AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Shock

Lo del spellweaving se llama soul corruption, básicamente lo que sucede es que tú como mago puedes ir combinando magias y el sistema no te pone ningún límite, simplmente se te mostrará cuando estás a punto de pasarte del poder máximo que puedes aguantar.

Si te pasas de ese límite un poco el PJ se pondrá enfermo con debuffs que te bajarán las stats un cierto tiempo, cosas así, y ya si eres un basto y te pasas un huevo tu almá se envía al infierno y tienes que salir de allí por quest.

De todas formas no está demasiado claro aún cómo irá el sistema, estamos todos esperando un Friday Update que aclare más las cosas en este sentido, sobre todo porque desde que se dijo hay cola para ir al infierno porque la idea le mola mogollón a casi todo el mundo xDD

PD: Sí, las drunken brawlings también van a molar xD

11 días después
duende

Un interesante vídeo sobre algunos aspectos de la creación gráfica en AoC.

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=20695&type=mov[/media]

racCa

joer, cuando abriran la maldita beta............

Shock

Yo calculo que sobre el 30 de Agosto estaremos todos jugando a la beta.

Spiritu

Oficialmente pasa esté juego a ser mi siguiente ilusión. Ya me he empoyado todo lo que hay sobre él en internet como de costumbre. Espero que no me decepcione como el LotRO ni jodan un gran juego con un pesimo lanzamiento estilo Vanguard.

Solo espero que cumpla un 90% de su faq y me daré por satisfecho.

PD: espero que el +18 y que no ahaya tarjetas prepago expulse a los crios de aqui, y lo siento por la gente madura que haya de esa edad, pero sois minoria ;D

Shock

#65 Spiritu te has pasado por mi web?

Spiritu

¿Hermandad del Fuego Azul?

Claro y el foro :D acostumbro siempre a leerme los foros enteros y un buen día cuando considero que mi conocimiento ha llegado al grado de gurú empiezo a postear xddd Ahora que me acuerdo, voy a registrarme en tu foto que es el único que me falta.

La tuya parece la más activa de las hispanas, por otro lado está Aoc-esp que creo que ha empezado hace poco y está haciendo muy buen trabajo con las traducciones de los devsdiary y Juegaenred la veo bastante paradita, no me gusta nada el diseño y el foro es muy normalito, me ha decepcionado como única comunidad oficial la verdad xD Sabes de alguna más?

Lo que tengo chungo (a la hora del futuro roleo) es que nunca me ha dado por leerme nada de conan, aunque parece interesante.... me he bajado los comics, ¿alguna recomendación?

Shock

Mi recomendación es que entres a la sección del foro de La Hermandad correspondiente (Hyboria y Rol de personajes) y ahí tienes un sticky con la bibliografía imprescindible de Conan :P

Sobre comunidades hispanas poco a poco irán saliendo más, y yo no voy a decir cual es mejor o peor, pero desde luego el foro de La Hermandad está últimamente muy animado y da gusto verlo así :)

X3ros

Hoy el productor asocidado del AoC, Henning Solberg ha presentado una de las dungeons del juego, The Black Ring Citadel. Situada en algun lugar de Stygian deserts y hogar de los Stygian mages y sus horribles creaciones, esta dungeon sera preferiblemente para raids (hasta 24 jugadores).
No comenta mucho mas, ya que apunta que presentaran mas ampliamente esta y otras dungeons durante la proxima E3.


pd. El juego no esta censurado, solo la web xD.

fuente: http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?session=t1ddq9s5acrd9gzg5ftzpa1f1twal7&func=publish.show&template=content&func_id=1699&sort=PRIORITY&table=CONTENT

GaN2

Ya empezamos con raids de casi 30 personas??? No me jodas...

xTr3m1S

dara pena matar a esa "sucubo" ahi enseñandote la mercancia, porque a pollazos no podra ser (si soy un salido) xD

En que epoca esta situado el juego? cuando conan es rey o cuando vagabundea por todos lados?

Shock

#70 Es un raid de alto nivel, nunca dijeron que te podrías ir de raid con 5 o 6 personas, al menos no en una de las mazmorras más chungas del juego xD

De todas formas ya comentaron que mediante crafting se podría conseguir prácticamente la misma calidad de items que con raids, no quieren que sea tan PvE como el WoW.

