Spam de turkit0 mencionando su pagina web de keys

The_Ninja

#42 A ver, deja de intentar salvar lo que no queda. Has perdido y punto.

Primero abriendo un post en plan Randall (que no Rundull) para denunciar un spam de un user con cierta antigüedad y actividad, y has acabado dándole más fama aún.

Cito: Creo que deberías ahorrarte estas cosas, dado que esto es publicidad, y que yo sepa sin el permiso de MV no esta permitido que lo hagas.

Y segundo intentando de la forma más pueril llevar la razón después de leer la aclaración -y disculpas- de #18 y las que proceden. Qué mal perder.

0/10 Suerte la próxima vez.

shardas

#25 pobresillo el trol si quiere ganarse a vidaXD

Li3cht

Yo voy a volver al WoW solo por joder a #1. Deal with it.

S

#1

Tengo una duda, a tenor lo leído.

En el mensaje que has pegado pone esto, "te escribo este MP porque mostraste interés en mi web de keys".

Dado que te pone porque te ha mandado el mensaje, y dado que tú le mandaste el mensaje que han puesto, ¿no se te ha ocurrido pensar que era un error?, ¿no habría sido mejor contestarle por privado que era un error, que no tenías interés en la web y que prefieres que en el futuro no te vuelva a mandar publicidad de su web?

Es que son ganas de complicarte y complicarle la vida internetera.

#65

A mí el tema me da igual, pero sólo por curiosidad la voy a buscar xd.

Edit : La encontré, bueno creo que está muy verde aun.

Ivlas

Gracias a #1 he conseguido hablar con turkito, y tener su web y sus datos para seguirle en twitter, esperemos q le vaya bien en su proyecto!!

turkeys ftw!

1 respuesta
SupermaN_CK

Son ganas de meter mierda, cómo puede haber gente que se dedique a meterle mierda a los demás cuando le importa 0 lo que hagan o dejen de hacer.

1
Soltrac

http://www.turkeys.es/es/content/2-aviso-legal Te falta tu DNI y espero que seas autónomo o papá hacienda irá a por ti como alguien le de por denunciarte.

3 respuestas
Demitz

#67 Eso diselo por privado y no des ideas hombre xd

Ivlas

#67 mas q el dni el nif no? pregunto xD

1 respuesta
Soltrac

#69 NIF = DNI + letra jajaajaj

1 respuesta
Meleagant

Turkit0 y Chaneitor pasan demasiado tiempo juntos.

3
Ivlas

#70 si no me equivoco, puede tener un nif distinto al dni...
como persona juridica y no como persona fisica xD

por eso lo decia xD

de hecho me he metido por mirar http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_identificaci%C3%B3n_fiscal
y es bastante mas complicado xD

El formato consiste en una letra según la naturaleza jurídica de la entidad, 7 números y un dígito de control
por poner un ejemplo: L1234567-8

no se parece mucho a mi dni xD

1 respuesta
B

#72 si eres autónomo es el mismo pero en este caso no es ni persona física ni jurídica. Cuando se realiza cualquier actividad económica continuada independientemente de cuanto cobres hay que darse de alta en la seguridad social o hacienda te cruje. Como ya comenté las sanciones son de 3000 euros mínimo. Algunos piensan que no tienen que darse de alta si no superan x cifra al año pero no es cierto.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_identificaci%C3%B3n_fiscal#NIF_de_Personas_jur.C3.ADdicas_y_entidades_en_general

Ivlas

#73 vale nada nada xDD q el autonomo no es persona juridica

pense q habian montado la web entre varios y q habian formado algo, no me habia fijado en ese detalle XD
yo ahora mismo es q no se me ocurre montar algo solo, por eso tengo el defecto de pensar q haria yo jajaaja, q tiro siempre pa lo grande, burro grande ande o no ande !!

Mikaki

#1 se fue con mucha mierda del thread.

A

Rastreador

TheHuma

Yo no tengo nada mas que decir, que se encarguen los moderadores de mediavida y hagan lo que crean que se debe hacer, yo aceptare cualquier decisión.

QueTzaL

Coño no me habia enterado que ya tenia su web montada, gracias #1 .

