Si se abre un foro "fake" con menos moderación, en un par de semanas limpias mediavida de los subnormales que por allí habitan (que son aprox el 60-70% del foro de Deportes) y limpias la web una barbaridad, luego cierras el fake foro y dejas Deportes como siempre pero limpio de infraseres
Pues yo creo que eliminar o limitar muchísimo los hilos del equipos en deportes (no en el subforo taberna que se va a montar) no sería mala idea porque realmente el subforo de deportes cuando molaba era hace 10-15 años cuando si no recuerdo mal no había hilos de equipos, se comentaba todo en el hilo de la jornada correspondiente. Me acuerdo del mítico "la liga ya tiene dueño: el Barça" el año que gano Capello su segunda liga con el Madrid.
Y disculparse por lo de Dresler y dar una explicación sobre eso nada, no?
Disfrutad vuestro cortijo, nos vemos en : D
MV no te reconozco, subyugada por la moda WOKE.
@thrazz antes eras un gordo nazi con principios, ahora solo un sometido más (y probablemente gordo).
:_(
Es bochornoso como se pasa de puntillas sobre el tema de Morgrim.
Mediavida apoyando indirectemente a ladronzuelos por algún motivo disperso.
Y aclaro que antes de esto conocía cero a ese usuario y del mod sólo sabía que existía.
Me puedo equivocar y probablemente lo haga pero desde fuera y tratando de ser razonablemente objetivo suena a palabrería puesta para salir del paso.
Verde = positivo
Rojo = negativo
El verde es el avance y el rojo el stop de la circulación mediavidera.
En casi 20 años no me he visto en la necesidad de bloquear ni ignorar a ningún usuario. A quien le afecte tanto la opinión de un random con carencias que se lo haga mirar.
Lo de fusionar OT y FEDA habiendo cierto mod que baitea, provoca y punishea a lo wordisbond con Mapache... Eso sí que no hace ni pizca de gracia.