AION 2.5

StumKrav

#30 Supongo que sabrás que Korea no es todo Asia, pero bueno, cada uno a su ritmo :P

P.D: Yo solo hablo de los datos que se pueden leer en webs especializadas en estos detalles, y Aion era el MMO más jugado en Asia, en Europa no va tan bien lógicamente, pero ahi va, gente si ahi la verdad.

#32 Pues acabo de mirar y a mi me sale el Aion como el más jugado, Korea incluido xD. De toda formas esto nos debería importar poco =S, yo solo lo decia en un comienzo por la coña del usuario que comento que a esto juegan los chinos xDDD.

Hir0shz

Por eso digo, en ASIA es normal que sea mas jugado el aion pq tera solo esta en korea, no creo que sea dificil de entender xD

1 respuesta
A

Entonces en que quedamos?

1 respuesta
Hir0shz

#33 en que te vayas a jugar a los mundos de warcraft a conseguir epicos que los regalan matando a gamon

1
racCa

bueno yo lo acabo de dejar ;( a mi me ha gustado y mucho llevo jugando desde que salio y nada al final lo dejo por falta de tiempo, hay bastante gente jugando en casi todos los servers pero los mas populados(ingleses) son Perento y Telemachus

han exo las cosas 1000 veces mas faciles que al principio, ser expert... crafterar.. drops.. subir de lvl

wooper

Yo tmb sigo jugando y estoy des de que salio el juego, el juego esta mas fresco que nunca y el unico fallo que havia era el desbalanceo de servidores/facciones que es algo que poco a poco se esta solucionando ( en gran parte tambien por los mismos jugadores).

Si es cierto que el pvp del AION es el mas vivo ejemplo del Gear vs Gear, Zerg vs Zerg si le encuentras el punto esta entretenido.

Por el momento es el unico MMO que sigue con fuerza y que promete contenido y lo saca cuando lo prometen, y muy tocho, la 2.5 le a dado mucha vidilla al juego y en nada tenemos la 3.0 encima que sera un update muy gordo y a todo esto el Tera sin llegar.

Aprovechad para probarlo pq ahora hay free trials y la verdad que vale la pena, subir de lvl ya no es como antes ahora se sube mejor y con el update de los mentores te vas equipando bien, el endgame tiene un contenido que no te lo acabas y por si fuera poco el mejor set de pve el Miragent lo han echo aun mas accesible. Lo mas complicado digamos a dia de hoy es pillar un buen equipo de PVP que lleva su tiempo pero aun asi te puede sacar el set de lvl 30 con la punta del ciruelo y vas tirando millas.

2 respuestas
Foxrlz

#36 no es el unico mmo que promete, no olvides el rift, que esta ganando terreno :P

1 respuesta
C

#36 Yo lo siento, pero lo probé durante un total de 7 meses y lo dejé a nivel 46 aburrido.

Yo al AION lo llamo el "juego de la eterna promesa" o el juego del "ya verás, ya". Prácticamente desde que soy nivel 20 siempre ha habido alguien de nivel superior al mío que me dice lo mismo: "el nivel en el que estás es un coñazo... pero aguanta y sube un poco que ya verás, ya verás cuando llegues al nivel X y se te abra Y como el juego explota y está guapísimo".

Y pasaban los niveles y siempre era la misma historia, pero cambiando el valor de X y de Y. Siempre alguien "más experimentado" que yo me dice que donde yo estoy es morralla, pero que aguante y me espere a llegar a su nivel que se abre algo super mega guapo y que hará que el juego lo disfrute enormemente...

... hasta que me dije a mi mismo "heme aquí, 46 niveles y 140 Euros después esperando ver la luz y aburrido como un cabrón". Así que les dije a mis amigos que agradecia su apoyo, pero que me salía definitivamente. Sólo disfruté de verdad los primeros 20 niveles, que se subían bastante rápido y veías cambios de zona y en tu personaje bastante a menudo.

Sólo me quedó la curiosidad de saber cómo se veía lo mostrado en el famoso trailer "Aion Visions"... pero jamás me lo creí mucho. Si ya un asedio normal ponía mi PC de rodillas (que mueve Crysis y Crysis 2 a tope sin despeinarse)... no quiero ni imaginarme cómo irá con el boost gráfico que se supone que le meterán al 3.0.