Habra que mirar de pillarle alguna gamecard del WoW.

1
n4x0

entonces si os quejais de que el haga spam por mp no vengais a llorar los spammers japos

F

Si esta comunidad en el 90% es gamer...

¿Porque no dejar que la gente pueda ofrecer la venta de juegos?

De alguna manera modificar la norma, en la que la venta de videojuegos si este permitida.

¿No publicitamos en 1º pagina los juegos de Steam y le estamos haciendo publicidad gratuita a Valve?

1 respuesta
BLZKZ

#81 porque los dueños de mv tienen su propia tienda? xD

Es su web y se la follan como quieren, sólo faltaría...

isnotavail

Spam hubiese sido, que me hubiese mandado un pm a mi, que nunca me he interesado por el producto que ofrece que en su web, pero no es el caso, solo se lo ha enviado a quien se intereso en su dia, vamos me parece que teneis la piel muy fina.

angelorz

No presio amigo. Yo no comprar a turco socorrista.

Eristoff

#46 Me la pela por completo lo de su tienda, es cosa de los admins. Si el tiene la cuenta bloqueada es precisamente para que no pueda postear a raiz de un mal comportamiento, mal negocio si tú posteas por él. Si tiene la cuenta bloqueada es para todos los efectos, y solo con tener 2 dedos de frente se puede intuir que esto podría pasar. Deberia de haber esperado a poder postear para hacerse eco de su web por aquí.

En mi opinión personal el chico me cae bien y siempre he sido de apoyar incondicionalmente a los mediavideros, pero no tanto cuando pueda entrar en conflicto con los intereses de la web y menos aun cuando el user no ha tenido un comportamiento ejemplar con esta cuenta ni con las anteriores.

2 respuestas
jonhy_walker

#67 por no hablar del domicilio social : Madrid. Ok ajajjajaja

Esa tienda es más ilegal que las barranquillas.
Por cierto, yo en su momento le pregunté a turkito para que me metiera en la guild de mv para los descuentos en otra web. Y también he recibido el mp. Creo que no tiene que ver una cosa en nada con la otra. No me molesta ya que elimino el mensaje y au, pero dejar de echar tanta mierda a huma porque no es legal ni la tienda, ni hacer spam en mv, sea un user de hace 20 años o de hace 1 día.

Para hacerlo tendría que hablar con Letto, llegar a un acuerdo y proceder. No queráis ser más papistas que el papa.

#85 this

1 respuesta
C

Acaban de banear a Turkit0 por "Spam" . Cualquier duda, ponerse en contacto con el en xxxxxxxx

#85 Unicamente he posteado por el cuando se le ha acusado a el. Es completamente moral poder justificarse de un ataque, de unas injurias.

No he posteado por el para dar publicidad a su web ni nada

Repito, el no ha posteado ni yo he posteado nada de su tienda, ya que el estaba bloqueado. Solo envio MP. Y creo que pudo hacerlo tranquilamente, ya que la web lo permite

No ha tenido un comportamiento ejemplar? Turkit0/bomberonurse/Pabloladen ha hecho mas por esta web que mucha otra gente con aggro 0

#86 Creo que hablar con Letto seria si quiere salir en Portada de MV, hacer un post en los foros, etc. Pero para enviar MP personal a gente que se intereso?

conflictos con los intereses de la web? y cuando se recomienda otras webs de keys y demas, para pillarlo algo mas barato, tambien entran en conflictos?

1 respuesta
jonhy_walker

#87 Perdona pero hablar de Letto es hablar del dueño/administrador del sitio web. No de un redactor de noticias/portadas.
Si tú quieres vender en un medio ajeno a ti, lo mínimo es pedir permiso al dueño y pagar lo correspondiente. Mv no es una ONG ni un sitio gratuito en el que publicitar tu negocio.
Te lo digo yo que vivo del comercio electrónico.

1 respuesta
C

#88 Entonces, cada vez que alguien posteado o envia un mp recomendado una web mas barata, dicha web tiene que pagar a Letto? o el user que ha enviado dicho MP?

Valve paga algo a MV por las portadas que ocupan estos dias mv?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags