Solicitut FORO Insurgency

W

Buenas !!!

Me dirijo a éste foro para solicitar un foro especializado en éste gran MOD del HL2.
Es un juego bastante nuevo, en mi opinión muy bueno y con grandes posibilidades a nivel de competiciones.
Actualmente hay 2 clanes españoles disputando la ESL. e4ria y ArmaLite del cual pertenezco.

En la web de media-vida apenas se realizan noticias sobre éste juego, y aunque aún no tiene un público muy extenso veo con buenos juegos que se hable más de él. De alguna forma promocionarlo, de esta manera ganará adeptos y el nivel español subirá.

No se que os parece, espero opiniones y respuestas.

anikex

ni me opongo ni me dejo de oponer, ahora que al primero que veo posteando es a marcano jajaja

ahora que si hay gente y tal y lo apoyan no veo xq no

W

Hombre, la verdad es que el nivel de los clanes españoles creo que es bastante bueno, y se trata de un juego que esta creciendo mucho, una alternativa al DOD y CS.
El gran problema que tiene es que la gente lo conoce poco, hay pocos clanes, pocos servidores. Como jugador de Insurgency y de juegos en general veo importante que desde Media-vida se le de un pequeño impulso al juego, de esta manera se crearan más adeptos, quizás más clanes, mejor nivel y más competiciones.

xPipOx

Dentro de 1 año tendremos 20 foros nuevos...

Para que se cree un foro tiene que haber suficientes temas del foro nuevo en cuestion, y del Insurgency dudo que haya muchos.

erdanblo

Si quieres noticias sobre el mod, las puedes redactar tu mismo.

"Solicitut FORO Insurgency
Buenas !!!

Me dirijo a éste[/b] foro para solicitar un foro especializado en éste gran MOD del HL2.
Es un juego bastante nuevo, en mi opinión muy bueno y con grandes posibilidades a nivel de competiciones.
Actualmente hay 2 clanes españoles disputando la ESL. e4ria y ArmaLite del cual pertenezco.

En la web de media-vida apenas se realizan noticias sobre éste juego, y aunque aún no tiene un público muy extenso veo con buenos juegos que se hable más de él. De alguna forma promocionarlo, de esta manera ganará adeptos y el nivel español subirá.

No se que os parece, espero opiniones y respuestas.
"

Y ahora es cuando hace referencia a su primer idioma.

M

Yo no lo haria asi, el insurgency es muy buen juego, pero no se habla tanto de el y no hay muchos españoles que lo juegan.

Creo que de hacerse deberia ser un foro de los 5 mods que salieron de forma conjunta: age of chivalry, insurgency...

En cualquier caso, creo que tendria menos actividad que el trackmania.

#6 la culpa de confundir castellano con catalan/valenciano, mezclarlos y al final no saber ni en que habla no es culpa suya.

Usuarios habituales