Es mi unico post en este hilo, estoy cansando ya de estos hilos llenos de quejas ridiculas y de tirarme aqui 1 semana o 2 respondiendo a muros, que si no estan de acuerdo ahora no lo van a estar dentro de 50 posts.
Eres bastante inconcreto en #1 asi que no se exactamente hacia que tipo de hilos apuntan tus quejas porque hay varios, voy a ser breve (si, dicon va a ser breve):
Hilos de "subscribete a mi canal y dale al like" los cerramos todos con 2 excepciones: 1 Nos han pedido permiso y yo he comprobado una dedicacion, tienen ya muchos videos subidos y se nota que les dedican tiempo (intros, montaje, variedad de guias o lo que sea, etc...), 2 Va a realizar un sorteo de algo.
Hilos de "seguid mi stream" los cerramos todos salvo 2 excepciones: 1 Nos han pedido permiso o yo veo interes de mediavida por ese hilo (ejemplo: mejillon), 2 La persona que abre el hilo tiene un elo muy alto y lo considero de interes general.
En cualquier caso esos hilos se cierran si el propio #1 los bumpea con comentarios tipo "live ahora!" y si no lo hace y a la gente no le interesan se suelen ir a la segunda pagina ese mismo dia, molestan horrores si...
- Hilos de "aqui os traigo esto que yo hago lolrelated para que lo veais": Los dejo si veo una dedicacion y un curro. Ejemplos: El hilo del chaval que escribe historias sobre el lore del juego, el hilo de un chaval/a que maquillaba a chicas como personajes de LoL, el hilo de un chaval que hacia dibujos de skins (fanmade stuff), etc... porque creo que lo merecen, es mi criterio y no suelo equivocarme, esos hilos se mueren pero tienen una buena actividad durante un tiempo.
Y para acabar, los usuarios que entran a crear los hilos que dice #1 NO tienen permisos para insertar nada, soy yo el que lo inserto en los casos arriba comentados.
Yo tambien estoy cansado de los comentarios racistas o despectivos para con los centro americanos y suramericanos, estoy cansado de que entreis a poner "BAN", "esta chapens", "ola k ase", etc.. pero no vengo aqui a abrir un hilo sobre esas tonterias, forman parte de la idiosincrasia de un foro, ah, y cuando veo un hilo que no me atrae nada o que incluso me molesta (que soy humano y tambien me pasa) lo que hago es no entrar a no ser que tenga que hacerlo por algo de moderacion, debo ser un genio porque en cuanto lo ignoro es como si ya no estuviera ahi, y cuando vuelvo a mirar, sorpresa! a la gente le parecio tambien una mierda y esta en la segunda pagina o mas.
#6 Hilo cerrado a las 11.45 y creado a las tantas de la mañana, ahora los mods tenemos que fichar a las 9 o algo, de verdad chico...
Si lo que sugieres es que para crear un hilo en LoL haga falta antiguedad entonces apaga y vamonos... asi tumbas la posibilidad de nuevos usuarios.
No me parece a mi que un hilo a las 5 am estropee el foro demasiado cuando a las 11/12 esta cerrado.