¿Dices que te molesta como Maven trata a las personas y luego le dices a Fdkn que no tiene amigos? ¿Pero esto es una broma o qué pasa exactamente?
Maven tiene su buena ración de Aggro, que se la ha llevado tanto en Anime (donde modera la supuesta chupipandi) como en otros foros. Igual que Fdkn también tiene su buen montón de Aggro y creedme que yo tengo culpa en parte de lo que tiene (a pesar de ser de la "chupipandi" ).
¿Qué quiero decir con esto? Que si Maven ha dicho X u Osk1 se comporta como Y eso no significa que haya una conspiración judeomasónica en el foro entre un grupo de desalmados que queremos dominarlo todo y acabar con vuestras vidas. Osk1 ha sido baneado más de una vez, Maven ha sido baneado más de una vez. En definitiva: se les trata como a cualquier otro usuario.
Que nos pongamos de acuerdo un grupo en algo no significa que ya estemos conspirando, que haya un trato desfavorecido a unos u a otros, o que queramos arruinar vuestras vidas. Significa que simplemente estamos de acuerdo en algo. Fin.
Así que si os molesta como actúan o como hablan algunos, lo repito por x463546345: REPORTADLO. Porque no hay ninguna conspiración detrás para dejarlo pasar, se modera lo que se considera moderable y se mete punish a quién creemos que se lo merece. ¿Nos equivocamos? Continuamente, pero aunque haya un par de casos que se nos haya pasado o no le hayamos dado la importancia que creemos que se merece (que aún estoy esperando a ver cuáles son esos casos para discutirlos) eso no es motivo para decir que "el foro de juegos es una mierda por estos usuarios".
Si la premisa es que unos cuantos usuarios están destrozando el ambiente del foro entonces la solución sería banearles, ¿pero qué es lo que queréis? ¿Baneamos a todo el mundo que lleve avatar anime? ¿Los prohibimos? En serio, lo pregunto muy en serio: ¿qué queréis? Porque solo veo quejas pero no veo aportaciones. No veo reportes, no veo los hilos que deberían ser moderados, no veo esos favoritismos por ningún lado. ¿Qué vienen 5 usuarios seguidos y contradicen o llaman la atención a un usuario por lo que ha dicho? Bienvenidos a internet donde la gente tiene opiniones distintas a la tuya y el anonimato inhibe las vergüenzas.
Pero nada. Aquí el que va de víctima soy yo. Aquí el de la demagogia barata soy yo. Aquí el chupipandero máximo que deja pasarlo todo soy yo. Pero mi bandeja de reportes sigue vacía.
Ah y por cierto, independientemente de que todo lo que este haciendo sea demagogia o no, aún nadie me ha podido negar lo de los reportes. Y los únicos intentos de ejemplo han sido por ahora: el hilo de Dark Souls (que fue convenientemente moderado y los participantes apenas ninguno entraba en la supuesta "chupipandi", de hecho Maven que tanto se le critica iba contra ellos), y los nombres de los hilos de /v/ y el de Wii U, que ya se ha demostrado que no los cambió ninguno de la supuesta "chupipandi".
Así que si sois tan amables, dejad de acusarnos de cosas que no hemos hecho pero nos atribuis como los perpetradores. Porque es muy feo acusar sin saber lo que se dice. A no ser que claro, todo el mundo sea la chupipandi menos los 5 que se quejan aquí. Que eso explicaría cosas.