#120 pues a ver si extienden la medida a todo el subforo, si total, quitarlas no vale para nada, con manitas te ahorras muchos posts que se hacen rollo para reafirmar posturas
o hacer una encuesta en el subforo y que la gente decida
#120 pues a ver si extienden la medida a todo el subforo, si total, quitarlas no vale para nada, con manitas te ahorras muchos posts que se hacen rollo para reafirmar posturas
o hacer una encuesta en el subforo y que la gente decida
Yo dejaba las manitas desactivadas, quizás podamos pensar que no cambia nada pero por otro otro lado es un descaro como muchos usuarios van buscando casito con comentarios altamente populistas que únicamente buscan alimentar su ego en internet.
#125 Se han creado varios, pero movidos todos a Flames (la papelera del foro) y con punish para el autor
#126 Personalmente no veo como eso es un problema de las manitas. Creo que eso es más un problema de moderación que de la herramienta. La típica historia de que las pistolas no matan a la gente, si no que la gente mata a otra gente usando la pistola... Pero bueno, que decidan lo que consideren la verdad
Lo que yo comprobé en el hilo original de derroiciones es que había ciertos masocas que se pasaban por el hilo a sufrir y parecían sufrir un extra cuando ciertos posts se inundaban a manitas.
De ahí la plataforma de afectados por las manitas y el grupo de apoyo.
Las manitas no son el problema, si alguien hace un comentario bait pues remo en el lomo hasta que aprenda. Pero las manitas dan vidilla y además son bastante útiles para filtrar la morralla.
Yo no considero que sea un problema a atajar de manera inmediata, pero si que hay muchos comentarios que exclusivamente van buscando reconocimiento. A mí personalmente me compensa quitar las manitas si con eso no tengo que estar leyendo siempre a los mismos buscando likes. Con las manitas creo que los hilos se llenan de mensajes sin profundidad, sin honestidad y muchas veces sin respeto.
Quizás el contrapeso a esto que comento sea el botón de
Nunca en todos mis años en el foro me había planteado que las manitas pudieran ser un problema y trending topic para nadie xd
Ojalá ese subforo sirva para que todos los lambebicho que están día tras día con sus chascarrillos políticos y su basura mental se vayan todos de la mano allí y dejen libre de gilipolleces el resto de subforos, en especial Offtopic
Si me pasáis aqui los enlaces de los hilos susceptibles de moverse a política mientras activan las cuentas de los mods, puedo ir moviendo hilos a ratos
Las manitas a veces son más pa alimentar el e-ego de algunos que pa otra cosa, nunca les vi utilidad
Así los primeros que veo activos.
las manita se quitaron porque veían que el foro se convertía en turbofacha (en sus estándares) y no se podía consentir eso. ahora creo que se puede asumir el pensamiento general