We want M0E back!

D

#119 pues que quieres que te diga, no creo que la mejor forma de zanjar asuntos de "separatistas, abertzales y demas enemigos de la patria" sea cerrar posts, o empezar a meter punishes.

En los foros suele haber libertad de expresion(hasta un tope si, pero la hay) y no veo el motivo de cerrar posts creados por "separatistas, abertzales y demas enemigos de la patria", cuando es un punto de vista sin mas.

Si, es cierto que M0E muchas veces no punisheaba cuando tenia motivos suficientes, pero lo mejor para "educar"(en este caso moderar) no es siempre castigar.

S

#121 Ironia no es el nombre de un perfume frances :P

George-Bush

#121 :palm:

G

Pero pagan dinero por moderar? No lo digo para ofender pero yo ni de broma me pondría a moderar una web como Mv en la cual lo único que puedo conseguir es que la gente a la que modero me insulte o se enfade por como hago mi trabajo. Es que hay que ser masoquista.

D

#123 Fallo mio xDD; esque cuando lei "cuando otros hubiesemos metido candado y pelotones de punishes, que es la forma facil de moderar y de la que el MVTeam quiere alejarse." no lei lo de "cuando otros hubiesemos metido candado y pelotones de punishes", y relacione lo de la Forma facil de moderar, con no hacer nada y no punishear etc. xD. Soz.

PD.I want M0E BACK!

PeLoTaSo

#124 Lógicamente no pagan, sino habría hondonadas de ostias para ser moderador. Y aun así, si hacen un casting probablemente las haya como pasa con la elección de los admins de los servidores. Ser moderador no es igual a llevarte mal con todo el mundo, el problema viene cuando tu forma de moderar difiere del sentimiento general del foro.

J

#126 Xi, la verdad es que la gente tiende a creer que tener el "poder" es lo mas chupiguay y lo mas mejor, y si no que le pregunten a los politicos o a los dungeon masters neverwinteros que se dedican a ayudar y beneficiar a sus amigotes (y a sus pjs propios) y a sudar (o putear xd) al resto del server...y luego encima se creen que son dmŽs, cuando no dejan de ser jugadores con beneficios xD.

G

#126 Yo también llevo desde el 2002 entrando en Off-topic y todos sabemos que es un campo de minas. La cantidad de moderadores a los que se insulta por su trabajo es descomunal. Kritikal, bydiox, Laurita, Billa y muchos más que no me acuerdo fueron insultados en cientos de ocasiones.

No le veo ninguna ventaja aparte de la notoriedad que te pueda aportar frente a los otros usuarios.

A mi personalmente entrar en una web y ver que pongamos 10 usuarios me insultan de manera disimulada o en otros sitios tipo xats, KDDŽs, etc, no me gustaría, ha de ser difícil aguantar que te caiga mierda a diario, ya que aunque puedas ignorarlo nadie se acostumbra nunca al odio, y en off topic hay mucho odio.

PeLoTaSo

#128 Si todo el mundo pensara así no existirían árbitros, jueces, policías, etc. Entiendo que hacerlo de forma gratuita puede parecer absurdo, pero hablamos de una web e internet, tampoco creo que importe mucho lo que piense de tí alguien que no te conoce y vive a 500km.

G

#129 Hombre, has de tener en cuenta que no es solamente los insultos que recibes por internet. Es que sencillamente esa gente a la que has moderado están esperando el momento para joderte, si es con una foto, con una foto (caso Billa y Laurita) y si es de otra forma pues eso. Aparte que si vas a una KDD también te pueden insultar en vivo y en directo, ejemplo: Billa en la última.

Billa

Neotiranía? xDDDD

G

aqui no hay canto en vano, hora de sacar la basura

F

MOE WE LOVE YOU!!

Malkavnos

Me uno a la petición.

