#145 Turkit0 te responde:
"No he acusado al grupo de Trade, no he acusado a nadie. Solo he nombrado a Rundull.
Unicamente para intentar encontrar una explicacion a esto. Creo que en el post de Chaneitor, no hace acusaciones, dice palabras tales como "posible" "puede" etc
No es el grupo de trade el que no me ha dejado entrar. Rundull me lo propuso y yo, tras escucharle y hablar con el, no quise seguir adelante.
Perdona, no vendeis keys, lo siento. En el tema ese de steam gifs y demas ando perdido . Aunk eso si debe ser dudosa procedencia, no? pueden estar capadas por regiones o asi. Vamos, ni idea.
Puedo demostrar que mis proveedores son oficiales
En algun momento he dicho que hay una persecucion contra mi?
Si, te dije que te iba a avisar. La web lleva 1 dia y he estado muy liado. Como habras visto, ni me he conectado a Steam.
Una pena que te hayas enfadado conmigo, la verdad. No entiendo porque te has sentido tan ofendido si ni siquiera te he nombrado (ni sabia que estabas en el grupo de trade), ni he hecho ninguna acusacion.
Bloquearme de mv? te comunico que estoy ban. Puede que te alegres y todo
P.D.: has leido el post? no he posteado en el club de la hucha ni nada por el estilo. Solo son MPs a gente que me lo pidio y gente interesada (que me habia mandados anteriores mps preguntadome sobre un juego barato que ahora encontre mas barato aun)"