El subforo de política ya es una realidad

tute07011988

#58 Foro Amor y Movidas

Dredston

.

2 respuestas
tute07011988

#62 ¿Para cuándo Foro Encuestas?

¡Un mediavidero, un subforo!

1
Jastro

Felicidades a todos los implicados en la creacion del foro y el curro del mismo :D, cuando se abra, tened mano dura para los retards que se dedican a poner "el votante medio del psoe" o pone cualquier cosa para derivar a politica fuera de ese foro y ya os quitais una de las grandes cagadas que tienen mediavida actualmente

5
allmy

#60 va a perder la mayoría. Más del 60%. Y suelen ser los largos, así que aún más porcentaje de los posts.

#62 exacto ya poco diferencia OT de FEDA. Se fusiona y lo que habremos hecho es hacer un OT de solo política xd

beltez

Como me alegro que la morralla ahora tenga su propio contenedor. Era necesario.

HybR

Qué mal presentimiento tengo con que me ignoren la pregunta de #15 . Me da que va a haber caos durante una buena temporada xD

2 respuestas
allmy

#67 "aibá, pues no habíamos pensado en eso." - mientras buscan una respuesta acelerada al asunto.

MoonKai

#13 #67 si un tema es susceptible de politizarse probablemente se deba abrir aquí.

Si rápidamente conduce a politiqueo (hilo de vivienda, subida de la luz), puede valorarse el moverlo si tiene importancia el tema.

Si es un hilo de carácter incendiario y con aviesas intenciones, fuego.

Si tiene el suficiente peso individualmente, se podría abrir un hilo paralelo en política para tratar ese tema, te pongo un ejemplo.

Sube el precio de la luz:

  • Aparece en OT.
  • La gente se pone a comentar y comparar tarifas.
  • El gobierno se pronuncia y anuncia medidas.
  • Se crea hilo paralelo de medidas del gobierno en cuestión a lo de la luz, y se pasa napalm por los que desvíen a política el hilo de OT donde buscan tarifas o comentan otras cosas.

No he contestado directamente porque al final dependerá un poco de los mods que se encuentren el problema y nos lo comenten. Estaremos pendientes de ver de qué forma es más saludable de llevar.

Sé que es inevitable al 100% que desaparezca la política del mapa porque es muy fácil derivar y cojear hacia ese lado en cualquier parte, pero haremos que sea lo más saludable y llevable posible, y que no merezca la pena que pongan intencionalidad en los comentarios, eso lo prometo.

2
Alfombras

Ya era hora! Y cómo nos vamos a reír con la que se nos viene encima éstos añitos!

HybR

Pregunta: se permitirá por fin abrir hilos con vídeos o tweets?

z4eR

Irene puta

Nomebanees

El icono puede ser una mierda azul y roja? Representando lo que valen ambos bandos digo

Sinso

#47 En vez de manitas positivas, que solo las haya negativas. Post que tenga 50 o 100 manitas negativas punish

wokey

Por favor, portear todos los hilos activos. Hay hilos bastante 'importantes' y tener que abrirlos de nuevo sería una putada

1 respuesta
sacnoth

#75 Mañana se hace, sí

3 1 respuesta
wokey

#76 grandes

jonhy_walker

12
Ryok

Los hilos de noticias de jovenlandeses a que subforo van ahora dado que son un arma política para ambos lados del espectro

Ejemplo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mena-cuesta-145-dia-52925-ano-dinero-publico-712761

1mP

Entonces aquí sí que se punishearan las cuentas clon?

Ou maiga

Juni

Los primeros hilos del subforo ya demuestran muchas cosas ajajajaja

2
ArThoiD

Genial, adios del Spy

Zireael

Es increíble, se abre un subforo que se llevaba pidiendo años y absolutamente todos los hilos que se han creado son trolls.

1 1 respuesta
AikonCWD

#83 lo raro es que no hayan movido los actuales ahí.

ArthurMorgan

Deberían empezar a moverlos los admins

2
morlop

¿Qué antigüedad hay que tener? Con algo más de 1 año no veo nada... Vaya meh..
Y también pienso que se deberían mover todos los actuales de offtopic a ese foro, aunque gente como yo dejaremos de ver el 100% de hilos de ese tema... pues nada.

tosca_21

desde 2015 de antigüedad ke esta el club del 2018 en party

Uriel246

¿No hay hilos aún o es que no los veo?

1 respuesta
Evilblade

A priori no me gusta la idea de desmembrar aún más Off-Topic pero espero equivocarme. Creo que el concepto FEDA fue el principio del fin de esta web.

El "todo junto" daba personalidad al foro. Cuando era el hogar del flameado de Mou y de las reviews de las zapatillas de estar por casa. Se que hay gente que no le gustaba, pero hay un momento en que hay que plantearse si tienes que cambiar lo que eres o mandar a la novia a casa con su puta madre. Y parece que la opción elegida es siempre ir limando aristas para perder la forma original y hacer otra más genérica. Cosa que no creo que lleve a ningún sitio en el largo plazo.

2
MoonKai

#88 me los he cargado con regalo, a la espera de que activen las cuentas de los mods. Si sigo viendo tonterías pues será un regalazo

2 2 respuestas
Tema cerrado