AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1110 Mira, alquimia y cocina le vale a todo el mundo por el hecho de que son las profesiones que producen los consumables.

Escoge a gusto de lo que prefieras.

Yo con mi templar me subi, armosmithing a master, 541/549
Y en un ratin, me gastaba 4 millones, y hacia unas botas doradas y 15 millones minimo al canto. Si salian azules, las vendia por 4 o 5kk, con lo cual recuperaba el dinero, y mientras mas me farmeaba los materiales, menos te cuestan.

De todas maneras, esto es la experiencia de un server donde todas las recetas, las vendian en el core, sin embargo en el ofi hay que farmearlas comprarlas o tener la suerte de que te toque, como la loteria.

Con cualquier profesion puedes hacer dinero, solo tienes que hecharle tiempo, para ganar recoger y craftear, que no es cosa de 1 minuto y pummm soy rico y tengo de todo.

Oye que no tengo cojones a sacar el arma de SW.... pues este señor coge X profesion donde puede hacer su arma, y la sube a master, y booooom puedo hacerme un arma dorada/naranja

PD: soy el #1111 que guay!

Wyrko

#1110 todas las profesiones son buenas si te farmeas tu los materiales y tienes suerte, porque sino palmarás pasta. Alquimia y Cooking a la hora de craftear consumibles no son muy caras pero en el caso de Alquimia si quieres hacer el expert por ejemplo cuesta un riñon.

Si eres de los primeros en vender consumibles sacarás dinero, pero en cuanto empiece a haber mucha oferta...puede que llegue un punto que tengas que poner precios tan ajustados que ni te rentará, todo depende de la cantidad de goldsellers que haya o gente con mucho dinero que especule en la subasta.

En weapon, armor, tailoring, handi sacaras dinero si vendes armas con atk speed, guantes que den atk speed o botas que den speed azules o amarillas sobretodo.

Es complicado decirte cual es la mejor, porque si luego cuando la vas a hacer expert eres un gafe y fallas mucho y te dejas un dineral tu solo ya mandaras la profesion a hacer puñetas.

Al igual que al elegir clase has de afrontar los pros y los contras que tenga con las profesiones igual.

cayucard

una pregunta tonta por ke no puedo ver el world map y las misiones ke tengo?

( . ).!.( . )

PD:hola¿? alguien me puede responder

Aur0n

Una cosa, todos los que estais hablando que habeis empezado a jugar ahora, es porque teneis una key para la beta??
Porque no me acaba de quedar claro si ya es free to play para todos libremente o si está en fase beta "por key" hasta el dia 16 de febrero

1 respuesta
cayucard

es beta hasta el 16 y el 28 empieza

1 respuesta
LoSKo

#1115 Hasta el 16

EipoX

#1114 Gracias por hacermelo mirar, en #1 actualizo que la beta es hasta el 16 de febrero

RubaPowa

Acabo de recibir la key y ayer me apunte al newsletter xd

1 respuesta
Kurgy

#995 Deckone, con tú permiso o sin el he puesto este post en el foro del AionFree traducido al inglés a ver que es lo que dice la gente que juega al oficial y salir de dudas..

Han contestado varios y si coinciden en que la geodata está bug, pero dicen que el drop y la experiencia así como el resto de puntos que enumeras estan correctos, que para nada es como en la 1.5 y algunos hasta hacen incapie en que el drop está alto.
Así que amigo parece que de los seis puntos que enumeras, solo tienes razón en el tema de la geodata "el punto 6 de las surveys ni lo he puesto porqué ya han dicho que lo arreglarán."

1 respuesta
m3l0

ñaaa si el personaje no se girara solo, seria la polla, pero el pvp es demasiado estatico...

2 respuestas
rojasu

#1120 estatico? hombre no se las demas clases , pero cuando yo jugaba en la relesae el gladi por lo menos era de todo menos estatico, mas bien frenetico el pvp xD.

kaosito1

Si a alguien le qedan keys, podriais pasarme una??

1 respuesta
Birras_cs

#1122 Que huevazos tienen los newfags que solo vienen pedir.

#1126 1º Leo tu comment.
2º Entro en tu perfil.
3º Miro fecha de la cuenta.
4º ?????
5º Profit.

#1128 Vigila la caligrafia o te va caer mucha mierda por estos lares.
Y segun tengo entendido hay una pagina alemana que al registrarte te mandaban clave, prueba, puede que queden.

