Buenas a todos, perdonar si se ha preguntado antes pero ando un pelín mosca y con prisas
Ayer me llegó mi sobrino con el juego comprado en game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=061468
Y además tiene el assault on Balaurea.
He instalado los 3 dvds y además hemos creado la cuenta.
Dentro viene una tarjeta con un numero de serie que he puesto mil veces en la web de ncsoft y no funciona. Empiezo a pensar que esté caducado o algo, pero me extraña porque supongo que si fuera así no se lo habrían vendido.
A ver si palguien me puede ayudar. Gracias por adelantado
El juego ya no lo lleva ncsoft, vendio todos sus derechos aqui en europa a Gameforge. Para dudas mas elaboradas, intenta a mandarles un ticket en la web de aion de EU (gameforge) que ellos ya te podran decir algo mas exacto.
#4202 pues le han troleado a tu sobrino, porque con ese GAME ya no le funciona en europa,,, tendras que consultar un support
Como esta anuhart de poblacion? suelo jugar por las noches pero claro hay poca gente pero nose si a las horas normales del dia jugara mas gente
#4204 eipox tu que juegas en nexus como esta ahora? tengo un sin 55 ahi con bastante pasta y goldpacks que me vendrian bien para levear mejor ya que me quiero levear otra clase por que el sin no me gusta nada en aion, pero anuhart esta mas poblado ahora no?
#4215 en cualquiera hay gente pizca mas o menos en los dos hay gente. se llevan un par de meses uno del otro y no llegan al año de juventud hehe
se que es la tipica pregunta de siempre, pero tengo dudas para subir un personaje xd no se cual escoger! cual llevais vosotros? para asi guiarme un poco?
#4218 Yo llevo un gladiador, y me encanta. También un mago estaría bien. Piensa que prefieres:
-De lejos, un ranger.
-De cerca, para luchar, un gladiador.
-Magia: Mago.
-O un curandero de esos xD.
#4219 Deberías pensar mas en el PVP que en el PVE,en el PVE el ranger DESTROZA tanto como el Sorcerer,pero en 1on1 el Spirit master ......... pf xd
creo que seguire como sorcerer, lo que pasa es que no encuentro muchas guias de leveo y de rotacion y eso me supone un problemon xd aparte de que no encuentro a nadie por el juego!
Yo si alguien quiere subir en perento estoy intentando subir un templar pero se me hace jodido levear ahora despues de tener 2 pj's a max lvl.
aviso k ai servers k estan muertisimos de pvp eh, telemachus y servers estos antiguos estan muertisimos..cuando volvi a jugar cogi el ranger de telemachus y ni peter...
por eso e empezado en anuhart, estoy contentisimo aki, mucha gente de pvp y rifting
cagando palomitas me hayo
PASO DE ACTUALIZAR #1 ni siquiera lo ha mirao ni agradecido nadie...