Queremos de vuelta a M0E !

spiller

Es una decisión que han tomado en consecuencia a unos actos y unas responsabilidades, que por mucho que nos pese a todos, no han sido correctas.
La decision no es nuestra, aunque podemos mostrar nuestro apoyo, desagrado y desilusion con la decision tomada.

Personalmente, si, moe seria una buena (diferente ¿?) opcion de moderacion, y creo que su sitio deberia ser OT. Pero... lo dicho antes.

PD:

Billa mola :qq:

Si, me va el sado xD

NerfMe

A mí también me gustaba tener a M0E de moderador, era molón. Pero supongo que el tener ese cargo tiene un precio, como es el tener que dar buena imagen de cara a otras webs o no avivar las llamas en la guerra.

Al MVTeam no se le puede pedir más de lo que hace, ni juzgarles por decisiones que, ya sean más o menos acertadas, son tomadas según lo que ellos creen que es mejor para la comunidad. Y si la página lleva tantos años en pie es por algo, no?

Pues eso, apoyo a M0E, pero respeto las decisiones del MVTeam, como los mandamases que son.

Que este hilo sirva como ejemplo de crítica constructiva, que todos estamos dando nuestra opinión y ningún bando se ofende. \o/

M0E, puedes estar orgulloso de que den la cara por ti, creo que sólo por este hilo ya te ha merecido la pena el esfuerzo hecho. :D

PeLoTaSo

#130 No creo que a todos los moderadores les hagan fotomontajes o les insulten en kedadas, todo depende de la forma de ser del moderador y de si conecta con los usuarios.

P.D.: Me perdí el día de la foto que hablas, ahora me tocará googlear :f5:

D

Por que siempre se van los mejores :no:

D

Pues sinceramente, a mi también me parece que M0E hacía un buen trabajo. Pero está claro que si "la cúpula" ha decidido esto, es porque algo habrá que les haya llevado a tomar la decisión de sacarle del staff. Como no se exactamente cual es la razón tampoco puedo decir si me parece bien o mal. Pero por la experiencia, doy un voto de confianza al team.

Eso sí, esto no es una democracia, no tenemos ni voz ni voto, como debe ser. Asique hay que tragar con lo que decidan las personas que dirigen esto. Faltaría más. Pero una vez más, fuera de comportamientos en determinados momentos y situaciones, la labor de M0E en un foro tan complicado como OT me ha parecido muy buena.

PeLoTaSo

http://www.mediavida.com/foro/6/nuevo-polo-vendetta-seguimos-pausa-372587/83#2464

Entre trolls como este y la que tienen planeada en FC para mañana me parece a mí que van a tener trabajo extra olemudi y billa.

J

¿que tienen planeada esos hijos de Koopa?

DeeJay

Pelotaso... explica lo de FC o pasa link.

En offtopic se necesita,tanto un moderador duro o recto ( aludiendo a billa segun la gente), no me parece su moderacion tan nazi.
Se necesita otro estilo Moe..que comparte opina, modera mas en contacto con el usuario.

moderadores de ese estilo unos cuantos, he dicho xD.

PeLoTaSo

#141 #142 No me gusta poner enlaces de otras webs, pero lo tienes tan fácil como entrar en su página y poner mediavida en el buscador, en el primer hilo que te salga pincha.

RPV: Básicamente llevan unos días registrándose en la web para trollear mañana, lo que no se si al final lo han abortado porque los admins de MV se han enterado y lo han pasado a +prv para otro día o sigue adelante, hay uno +prv pero mi status en la web no me permite entrar en esos hilos, llego a +hd y de milagro xD

J

bueno xD, algo es algo, espero que seas condecorado con la medalla al espionaje aliado.

P

M03 es un PPero se merece ser mod de OF-Topic.

Estoy hasta la polla de tanto progre en MV.

melonz

Yo creo que M0E hacía un buen trabajo y se merecía, pese a alguna liada que otra, una bronca y una segunda oportunidad. Vamos Letto, sabes que aprendería de sus errores...

