#1706 Highskill es un sorc mediocre que se creia mas de lo que era
11-1 fue el score de cuando dueleamos en sarpan antes de que dejase de jugar.
Asique habla menos de cosas que no sabes random.
-Karten
bueno yo solo digo que cuando iva con el volaba todo dios de 2 o 3 golpes, y es el unico sorcer al que nunca e ganado en duelo nose como iran las cosas ahora o antes de que dejase el de jugar pero cuando yo jugaba no lo oliais xd.
Aion Alquima no me defrauda XD puedes dejar de jugar un año volver y leer las mismas tonterías con sus respectivas sobradas de siempre.
Decir que Highskill era mediocre como que ... no seria el mejor con su cafeterapc eso seguro, muy pocos magos en Alquima me daban respeto al encontrarmelos con especial mención a un par de magos asmos en el ojo uno era bueno y el otro era mr. tiro instantáneas sin animación etcetc aunque no recuerdo sus nombres.
Buenas. Me bajé el juego hace poco tiempo y ando bastante perdido y tengo dos dudas muy similares.
¿Dónde puedo canjear el "Cristal de Invierno" que te lo otorga el árbol del evento?
¿Dónde puedo canjear también las "Hoja de Invierno"? (También otorgado por el mismo árbol)
Supongo que serán en el mismo sitio pero ni idea... xD
Muchas gracias.
#1718 Supongo que te refieres a los arboles "boss" de la zona de casas, sino recuerdo mal con los 4 cristales de las 4 estaciones era para una quest que te dan una pora/maceta que regandola X veces te dan unas alas pero que si no la cogiste antes de ser 40 o 50 ya no la podrás coger y las hojas creo que servían para craftear la moto de montura.
Como no sea por usar el truco para ejecutarlo en 64 bits. Es lo unico quevse me ocurre.
Bueno, pues han sido los usuarios los que han dado el primer paso contra los hackers del noanimation... gunners y asesinos estan siendo pillados
los de aiDPSmeter han metido una actualización que por lo que he podido probar funciona, detecta el noanimation en gunner y asesinos... menos es nada... ya han hecho más que GF o NCsoft