El subforo de política ya es una realidad

SikorZ

#120 pues a ver si extienden la medida a todo el subforo, si total, quitarlas no vale para nada, con manitas te ahorras muchos posts que se hacen rollo para reafirmar posturas

o hacer una encuesta en el subforo y que la gente decida

1 1 respuesta
YankoFarelli

Nadie se arranca con el 1º hilo del subforo??

1 respuesta
Zeloran

una pena lo de las manitas. pero se celebra igualmente

SikorZ

#122 Crea un hilo, veras las risas

spoiler
1 respuesta
YankoFarelli

#124 bueno se creó el 1º con tag memes, todo correcto

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo dejaba las manitas desactivadas, quizás podamos pensar que no cambia nada pero por otro otro lado es un descaro como muchos usuarios van buscando casito con comentarios altamente populistas que únicamente buscan alimentar su ego en internet.

10 2 respuestas
SikorZ

#126 ahi te djeo la manita que ibas buscando

1 respuesta
sONFIL

#125 Se han creado varios, pero movidos todos a Flames (la papelera del foro) y con punish para el autor

KaNiBaL_Cb

#127 gracias bro

Sesshoumaru1

#126 Personalmente no veo como eso es un problema de las manitas. Creo que eso es más un problema de moderación que de la herramienta. La típica historia de que las pistolas no matan a la gente, si no que la gente mata a otra gente usando la pistola... Pero bueno, que decidan lo que consideren la verdad

2
neZbo

Lo que yo comprobé en el hilo original de derroiciones es que había ciertos masocas que se pasaban por el hilo a sufrir y parecían sufrir un extra cuando ciertos posts se inundaban a manitas.

De ahí la plataforma de afectados por las manitas y el grupo de apoyo.

ChaRliFuM

Las manitas no son el problema, si alguien hace un comentario bait pues remo en el lomo hasta que aprenda. Pero las manitas dan vidilla y además son bastante útiles para filtrar la morralla.

3
KaNiBaL_Cb

Yo no considero que sea un problema a atajar de manera inmediata, pero si que hay muchos comentarios que exclusivamente van buscando reconocimiento. A mí personalmente me compensa quitar las manitas si con eso no tengo que estar leyendo siempre a los mismos buscando likes. Con las manitas creo que los hilos se llenan de mensajes sin profundidad, sin honestidad y muchas veces sin respeto.

Quizás el contrapeso a esto que comento sea el botón de 👎

D0n_G4T0

Nunca en todos mis años en el foro me había planteado que las manitas pudieran ser un problema y trending topic para nadie xd

goLBeRLyyyn

Ojalá ese subforo sirva para que todos los lambebicho que están día tras día con sus chascarrillos políticos y su basura mental se vayan todos de la mano allí y dejen libre de gilipolleces el resto de subforos, en especial Offtopic

MoonKai

#121 sospecho que no han programado lo de las manitas y que van a estar presentes, pero lo veremos pronto

1
MoonKai

Si me pasáis aqui los enlaces de los hilos susceptibles de moverse a política mientras activan las cuentas de los mods, puedo ir moviendo hilos a ratos

1 4 respuestas
ArthurMorgan

Las manitas a veces son más pa alimentar el e-ego de algunos que pa otra cosa, nunca les vi utilidad

sacnoth

#137 Se filtra OT por tag Política y se van pasando, y si queda alguno que nos avisen a los de OT

1
morlop

#137

Así los primeros que veo activos.

1 respuesta
Zero_G

Los likes son vida

Porfavor que vuelvan en Politca

1
Nerviosillo

#137 #140 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632
Te dejas el mejor.

raul_ct

Los admins son provisionales?

1 respuesta
sacnoth

#143 Todo en la vida es provisional, menos la muerte y los impuestos.

4
Z

Ya ignorado en el Spy, salud.

wHiTefOx

las manita se quitaron porque veían que el foro se convertía en turbofacha (en sus estándares) y no se podía consentir eso. ahora creo que se puede asumir el pensamiento general

AstroTurfer

Se os ha olvidado añadir el enlace al subforo en el menú lateral del móvil.

DiAbLo0o
#1MoonKai:

Moderadores desconocidos para los usuarios

Fail? xD

1 respuesta
sacnoth

#148 Estamos aún moviendo hilos, dejándolo un poco presentable. Luego de ahí nos quitamos y que se queden los pobrecitos. Y una de esas es error, que va para OT. @Maiko calienta que sales

2 1 respuesta
Nerviosillo

Cuenta falsa LadyMuerte pero no cuenta falsa PerroSanxe
Mal empezamos.

1 respuesta
Tema cerrado