AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

frisisuas

Lo que me extraña que funcom no haya tomado medidas contra betaleaks.
Si es que se estan saltando el nda a diestro y siniestro.

McVeigh

despues de los retrasos, unos días más o menos a mi me la pelan, lo importante es que el juego salga medianamente limpio de bugs.

Poco a poco habrá que mejorar un poquillo el PC para ver si nos tira bien...

Por eso he dicho "medianamente" limpio de bugs xD
^
||
||
||

frisisuas

Lo de los bugs olvidaros. Hay y abran bugs siempre en la salida de un mmorpg. El asunto siempre es cuanta cantidad de bugs habran justo a la salida.
La cantidad de juegos que he probado antes y despues de la salida del juego: WoW,DnL,Vanguard,Pirates of the burning sea, Pirates of caribean y un largo etc...
El del video es un Herald of Xotli.

Con lo que me gustaba el DnL y el curro que me metí reportando y dandoles ideas. Y salió como salió U_U

RoBErTiTo

La mitad de betaleaks estan baneados de la beta xD

De todos modos, lo del NDA es una mariconada. En vez de engañar a los posibles clientes podria existir una comunicacion real. Dejarse de entrevistas moñas sobre clases y tonterias y hablar del juego.

frisisuas

Lo de las entrevistas y reporatjes chorras siempre me recuerdan al DnL. Siempre hacen el bulo de que va a ser algo pero, luego siempre no es lo que es.

El mayor mmorpg jamas visto. Decía el eslogan del DnL.
Y tanto que lo fué xD

Clinkz

y ahora que pasa con los que compramos el juego en play.com,nos vendian una cosa con unas cosas y ahora con menos.

eagLe__

El video tiene que atraer nuevos clientes al AoC no al WOW!

1 comentario moderado
XCrackman

#1628 Mira de arreglar tus problemas mentales/familiares antes de entrar a escribir en estos foros...

Sobre la noticia ; Espero que se lo piensen y regalen los 3 dias ... Sino mucha gente ya empezará cabreada a jugar .

LerToS

Que dilema... dejé los mmorpgs hace meses por falta de tiempo y ahora que vuelvo a tenerlo no sé si pillármelo....

El el video ese último del HoX creo que habeis dicho me encanta, el problema es que los videos in game que he visto en youtube no me convencen nada...

Pero es que por 34€... sabeis de algun video in game que esté bien? He visto poco pero lo poco que he visto me ha parecido muy ortopédico xD

CHiCoMaRTiNi

Congratulations! You've found Mitra!!

ahora ke engo ke hacer???

TheBis

darle al texto que dice "click here" para enviar un mail

fliper

#1630 en la pagina 50 (o por ahi estaba) hay un video del assa bastante guay

edit: #1488 mirate esos, te recomiendo el ultimo de vimeo del assa ;D

xTr3m1S

pero siguen dando el rinoceronte por la compra?

LerToS

Gracias #1633 justo eso estaba buscando :D

Pues he visto el del assa y me ha gustado bastante, aunque me sigue pareciendo un pelín ortopédico pero no pinta mal.

Voy un poco corto de gráfico y no tengo dual core pero bueno, creo que me lo voy a pillar... xD

Un saludo

T

No se yo, y no quiero ser gafe pero me esta dando un presentimiento que va a pasar igual que el DNL lo siento pero espero que no pase XD

fliper

#1635 na hombre :) yo a diferencia de ti tendre q comprarme pc entero, el q tengo es la peste xD

kOnOrZ

#1636 A qué te refieres con lo de DnL?

Te puedo asegurar que el juego no será un inmenso fiasco como lo fue DnL...

101010

No, si hay algo cierto en este mundo de los mmorpg, es que hay que esforzarse mucho para hacer lo que hicieron los del DnL.

(En cierto modo tiene hasta mérito)

T

#1638 pos eso tios que os estais ilusionando de un juego que no a salido aun al mercado, y puede que sea malo y os lleveis un chasco alomejor el juego es la poya ya se vera afinales de mayo..

LerToS

Hombre, las informaciones de la beta del DnL ya presagiaba lo peor... yo mismo fui de la closed y era tristísimo... solo en eso ya no tiene nada que ver con el AoC, del que no solo existe un Faq como pasó con el DnL xD

Aun así no te falta razón, puede ser una mierda de juego o un gran juego, pero no será otro DnL xD

RoBErTiTo

Según parece el Rhino y el Mammoth son exclusivos de las pre-order.

http://img135.imageshack.us/img135/9672/postlq2.jpg

Fuente: http://betaleaks.com/forums/showthread.php?t=442

S

Según parece no, ya confirmaron hace algún tiempo que la única manera de hacerse con esas monturas era con la pre-order y su código correspondiente.

RoBErTiTo

Creo que lo comentó Gaute pero no estaba 100% confirmado. Al menos en betaleaks lo plantean como algo recientemente confirmado. No estoy muy al tanto de esos detallitos pero como lo preguntaron estos dias he pensado que seria interesante ponerlo.

CHiCoMaRTiNi

weno a mi eso de kitar lo de los 3 dias antes me ta oliendo mal creo ke se tan pensando retrasar pr weno si retrasan perderan mucha gente pq supongo ke la expansion del wow tara al caer

T

#1645 la expansion del wow le queda mucho digamos que pal 2009

SgtOpio

Uno de los jefazos de FunCom ha dado una "respuesta" a los usuarios afectados por la cancelación de los 3 días de juego anteriores al lanzamiento oficial...

Digo "respuesta" porque viene a decir que cuando sepan cómo queda la cosa ya avisarán... (ya ves tú, sólo faltaba)xD

El mensaje, en perfecto inglés es el siguiente. (Lo que está en negrita es lo único interesante, el resto es paja, o cosas que ya sabíamos xdd)

En cuanto digan algo serio, os avisaremos.

"We see that many of you have numerous questions in regards to our pre-order programs, and as you have seen many retail chains have already for weeks offered the game for sale. Since we are launching in numerous territories at the same time, we wanted to ensure a coordinated information push prior to announcing the entire selection. This was a conscious choice in order to minimize community comments along the lines of “what about my country”.

Even though we would have loved to be out with this information months ago we have to adapt to market conditions. Seeing how we launch in numerous territories there are several infrastructural challenges to overcome, and many territories are still not used to the way MMO handle pre-orders, including early access and various digital items like the War Mammoth. We are always trying our best to give you the information you need in a timely manner, and we understand that this has been something you have been waiting for.

The wait is soon over though, and we will be sending you a newsletter as soon as we can with all information, as well as updating the official Age of Conan site with links for all the territories. Should you have any further questions after this we will follow the threads closely, and reply as fast as we can.

See you in Hyboria, soon

Best regards

Jørgen Tharaldsen
Product Director"

Por cierto, un nuevo trailer, no he podido verlo porque estoy en el curro, pero no sé por qué me da que tiene buena pinta.

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=publish.show&template=content&func_id=2206&table=CONTENT

JksS

Hoy mandaban las betas del pvp weekend si no me equivoco. Algun afortunado?

SgtOpio

#1648 De momento no pone nada ni en gamespot, imagino que todavía tardarán un rato, la página estará hosteada en USA y allí todavía es de madrugada xd.

NetDevil

ains maaadre, comparar al AoC con el DnL es como comparar a Dios con un gitano rumano. Mas de uno cuando lo pruebe se correra del gustazo xD.