3 respuestas
tada

#1118 Ya somos dos, habrá que darle uso xd

X

#1120 pvp estatico?? de que juego estas hablando??

1 respuesta
A

#1123 Espero que lo digas de broma vamos,porque tiene el mismo derecho que tu xD
#1123 hazme caso que soy mas old que tú, no vayas por esos tiros xd

3 respuestas
ky0s

#1090 perdona losko, una preguntita que pareces estar informado, yo también leí lo del mes pagado para ser veteran, en mi caso me compre el juego cuando salió (45 euros xD), pero no renové suscripción ni pague un mes a parte, gl para mi entonces? .
Es que había leído por aquí que con tener el juego comprado ya eras veteran, pero me he quedado loco .
#1129 Gracias por la info

1 respuesta
kaosito1

#1123 tu pq tngas enxufe y una suerte q no puedas con ella ytengas betas d todo, no tienes pq hablar del resto.....

1 respuesta
LoSKo

#1127 Yo en el foro lei que tenias que haber pagado al menos un mes, aunque creo que con tener cuenta retail lo daran, ya que al menos tienes el juego comprado.

1 respuesta
K

A alguien mas le pasa que al querer no le carga al loguear?

deckone

#1119 Haber, la gente que esta en la beta, no todos son del oficial, es mas, no ay ni el 30% de personas del oficial, lo cual la opinión de esa gente me da absolutamente igual, como la tuya.

Todo lo que yo enumere en su momento esta confirmado por staff de gameforce, al decir públicamente que el servidor de la beta es un servidor basado en la 2.7 pero sin las configuraciones actuales que posee el servidor oficial, en las cuales entra por defecto la experiencia ganada por craft,gathering,hunting y drop en ciertas zonas, entre otras muchas cosas mas.

No voy a insistir mas en callarte tus failtryhaters, yo lo que digo, es porque estoy seguro de ello, si no fuese así, me quedaría callado leyendo y observando como deberías hacer tu.

EipoX

#1123 Primero de todo, tus comentarios son un desproposito, y #1126 tiene el toda la razon. Quien eres tu para llamar newfag a alguien que viene pidiendo keys? es que tu no la has pedido nada mas entrar por aki?

Eres un retarded prepotente diciendo la gilipoyez de la cuenta. Uno de los motivos de esta BETA es para atraer jugadores nuevos, comentarios como el tuyo, son los que les hacen no quedarse, asique da tres vueltas sobre ti mismo y piensa sobre lo que has dicho. Porque intentas quedar bien, y te has destapado totalmente.

Por cierto me acaba de llegar la key del newsletter :D

1 1 respuesta
A

PD : me acaba de llegar la beta del newsletter tambien xDDDDDDD

PD2: ahora ke tenía tanto aburrimiento ya se como eliminarlo, nos vemos dentro con el nickname :kekur / kekurxxx si con alguno de estos no estoy , wisp gecko

Valentines

El drop está por los suelos comparado con el ofi, que tienes que ir tirando cosas del inventario porque te peta.

En tema del crafteo pues solo lo recomiendo a quien le guste el tema, pero no con intención de ganar pasta. Armas/armaduras cuestan muchisimo de hacer y no es dificil hacerse con un equipo similar yendo unas cuantas veces de instances. Y las que pusieron de Crucible son una pasada y faciles de conseguir, para mi no compensa el crafteo de armas.

En tema de scrolls y consumibles, bueno mejor si te autoabasteces, pero el dinero se hace muy facil y te puedes comprar todo lo que te haga falta.

Pvp estatico /facepalm x3

St1lO

acabo de recibir la beta key , tarda bastante en bajarse el juego :_

A

Entonces el pvp es estático o no?

2 respuestas
EipoX

#1136 mira este video y espero que salgas de dudas

1
Wyrko

#1136 es estático para los tontos que no han pasado de level 10, que son unos cuantos de este foro, y hablan como si llevaran años jugado al aion.

1 respuesta
Birras_cs

#1132 Puedes mirar en todas y cada una de las paginas y no me veras ni una sola vez pidiendo key, adelante campeon.
#1126 Puedo jugar y se que gano.
#1147 Deberias aprender a leer y no intentar salir por otro lado si has faileado, pero aun asi, aqui tienes tu sugus que aproveche campeon.

2 respuestas
A

Yo pregunto no me matéis xD

1 respuesta
Tema cerrado