A pesar de que Letto y M0E ya han aparecido por aquí y ha quedado clara la postura de ambos, sé que no valdrá para nada, pero ya que he estado bloqueado estos días y no he podido hacerlo antes, me gustaría dar mi opinión, ya que esto sigue abierto.
Yo personalmente he estado siguiendo muy de cerca el tema del concurso del Polo, tanto las votaciones, como el thread aquí y lo que iban comentando en HTC, y sinceramente no he visto ni un sólo comentario fuera de lugar de M0E. Lo único que se le podría recriminar y no vendría ni a cuento sería el colgar una imagen de Pizarro aquel día en el que por fin un moderador decidió pasarse a depurar el hilo de tanto trolleo por parte de HTC, que incluso el mismo Jorge_Kai vino a Media Vida a llamarnos de todo. Lo que no sé es cómo éste hombre ha tenido la cara de venir a pedir a Letto la cabeza de nadie.
Y si de verdad hay otros motivos, los cuales desconozco, lo único que puedo decir es que era todo un lujo saber que te había punisheado una persona decente y con la cabeza en su sitio, y no cualquier tontomoñas (y con esto no doy a entender que ningún otro moderador de OFF-Topic lo sea, ojo).
#79 Y no sé qué leches dices tú, precisamente M0E ha dejado opinar a cualquiera esté del lado del que esté. Y en cuanto a lo de comentarios provocativos, ¿qué? De provocativos nada, eso aquí y en toda España se llama crear debate en una discusión, ¿qué si no? Cuando la gente expone diferentes puntos de vista no se pelea, pero tú sigue en tu mundo xD
Pues nada, una pena. Espero que tengamos suerte con el próximo xD