Sub foro de League of Legends.

afhn

Saludos.
Espero no incumplir ninguna norma, si es así, podéis cerrar y/o eliminar el hilo.

Probablemente muchos de los MVeros que pasan por el Subforo del LoL, estarán un poco cansados de los spam constantes de hilos promocionando canales y/o vídeos de X sobre el LoL, teniendo estos su respectivo hilo, creado exclusivamente para ese tipo de gente, que se pasa por el forro las normas de este Subforo.

Lo que más me jode y supongo que les joderá a la mayoría de la gente, que se trate de gente que solo se crea una cuenta en MV, solo y exclusivamente para hacer este tipo de spam.

En resumen, a qué vengo? Vengo a proponer una solución, con la esperanza de que puedan meditarlo, y librarnos de este problema.
De qué se trata? Implementar la misma restricción para abrir hilos, con la que había/hay (no lo sé si sigue) para poder insertar vídeos, fotos... etc.
Que tuviese la gente que solo se crea una cuenta en MV para spamear el subforo del LoL, llegar a los 300 posts, una solución sencilla y rápida.

Sé que tiene sus inconvenientes, todo tiene sus pros y sus contras, pero podría ser una solución viable, con la que, aliviará nuestro subforo dejando limpias las páginas de Hilos-Spam.

3
ruonory

#1 O sea que para participar en el subforo de LOL tendrías que haber spameado 300 veces el resto de subforos.

Meltyblood

#1 Con 50 sobra.

P3R35AN5

Podrían aplicar esa norma en todos los subforos.

4
dicon

Es mi unico post en este hilo, estoy cansando ya de estos hilos llenos de quejas ridiculas y de tirarme aqui 1 semana o 2 respondiendo a muros, que si no estan de acuerdo ahora no lo van a estar dentro de 50 posts.

Eres bastante inconcreto en #1 asi que no se exactamente hacia que tipo de hilos apuntan tus quejas porque hay varios, voy a ser breve (si, dicon va a ser breve):

  • Hilos de "subscribete a mi canal y dale al like" los cerramos todos con 2 excepciones: 1 Nos han pedido permiso y yo he comprobado una dedicacion, tienen ya muchos videos subidos y se nota que les dedican tiempo (intros, montaje, variedad de guias o lo que sea, etc...), 2 Va a realizar un sorteo de algo.

  • Hilos de "seguid mi stream" los cerramos todos salvo 2 excepciones: 1 Nos han pedido permiso o yo veo interes de mediavida por ese hilo (ejemplo: mejillon), 2 La persona que abre el hilo tiene un elo muy alto y lo considero de interes general.

En cualquier caso esos hilos se cierran si el propio #1 los bumpea con comentarios tipo "live ahora!" y si no lo hace y a la gente no le interesan se suelen ir a la segunda pagina ese mismo dia, molestan horrores si...

  • Hilos de "aqui os traigo esto que yo hago lolrelated para que lo veais": Los dejo si veo una dedicacion y un curro. Ejemplos: El hilo del chaval que escribe historias sobre el lore del juego, el hilo de un chaval/a que maquillaba a chicas como personajes de LoL, el hilo de un chaval que hacia dibujos de skins (fanmade stuff), etc... porque creo que lo merecen, es mi criterio y no suelo equivocarme, esos hilos se mueren pero tienen una buena actividad durante un tiempo.

Y para acabar, los usuarios que entran a crear los hilos que dice #1 NO tienen permisos para insertar nada, soy yo el que lo inserto en los casos arriba comentados.

Yo tambien estoy cansado de los comentarios racistas o despectivos para con los centro americanos y suramericanos, estoy cansado de que entreis a poner "BAN", "esta chapens", "ola k ase", etc.. pero no vengo aqui a abrir un hilo sobre esas tonterias, forman parte de la idiosincrasia de un foro, ah, y cuando veo un hilo que no me atrae nada o que incluso me molesta (que soy humano y tambien me pasa) lo que hago es no entrar a no ser que tenga que hacerlo por algo de moderacion, debo ser un genio porque en cuanto lo ignoro es como si ya no estuviera ahi, y cuando vuelvo a mirar, sorpresa! a la gente le parecio tambien una mierda y esta en la segunda pagina o mas.