Btw ya que el ha caido yo me ofrecería como moderador, pero a partir del mes que viene mi disponibilidad va a ser nula por lo que no podréis disfrutar de mi carismática y hobbitesca presencia 8(

Dralions

A pesar de que Letto y M0E ya han aparecido por aquí y ha quedado clara la postura de ambos, sé que no valdrá para nada, pero ya que he estado bloqueado estos días y no he podido hacerlo antes, me gustaría dar mi opinión, ya que esto sigue abierto.

Yo personalmente he estado siguiendo muy de cerca el tema del concurso del Polo, tanto las votaciones, como el thread aquí y lo que iban comentando en HTC, y sinceramente no he visto ni un sólo comentario fuera de lugar de M0E. Lo único que se le podría recriminar y no vendría ni a cuento sería el colgar una imagen de Pizarro aquel día en el que por fin un moderador decidió pasarse a depurar el hilo de tanto trolleo por parte de HTC, que incluso el mismo Jorge_Kai vino a Media Vida a llamarnos de todo. Lo que no sé es cómo éste hombre ha tenido la cara de venir a pedir a Letto la cabeza de nadie.

Y si de verdad hay otros motivos, los cuales desconozco, lo único que puedo decir es que era todo un lujo saber que te había punisheado una persona decente y con la cabeza en su sitio, y no cualquier tontomoñas (y con esto no doy a entender que ningún otro moderador de OFF-Topic lo sea, ojo).

#79 Y no sé qué leches dices tú, precisamente M0E ha dejado opinar a cualquiera esté del lado del que esté. Y en cuanto a lo de comentarios provocativos, ¿qué? De provocativos nada, eso aquí y en toda España se llama crear debate en una discusión, ¿qué si no? Cuando la gente expone diferentes puntos de vista no se pelea, pero tú sigue en tu mundo xD

Pues nada, una pena. Espero que tengamos suerte con el próximo xD

M0E

#147 A #79 no le hagas ni caso. Es un mentiroso.

pero a mi si que me ha ocultado comentarios totalmente injustos e incluso enrabietado venir a trollear o buscarme las cosquillas en algun hilo en el que lejos de esta tematica he intervenido.

http://www.mediavida.com/foro/6/antifascistas-fachas-crisis-371081#3

xd. Uy sí, si hasta le he dejado decirme cosas q no dejaría que ningún user le dijera a otro user.

josepginer

Sin Moe OffTopic ya no tiene color :qq:

V

Exacto #148 ese es un ejemplo; gracias por ahorrarme el trabajo de buscarlo ;) Se ve claramente como aprovechas la ocasion para buscarme las cosquillas importandote los cojones de que trate el hilo. Y que te dije que no fuese verdad?? que tiene de malo, las formas? seguro que si, pero tb cuenta que la cosa venia calentita de otros hilos en los que ya andabas tocandome las narices.

Y ya que entras al trapo, cosa que yo no queria hacer, yo tb puedo aportar enlaces interesantes como http://www.mediavida.com/foro/87/brutal-paliza-salida-discoteca-358389/2#39 (a partir de #39, obviamente) en el que me ocultas un comentario por insultos en el que el unico que utilizo es "tontodelpito" a un usuario que lo mas suave que dedica es "hijosdeputa" a los sudamericanos, cuando los protagonistas del hilo son portugueses y cuyo comentario aun sigue al descubierto. Y podria seguir con un monton mas de este tipo y de comentarios claramente xenofobos y fascistas, pero tendria q buscarlos y me apetece lo justo dedicarte demasiado tiempo...

Iba a pasar del tema, pero ya que te gusta la mandanga, reitero que al margen de moderar bien o mal (cosa que ya he opinado claramente ... has sido penoso...) la cosa esta en que te has comportado como un usuario cualquiera que se hubiera llevado mas de un bloqueo o incluso baneo con el arropo del "poder" de ser moderador.

Y ya no solo por lo que ocurriera en el hilo del polo, pues esto debia haber ocurrido hace mucho tiempo.