1 respuesta
wooper

#37 no me olvido del Rift, pero digamos que es otro modelo de juego no tan MMO Korean Style, al Rift lo veo mas una alternativa al Wow, su gran carencia es el apartado gráfico, de echo a casi todos los jugadores que conozco que lo han probado lo han dejado por lo mismo, eso si recalcando que la jugabilidad y el balanceo de clases es algo impresionante, me imagino que el Rift tiene aun mucho por ofrecer esta claro, sera un juego a seguir, la buena noticia es que el Wow ya no es el Rey midas de los MMO, esta perdiendo jugadores y su proximo MMO queda lejos por salir, tendremos un par de añitos como minimo con ofertas muy interesantes repletas de jugadores cansados del malidto wow.

1 respuesta
Foxrlz

#39 la verdad no puedo opinar mucho sobre el aion, solo jugue la closed beta con una clave de fileplanet, y por ese entonces nada mas ver que mi pj giraba solo al castear dije: ¿pero que mierda es esto? y lo dejé al llegar al 15.

El wow tambien lo juego desde hace bastante tiempo y esta perdiendo bastante, me cansa. Me parece que lo acabarán destronando muy pronto si no ha ocurrido aun.

Y el Rift, que hace poco me lo compre, es una mezcla entre los anteriores, tiene graficos bastante mmo korean style, no tanto como aion, diría que mas tirando hacia lineage que hacia wow (y de muy buena calidad, no tengo buen pc pero aun con todo al minimo le cuesta un poco), una jugabilidad y movilidad increible (en eso si se parece al wow) y sobretodo bastante innovador en cuanto a los eventos, invasiones, rifts y demás, es una alternativa muy viable y divertida, yo lo seguiré jugando.

D

yo no se a quien pretendeis engañar con eso de que ahora el juego es menos grinder. el juego está igual que antes amigos. y sobre el tema de "upgrades graphics" jajajaja, sinsentido, aun se ven aberraciones de texturas de una resolucion de mierda que dan todo el canto.

2 respuestas
Pyronhell

Yo me metí con la 2.1 y ya se notaba que era menos grinder que antes. Más exp, loot, etc. Si con la 2.5 han mejorado todo, bienvenido sea.

Numi

Si es que solo hay facilidades para subir, con las quests que te dan más experiencia, el sistema mentor, la de items que te dan para conseguir un 50% xp, comparado con el principio es que es mucho más rápido de subir.

Yo mi primer personaje me lo subi a saco cuando costaba de verdad subirlo, pero recomiendo subirlo sín prisas, así lo hice con mi segundo personaje y es mucho mejor, vas haciendo instancias, quests, guardias de las forts y algo de pvp y subes sin darte cuenta.

#38 7 meses para ser 46, o eres tan casual que jugabas 1h a la semana o no sabías aprovechar el tiempo. De todas formas para mi los niveles más aburridos son del 44 al 49, es donde te cuesta más pillar grupos para ciertas instancias, y SR se hace pesado.

El fallo actual del Aion sigue siendo el mismo que el del principio, para pillar equipo pvp hay que hacer pve, y eso no tiene sentido. Hay una entrevista nueva donde dicen que van a meter en la 3.0 algunas cosas nuevas para el pvp, como una Arena. Esperemos que sea solo pvp y no pvpve como dredgion.

HeXaN

¿Sigues teniendo que ir con todas las pociones existentes para poder hacer en PvP?

1 respuesta
Numi

#44 Si, sobre todo hay que ir con las de healing y de vida/mana, también si te sobra la pasta ves con una de las que te curan 5k hp(cd 30min), para cuando no quieras morir. Antes yo lo veía como negativo, pero bueno, es algo que todo el mundo lleva, así que no es ninguna ventaja sobre otros.

EDIT:
#46 Hace tiempo que no crafteo, pero creo que algunos crafts ya no son tan rentables como antes.

Los de MV no se, pero yo juego en Telemachus, soy asmodian. Los elyos dominan con diferencia, pero bueno, no es algo que me preocupe tanto como a otra gente, así es más facil encontrarte a alguien para pvp y te metes en dredgion en menos de 1 minuto, normalmente segundos si haces apply en la primera media hora.

#47 Si lo dices por las que te dan con la 2.5, yo creo que es a la gente que tiene un personaje de lvl 55.

1 respuesta
Pyronhell

#45 Eso quiere decir que me suba alquimia a tope, ¿no? XD

Btw, ¿en qué servidor & bando jugáis los mvideros?

1 respuesta
soR-

Spatalos > elyo

Sigo sin saber como se consiguen las crowns ... :(
Joop si es asi me queda medio lvl ... porq como lo deje al 52 solo me ha dado tiempo a subirlo al 54 y medio en casi 2 semanas aparte porq he subido una sin al 40 :P

1 respuesta
forcem
Numi

Q: Everyone’s waiting for the 3.0 content patch. When will we be able to see this?


