Temas desaparecidos?

VipeR_CS

No sé si estareis al tanto, igual es que habeis borrado los threads con x antigüedad, pero me he dado cuenta de que ninguno de los links de este FAQ recopilatorio funciona. Simplemente carga una página en blanco. El link en cuestión es: http://media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=101429

cabron

A mi me funcionan todos :?

B

me pasa lo mismo que #1 :S

C

sale en blanco O.o

George-Bush

me salen todos en blanco. no rulan.

cabron

Um, curisoso, si pinchas en el enlace, te abre una ventana nueva y sale en blanco, pero si abres un tab, y arrastras el enlace hasta el otro tab si que te lo muestra bien.

Si le das a copiar ruta y pegas en enlace en otro tab o ventana también funciona.

rrraro rrraro rrraro.

RoDRa

yo abro el link y no me va, pero luego le doy a IR en la barra de direcciones (o intro) y ya me entra. Pues eso mismo me pasa para cargar MV desde el bookmark de google oO

VipeR_CS

Pues es verdad, dándole a intro de nuevo en la página en blanco la carga bien, que cosas más raras...

11 días después
B

#9 xD

A mí me van todos (con abrir en una pestaña nueva con mi querido FF :D)

RePuWoMaN

a mi tb me van todos....

F

Todos blancos.

M

va perfectamente

VipeR_CS

No #13, no va perfectamente. A muchas personas les sucede lo mismo que a mi. Y no es sólo con los threads de ese faq, sino con todos los threads de "x" antigüedad.

También es cierto que una vez visitado correctamente el enlace (dándole a enter otra vez en la página en blanco), los links funcionan correctamente. Es decir, un link ya visitado que antes no funcionaba, pasa a estar totalmente funcional.

Lo cierto es que es un problema bastante raro y no sé dónde puede estar el fallo, pero no estaría de más que lo miraseis. No es que sea excesivamente molesto darle una vez más al enter o al botón de "ir", pero habrá mucha gente a la que le pase y no sepa la solución, y por ello se quedan sin ver muchos hilos que quisieran por cualquier motivo.

M

no sera problema de cierto navegador? yo uso opera

RePuWoMaN

yo mozilla firefox :D y va de lujo

voy a probar con el explorer....

EDIT: con el explorer tb me va bien

VipeR_CS

Mozilla Firefox y me sucede lo que ya he dicho.

Comprad0r

Yo tengo el mozilla firefox y me cargan :S

Saludos

MaPaCHe

Con Mozilla carga

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • VipeR_CS
  • RePuWoMaN
  • manolitro
  • FuryPapas
  • RoDRa
  • cabron