Cualquier dicusión sobre lo bueno o malo que es el Aion se quedó anticuada con el cambio generacional de jugadores en españa.
El aion es un juegazo, de los más skilled respecto a pvp que a habido en estos años (graciasal sistema de queue/combos y strafebug que habia, gracias al sistema de consumables y stats etc). Este juego era facil jugarlo, dificil de ser un master en él.
Yo jugaba con un templar (Seirim en Gorgos , Onibawan) y puedo decirte que podía hacerme a CUALQUIER templar del server, excepto a uno, sin que me bajesen del 90% de vida en duelo y podia hacerme a partys enteras de gorgos full gear tirando de DP consumables y todos los CD.
Este juego tiene matizes que la gente no llega a ver, tambien decir que para disfrutarlo hay que jugar 15 horas al día, sino te vas a aburrir y no vas a disfrutarlo.
Old times: http://www.youtube.com/watch?v=Vo8ibhnmMaE
PD2: Decir que tenia TODOS los gear setup de templar high end : full L50 pvp +10 gear , full anuhart +10 gear , full miragent +10 gear y asi poder duelear en igualdad de condiciones que los demás asi que sé de lo que hablo del pvp balanceado.
PD3: Sí, jugué demasiado, pero compensó al vender el char por 2500 euros xD