A: We are currently aiming 3.0 within 2011 and we are thinking of adding the Arena along with it, I’d say this winter. [Pic of Coliseum here with the caption Hope the PvP comes back to life with the Arena system]

Entrevista sobre la 2.6 y 3.0
http://www.aionsource.com/topic/126782-k-aion-26-developer-qa/

rojasu

#41 el unico aki que quiere engañar algo seras tu , xq que me digas que ahora no se levea con la punta del nabo ... no me jodas , si cuando salio jugando un par de horas al dia te hacias 50 en mes y medio , ahora te lo haces en nada o menos.

1 respuesta
B

#50 No tengo ni idea de como se sube ahora pero si cuando salio jugando un par de horas al dia te hacias 50 en mes y medio es absolutamente falso

1 1 respuesta
rojasu

#51 lo que tu digas , deje el juego a los 3 meses y la semana de renovar ya era 50 .

2 respuestas
B

#52 No sé cuando jugaste ni cómo lo hiciste (yo no grindé, bueno sí que lo hice en instances) y si lo hiciste con doble experiencia y tal. Pero yo con 3 horas diarias iba a 1 lvl cada 4 o 5 días.

De1moS

#52 Di tambien las horas que le echabas, porque no le encuentro sentido.

Al principio de todo cuando jugamos la mayoria no subias un personaje en un mes ni queriendo. Cuando llegabas al 42-43 creo recordar, veias una cuesta hacia arriba que a muchos nos acojono y lo dejamos sobre esos lvls.

soR-

Pues no se en que servers estabais vosotros pero en gorgos en mes, mes y medio ya habia gente farmeando en el core boilings .... sobre todo el equipo A (volc, clik, verman, baku, harami y cia)

Y yo en esta semana y media de doble xp he subido del 52 al 54 y medio mi ranger y aparte un sin al 40 si decis que no se sube rapido ....

racCa

#41 mira con la repetible de asteria te sacas 1.4kk exp en 5 mins no me jodas, con las repetibles de matar a kromede 1kk a lvl bajos en 30 mins, con las repetibles de las upper forts(no las instancias) te sacas 1kk en 5 mins

como dicen por arriba, jugando poco subes al 50 en un mes o menos incluso

Scyrak

Cualquier dicusión sobre lo bueno o malo que es el Aion se quedó anticuada con el cambio generacional de jugadores en españa.

El aion es un juegazo, de los más skilled respecto a pvp que a habido en estos años (graciasal sistema de queue/combos y strafebug que habia, gracias al sistema de consumables y stats etc). Este juego era facil jugarlo, dificil de ser un master en él.

Yo jugaba con un templar (Seirim en Gorgos , Onibawan) y puedo decirte que podía hacerme a CUALQUIER templar del server, excepto a uno, sin que me bajesen del 90% de vida en duelo y podia hacerme a partys enteras de gorgos full gear tirando de DP consumables y todos los CD.

Este juego tiene matizes que la gente no llega a ver, tambien decir que para disfrutarlo hay que jugar 15 horas al día, sino te vas a aburrir y no vas a disfrutarlo.

Old times: http://www.youtube.com/watch?v=Vo8ibhnmMaE

PD2: Decir que tenia TODOS los gear setup de templar high end : full L50 pvp +10 gear , full anuhart +10 gear , full miragent +10 gear y asi poder duelear en igualdad de condiciones que los demás asi que sé de lo que hablo del pvp balanceado.

PD3: Sí, jugué demasiado, pero compensó al vender el char por 2500 euros xD

1 respuesta
Pyronhell

#57 La idea es... ¿se puede disfrutar ahora del juego sin dedicarle la ostia de tiempo? (Yo jugué el primer mes pero tuve que dejarlo precisamente por falta de tiempo, todos mis amigos o lo habían dejado o me pasaron mucho en level)

#59 No subestimes el poder de entretenimiento del parchís.

Scyrak

Nunca vas a poder disfrutar un MMO koreano jugando 1 hora al dia, siempre te quedará el parchis online (o el wow)

1 respuesta
Numi

Está claro que si quieres tener el mejor equipo tendrás que jugar más, pero sino quieres ser el más pro tampoco necesitas tanto vicio. Hay clases que son más dependientes de equipo y otras en las que da más igual, tanto sm como sorc no necesitan tener un buen equipo para matar a la gente.

Usuarios habituales

  • soR-
  • Sasori
  • Numi
  • AwK_SoRa
  • Hir0shz
  • StumKrav
  • Pyronhell

Tags