AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Contestani

#4470 Yo iba a empezar de 0. Xo me he equivocado de client. Creo q le van a dar al juego, tampoco me ha llamado mucho. Me van a matar aqui pero... sorry guys, another wow XD

rojasu

lo malo del na es la ruleta esa de mierda de la semana que a los que pagan le salen items chetos que por muy tradeables que sean toca los huevos , yo sinceramente si jugase me quedaria en el europeo , ya no por la tienda si ni por simples horarios.

krzz

yo voy a empezar de cero junto a un amigo si quieres apuntarte.. #4470

E

Voy a bajarme el juego, ¿por qué hay tanta diferencia del Na al Eu?

1 respuesta
Contestani

#4474
eu---> pay to win o eso dicen

na----> lo mismo pero un poco menos

eso es lo que he pillado xD

1 respuesta
E

Merece la pena el juego es divertido? Va a durar o va a morir pronto?

Puedes tener casas omg???? donde ha estado este juego toda mi vida omg xD traducciones al español o página española que me sirva de guia?

1 respuesta
rojasu

#4475 mas bien todo lo contrario, en el eu no venden nada desbalanceado y la cuenta vip lo pillas con el oro del juego.

3 respuestas
Contestani

#4476 que hablas tio si este juego lleva mas años ya que la tos funcionando xd dejate de traduccion, a ver si apredendemos ingles, que ya es hora. Ademas para matar jabalís no hace falta mucho ingles.

#4477 entonces la informacion que da su colega el licantropo es..... regulera xD

2 respuestas
E

#4478 Si con el ingles no problem pero quiero saber de una página de guias tipo Salsa Lol para el Lol

#4477 Na o Eu que me hagoooooooo!!!

krzz

yo voy a entrar ahora al NA xD

S

me va por 75% el juego de download (na)

krzz

porcierto alguien sabe de algun clan en israphel o algo asi se llama el server? en na

1 respuesta
S

#4482 estoy instalando el juego, va por la mitad, si vas a quedarte hasta tarde podriamos hacer algo juntos cuadno acabe de instalarlo

E

Todos NA pues me voy a Na mañana darme info true please

S

al entrar en Na, me dice "Cannot connect to authentification server." y se cierra el juego, ideas?

edit: solucionado, cambiar la region del juego a northamerica dsde las opciones del launcher

V

#4477 #4478 TODO absolutamente TODO lo que se puede conseguir en la Cash Shop, se puede adquirir en la subastas y en los vendors que ponen los players, no hay nada del juego que no se pueda adquirir con un poco de Farmeo...

El aion de Na es donde juega mas gente, donde van por delante de updates y sobretodo lo tiene una buena compañia no como el otro... que ya se vio la chapuza que hizo con el L2... y si, yo estuve jugando al aion de EU desde que abrió y sinceramente, preferí quedarme en el de NA por que son mas serios y juega mas gente... aunque eso tenga lo de la cash shop, pero como digo no hay nada que con tiempo y dedicación no puedas conseguir :P

todo el que vaya a entrar que deje sus nick^^

1 respuesta
B

Bueno es hora volver... bajando si alguien se anima a subir conmigo o ya hay gente por hay me pasais teamspeak por privado o lo que sea para estar en contacto , saludos.

rojasu

#4486 no deberias hablar del server europeo si realmente no sabes, el l2 eu lo lleva 4game y el aion eu lo lleva gameforge , lo que se a visto es que en el l2 na al igual que en el aion han vendido equipo y armas en la tienda mientras en los europeos no venden nada de eso.
Por mucho que se pueda comprar en el broker , que un tio con pasta pueda obtener las alas del tiamat , sunakayas hairpin, medallas y demas tonterias instant , es un p2w quieras o no , mira en la tienda europea aver si puedes.

1 1 respuesta
V

#4488 http://store.aiononline.com/store/ anda majo, dime si ves algún arma hay....

y si a p2w quieres llamar a poder conseguir los objetos mas rapido... pues no es así, el Pay To Win significa Pagar Para Ganar, no pagar para conseguir algo mas rapido... como en otros juegos, donde SI te venden ARMAS chetadas. en este no. Pay To Win, Pagar para Ganar^^

Igualmente yo digo lo que veo y lo que se, ahora que cada cual eliga el server donde quiera jugar y fuera cada uno es libre de eleccion :P

2 respuestas
rojasu

#4489 http://store.aiononline.com/minigames/wheeloffortunerk?minigameid=7 ai venden equipo , y si para ti vender equipo en la tienda no es ser p2w , me parece muy bien , entonces supongo que el 90% de los juegos no lo seran.

1 respuesta
drin0x

#4489 Tio , no intentes hacer de lo blanco negro , en NA es un p2w , que puedas comprarlo luego por dinero del juego no tiene nada que ver , porque comprarlo cuesta tiempo y esfuerzo farmearlo , asiq un tio que se gaste el dinero lo tendra instan sin hacer nada y tu tendras que farmearlo primero.

deckone

#4490 LOL pero si pone PUSH TO WIN, que sobrados.

Contestani

A ver yo soy intermediario, TODO juego con objetos NO ESTÉTICOS (es decir, que influyan en el juego y metajuego) que se vendan, es P2W, guste o no guste. Fin.

Por lo que veo el NA es PW2.

Si el EU tiene algo parecido aunque no sea la wheel of fortune ni la tienda, si no que las cuentas f2p son cancerígenas y tienes q pagar cuota para ir como dios manda, entonces es otro P2W, aunque menos descarado.

Conclusion, aion P2W, uninstalling :) XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rojasu

#4493 hombre por tu regla no se salva ni el gw2 del paytowin , porque tambien tienes pociones de leveo y demas xD.

1 respuesta
Contestani

#4494 Exacto.

Le pueden dar mucho por el culo a la nueva generación de mierda de mmorpgs que están sacando.

Se han hecho cancerígenos. Lo siento xD

E

¿Donde se cambía a Na no lo encuentro?.

EipoX

No es por na pero este es el hilo de EU NO EL DE NA

DjDeeivid

Buenas gente me he descargado el aion porque he visto que han actualizado bastantes cosas y eso yo he estado jugando al pirata porque el aion se tenia que pagar ya sabeis..
Queria saber en que servidor estais y lo que se tiene que hacer para no ser starter

Regish950

Jugáis en algún server en especial y hay alguna guild española?

B

Yo estoy en anuhart me podeis decir en eque reino estais?

EDIT: Vale me bajao el cliente eu... bieeeen.

Tema cerrado

Usuarios habituales