#6 Hilo cerrado a las 11.45 y creado a las tantas de la mañana, ahora los mods tenemos que fichar a las 9 o algo, de verdad chico...

Si lo que sugieres es que para crear un hilo en LoL haga falta antiguedad entonces apaga y vamonos... asi tumbas la posibilidad de nuevos usuarios.

No me parece a mi que un hilo a las 5 am estropee el foro demasiado cuando a las 11/12 esta cerrado.

1 respuesta
afhn

#5 http://www.mediavida.com/foro/lol/video-risas-lol-noob-replay-477135
Yo lo que me refiero es a cosas de este estilo, gente que se crea una cuenta en MV para poner un vídeo de su canal sin ningún tipo de contenido que aporte a la comunidad como sería una guía.
Sí, está cerrado el hilo, pero ya es spam, y está ensuciando el Subforo.
Con esa idea, no solo nuestro subforo, sino que, el resto quedarían beneficiados en el hecho, de evitar este tipo de spam, ensuciar el foro, a parte, que no siempre estáis para evitar esto, y quieras o no, algunas cosas se os pasan y así, os quitáis tanto trabajo de encima.

#5 Creo no haberme explicado bien :S.
No me refería a ese caso en concreto, sino que, constantemente se llena el subforo de hilos así ensuciando el foro (solo es una comparación).
Sino digo que los cerráis o no, no digo que no se queden en el olvido, pero, seguirán apareciendo más y más hilos de este estilo constantemente ensuciando el subforo por mucho que los cerréis.

Antigüedad? Te parece mucho 300 posts para poder abrir un hilo? Claro, pero no lo es para poder insertar imágenes, vídeos, gifs.... etc..
No creo que una persona nueva en este foro se desanime por completo el crearse una cuenta en MV solo por el mero hecho de no poder crear un hilo nada más crearse la cuenta.
Es mas, los que se desanimen a hacerlo serán los que viene exclusivamente al foro a spamear sus canales/vídeos/suscribiros/darmelike/etc...

Recuerda que otros foros tienen sus respectivas restricciones para crearse una cuenta, véase lolesp, que necesitas que te apadrinen, o por ejemplo, nuestro arrchienemigo FC xd, que se exige una invitación que es casi imposible de conseguir.

Pero como ya he dicho, todo tiene sus pros y sus contras.

3 respuestas
dicon

#6 Entonces el tema que tu estas tratando ya le corresponde a un admin contestartelo, prometo avisarles de ello y a ver si pueden.

A mi me gusta como esta ahora mv pero no tengo la experiencia para saber si un sistema u otro funciona mejor, los responsables de la pagina te sabran decir el porque lo tienen asi y si lo quieren cambiar o no.

En MI OPINION se deberia de llegar a una situacion mucho mas grave que la actual para tener que poner restricciones de ese tipo como las que tu comentas.

Spank

Respecto al thread al que comentas #6 lo cerré en cuanto lo vi e incluso el que lo abrió me mandó un privado pidiéndome mil perdones que era nuevo y no sabía el funcionamiento de Mediavida.

Lo que ha dicho dicon pues es lo que hemos tratado. Si se deja "spam" que sea bueno y de gente que se lo curra y si los users pueden tener algún tipo de beneficio más razón todavía para dejarlo. Lo que no parece entender la gente es que si un hilo no te gusta y comentas en él el hilo se pone el primero. Lo mejor que se puede hacer con esos hilos es reportarlos pero encima saltando con racismo e insultos lo colocas el primero, lo ve más gente y el damnificado eres tú.

Usuarios habituales

  • Spank
  • dicon
  • afhn
  • P3R35AN5
  • Meltyblood
  • ruonory

Tags