Subforo política

Macharius

Buenas,

Debido a que la gran mayoría del subforo "Off topic" tratan sobre política, que si Podemos, que si Catalunya, que si los fachas, que si rojos, creo que deberíamos tener un subforo destinado a ello como "Política", y lo justo sería que hubiera varios mods algunos de izquierdas y otros de derechas para que se vea el plumero...

Es una idea vamos.

G

Si no se ha hecho ya a estas alturas es porque se sabe que no hay gente cualificada para moderar algo así de forma imparcial.

1 3 respuestas
Macharius

#2 Ya lo incluyo en la petición, que existan mods de diferentes ideologías y que no se convierta en un subforo, pro Pableras o un subforo neofacha.

No se, o directamente buscar a alguien que le importe una mierda la política y pueda moderar con total imparcialidad, yo que se, será que no hay moderadores en los debates políticos de la tele.

1 respuesta
t3r3r3

#3 Aquí no hay de esos, o fachas pirados o rojos pirados.

Von_Valiar

La caja de pandora...

Yo veria bien un subforo de politica, pero si ya el resto de foros cuesta moderarlos con cierta objetividad, no me quiero imaginar lo que podria ser un barcelona vs madrid 2.0.

dranreb

Haces un subforo de política y a los dos días ya está en flames

Macharius

Pero sería mucho más fácil moderar en off topic, todo lo relacionado con política "chocopunto", que para eso habría un subforo destinado, ahora mismo post si post no, es sobre alguna discusión política.

holon23

Lo normal seria tener un subforo de politica y religion pero entonces no se para que serviria offtopic, para contar que te dejo tu novia supongo

1 respuesta
RU_386

Que no lo moderen y punto. Cada cual que diga lo que le de la gana y que sea la ley mordaza la que trabaje.

Quarks

Yo soy imparcial.

Macharius

#8 Tienes desde hilo de la menstruación, el de las barbas, el de la moda y cualquier chorrada que quieras....

Akiramaster

#2 y yo qué?

1 respuesta
Vimes

Unete al lobby por un subforo de politica para hacer presion en las altas esferas mediavideras.

http://www.mediavida.com/g/politica

1 1 respuesta
Macharius

#13 pero es un grupo imparcial??

1 respuesta
Hipnos

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-de-politica-515391

2 respuestas
Macharius

#15 Perdón por el retraso, que alguien cierre esto por favor.

Vimes

#14 Todos buscan lo mismo, es todo lo imparcial que con este fin se pueda llegar, total el unico que pone noticias es #15

holon23

#2 Moderar seria muy facil, consistiria en ocultar insultos claros como hijo de puta. Lumpen, miserable, paguitero o rojillo no deberian ser considerados insultos, son adjetivos calificativos apropiados para una discursion

1 respuesta
G

#12 No me inspira confianza un tipo que vive amarrado a un piano

#18 Sí, sería sensatisimo darte la moderación a ti o a vinilester, o a juanker o a hispano. Y de paso convertimos esto en un foro de coches también.

2 2 respuestas
holon23

#19 Pienso lo mismo a la inversa, facha, psicopata y demas tambien serian adjetivos admitidos

Akiramaster

#19 te daría más confianza si dijera que rompí varias teclas limpiándolo y ahora solo lo uso para enseñar a los hijos de los vecinos?

Usuarios habituales

• Akiramaster
  • holon23
  • GrimFandango
  • Vimes
  • Macharius
  • Quarks
  • dranreb