subforo "deportes"

3

Vengo a comunicar q el subforo de off-topic "deportes" se está convirtiendo en una selva, gracias a "venadepene" (q se ha descubierto como POTORRO).

Este personaje es como un virus, infecta las páginas de los threads y jode los mismos. Cuaquier tema q el se mete se va a tomar por culo el post. Esto lo hace a drede por el rencor q tiene hacia muchos de esta web.

Lo peor de todo es que esta formandose un ejercitillo de subnormales. -2paC-,necris__007,Help... etc,etc...

Solo digo q ya no se puede postear nada en ese foro.

No les podeis bloquear las ips de por vida? es imposible conseguir q no puedan acceder a más cuentas o similar?

hagan algo porq esto es una mierda.

Hay threads q parecen patios de colegio o reunión de crios subnormales:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828842994

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828842607

etc.

helpdesk plz.

DarthVader

"no hables por hablar y tal vez no la cagues"

Dios santo, explícame esa frase o dime que idioma hablas. Sintaxis gramatical 0.

Mira -2PaC- cada vez entro menos a ese foro y todo es por culpa de gente como tú. Estoy 100% deacuerdo con espectador. Yo soy culé como tú, y no me dedico a insultar/responder tonterias/ vacilar / contestar/ anormalidades. Pero es que no solo eres tú sino que sois unos cuantos ya con un "ansia de protagonismo" bastante elevado.

Te leo y me cargas, y eso que soy culé. Imagínate si fuese de otro club. he visto como le sigues el moco a personajes como Potorro (venadepene) y ya no me hace falta ver más. Tio haztelo mirar. A continuación y, respondiendo a el post q acabas se escribir te pongo lo siguiente:

Somos conscientes que hay mucha gente que siente sus colores pero por favor, se respetuoso con el resto de usuarios y aficiones.

El que critiquen tu equipo no justifica que insultes.

Que te insulten no justifica que te rebajes al nivel del otro e insultes

más en:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=101565

C

"cuando usted sepa 6 idiomas viene aquí y me lo dice."

más fantasma y no naces. 18 años y sabes 6 idiomas. El idioma de los tontos, el de los chulos, el de los vacilones.....

mira por el foro deportes he leido un pique q has tenido con Dac0 y he visto como vacilabas / insultabas/ e incumplias miles de normas, posteando sandeces y estupideces. Cuando te ha dicho de donde eres (para ir meterte) te has cagado y tas dedicado a seguir vacilando.

Mira niño, hace dias q te leo y eres un "fantasma"; el típico niño q se inventa majaderias MIL, para
"ser el más de la pandilla"; cuando, realmente y TRISTEMENTE eres un renacuajo perdido de la sociedad que viene a estas páginas ha hacer crecer tu ego dañado, a causa de las múltiples palizas q te dan en el cotolengo.

En fin, q ya me he alargado demasiado. Estoy con espectador y con Darth.

si esa web fuése un foro verbal en persona y no por inet, Tú ni tan sikieras abririas la boquita, es más no nos daríamos cuenta de q existes.

S

Vuelvo a decir lo mismo que dije en un thread que había hace un par de días. Es un foro en el que todo el mundo expone sus opiniones, entonces salta la frase de para gustos los colores, y como aquí todo el mundo tiene en la cabeza poner su idea por encima de la de todos pasa lo que pasa...
Si alomejor hubiera más moderadores la cosa se relajaria más.
Saludos.

alaisseth

Creo que habia un post tb sobre el subforo de deportes abierto por Accord

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828842679

De todas formas, yo pienso que tendrían que haber mas moderadores para controlar el subforo, creo que las personas que hay son insuficientes, ya que ellos no pueden estar 24horas en Mv para borrar post de gente que insulta, y de todas formas, cada uno tiene su vida, no va a estar aqui todo el rato para controlarlo..

Yo no voy a decir que lo "aviva" con las polemicas, ya que cada uno con sus comentarios puede "fastidiar" a otra persona, y eso es un circulo vicioso...

Por mí, que busquen mas moderadores para poder controlarlo porque cada dia está peor..

APOYO a
3sp3ct4d0r
DarthVader
civikin
Sult

xD

alaisseth

La verdad molesta por lo que veo..

Pikachu

pues a mi esos personajes no me molestan lo mas minimo, incluso alguna vez hablan de futbol y de otros equipos aparte de los suyos. Deberian relajarse un poco, pero no es para tanto.

S

Sinceramente se hace insorportable algunos posts del subforo de Deportes, tan insoportable que aveces me rio de la pena que hacen algunos...

XkratX

la pena que "dan" algunos ... sera !

Usuarios habituales