#71 Justo después de "La Hora del Dragón", cuando Conan hace tiempo que es rey de Aquilonia. Por cierto que la Succubus cuando está quieta se toca ella misma de manera provocativa xD

GaN2

Ufff Shock, menos mal, porque ODIO los juegos de instancias que necesiten más de 5 personas :D

N

Poco se sabe del juego como para que personalmente me cause alegría una noticia asi.
Se deberían esmerar más en explicar como es el gameplay, y más caracterisiticas del juego en sí.

No es que este super enterada del tema, pero he visto bastantes vídeos de Conan y del combate solo he visto un par de movimientos y nada más...sin contar el video del dev q se pasa como 15 minutos haciendo el mismo combo xDDD

De momento el AoC me suena a gran hype...espero que no y que sea un buen juego, pero ya tenemos malas experiencias sobre hypes ultimamente.

Un abrazo.

BruThaL

Si es un Gran Hype.. yo jugare a ese gran Hype xD

Spiritu

#74 si hay que llegar a nivel alto haciendo siempre el mismo combo durante 300h para poder ver a esa sucubu contorneandose, se hace y ya está.

no, en serio, me encanta que haya contenido adulto de una puta vez en un mmorpg, sangre, desnudos, desmembramientos, prostitución .... que sea brutal! (aunque tampoco se les vaya la pinza y lo hagan muy gore xd)

Del gameplay veremos mucho en el E3 supongo.

8 días después
racCa

IMMMMMMMPRESIONANTE video

http://www.gametrailers.com/player/21129.html

mnbvc

Por no leer las 3 paginas: cuando sale? estará en español?

Lo digo xq cuando salga voy a él de cabeza.

racCa

30 de octubre, y si ,estara en español

kOnOrZ

Sale el 4 de Noviembre creo que era (porque lo retrasaron) y de momento se comenta (es casi oficial) que si que saldrá traducido al castellano.

racCa

pues en el video poner 10.30.07

mnbvc

ok, gracias, me plantearé seriamente dejar de pagar cuotas al wow ya.

Además en español desde el principio, promete mucho ese juego.

Mi infancia resurgirá cone se juego XD

Lo unico ke acabo de ver que no me convence es ke solo haya 4 clases, peor bueno, si tienen suficiente personalizacion para ke no veas siempre lo mismo yo creo ek tendrian ke bastar

racCa

video de la beta

http://www.gametrailers.com/player/21141.html

kOnOrZ

#82 No sólo hay 4 clases, son 4 ramas, en cada rama hay 4 clases diferentes.

BruThaL

#82 No hay 4 clases,hay 14.

Magues.

-Lich.
-Necromancer.
-Herald of xotli.
-Demonologist.

Soldiers.

-Guardian.
-Conqueror.
-Darktemplar.

Priest.

-Priest of mitra.
-Scion of set.
-Druid of the storm.
-Bearshaman.

Rogues.

-Barbarian.
-Assasin.
-Ranger.

Y hay 14000 feats ( creo recordar ) para elegir entre estas 14 clases xD asi que vas a tener bastante donde elegir para diferenciarte de los demas ^.

XenOoM

yo kiero el pvp del uo! pero con esos graficos!

mnbvc

#84 y #85 asias

Pues ya no tengo nada mas ke mirar, espero ansioso a ke llegue ya.

Espero ke tenga una buena campaña detrás xq tambien quiero que haya mucha gente, ke es de lo que ams busco en estos juegos poder jugar con y contra ams peña y con colegas, no nos vamos a engañar.

Pero vamos, con que haya un server lleno ( ke es ''facil'' de llenar) de lujo.

olablair

#80 sale el 4 de noviembre? Vaya, qué buen regalo de cumpleaños xD

Shock

AoC va a estar presente en el E3 que discurre entre hoy y mañana, creo que tendremos bastante información nueva junto con vídeos nuevos :)

Mientras tanto os dejo todo lo nuevo que ha salido estos días antes del E3, que no es poco:

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=30847

Y la cinemática CG oficial del juego:

http://www.gamespot.com/video/927504/6173826/age-of-conan-hyborian-adventures-official-trailer-9

xTr3m1S

joder esa si que es una intro y no las mariconada que salen ahora haciendo a elfitos posar delante de la "camara"