AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Ebel

#2189 "Aora que estais owneados banearme"

looooooooooooooooooooooooooooooooooooool No le baneeis que me quiero reir leyéndolo rebuznar.

zildjian

#2217 creo que lo de cogerlas "al vuelo" que digo yo, es sólo para los subscribers y founders' club. Y directamente, para los usuarios no-subscriber no se puede acceder a la Beta. Si no es así corregidme porque tengo cuenta premium y ansio jugar a esa beta!

derek-

Que es lo que ha dicho 2189?

PiTaGoRaS

Me he pillado este trasto para jugar al AoC :) ya tengo preparado el mapeo de teclas con sus macros y sus cositas jejeje

Tengo que programar una buena lista de /emote's para cuando ownee a alguien :D

RoBErTiTo

Que cosa más rara tio xD

¿Es un teclado o una especie de pad?

xTr3m1S

buff 50 euros ese trasto... si valiese 30 como mucho me lo pensaba, pero tan caro... yo esperare a ver como es el control con el mando de la 360

frisisuas

No sé si había salido antes el video..

http://www.shacknews.com/laryn.x?story=52379

PiTaGoRaS

Ya, es un pelín caro pero bueno... era o esto o pillarme el G15 que vale el doble xD

Es simplemente una especie de mini teclado USB y con el software mapeas cada botón a una tecla (o secuencia de teclas) de tu teclado normal, pudiendo meter delays y tal. La principal ventaja es tener todas las teclas cerca, porque con un teclado normal es un poco locura, sobre todo para usar los combos en las teclas 5 a 0.

RoBErTiTo

¿Qué clase tenéis pensado ser?

Si no lo tenéis muy claro, decid la que más os interesa de cada arquetipo.

EvilDiox

demon+dt

Dr1zZ

No se si lo habiais visto ya

http://www.ideazon.com/global_images/product_imgs/g_product_header_aoc.jpg

Kujo

ami el zboard base nunca me ha atraido veo todas las plantilals iguales salvando dibujos y poco mas xD.

Yo estoi a la espera de las piezas de mi nuevo pc :D, he pillado un G15 finalmente, aunk estube apunto de tirarme por el zboard merc stealth k tiene wena pinta

Ebel

#2229

Yo estoy dudando entre algún dps del arquetipo mago o sacerdote.

El chamán oso tiene pienta de repartir por todos lados

PD:Yo voy a jugar con este teclado:
http://www.tecnolarge.com/consolas/saitekcommandunit.jpg con el pad para moverse y el tipico ASD para direciones de combos va a tirar de lo lindo.

PiTaGoRaS

#2233

Yo estuve mirando varios, entre ellos ese Saitek, pero no acabo de entender como metes ahí todos los combos y demás funciones en tan pocas teclas, supongo que a base de shifts y alts... me parece muy lioso :S

T

acabo de reservar la edicion del colecionista en game :D malo que no tenian pre orders piro a instalar mi 8800gt y la fuente alimentacion de 100euracos nos vemos xDDDDDDDDDDDDD

por cierto que trae la edicion del colecionistA?

xTr3m1S

madre mia.... todo el mundo tuneando el ordenador pa esto xD

Ebel

#2235 lol? una caja mas bonita __

#2234 La cosa es que el pad del lateral lo usas para moverte sustituyendo el awds, y te quedan todos los botones de la parte central para acciones.

Es dificil acostumbrarse, por que has pasado muchos años con las flechitas.

#2236 yo el teclado lo tengo desde hace mas de un año de tuneos nada xD.

phuNkee

Aún no me ha dado por ver las clases, pero supongo que me algún tipo de healer/support me irá bién.
Espero que me tire bien con una 8800GTX, estoy deseando catarlo para ver que tal me tira, yo también he renovado el PC expresamente para el conan :P

spiller

Ese punkorro que de tiempo :P

Guardian + Comandate, ofc.

phuNkee

Oye, estoy pensando que aún no ha salido el juego y este post ya es un mini-epic. No creeis que va siendo hora de eliminar el subforo del Mu y poner uno nuevo del AoC? :D
Cuando salga el juego seguro que hay aluvión de preguntas, y estarían mejor recogidas allí.
Por cierto spiller, se me ha olvidado preguntarte por mp a que server vas a ir, si al español o a uno guiri.

D4RD069

CORRED INSENSATOS Y PILLAROS UNA CLAVE PARA LA BETA

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=concursos

phuNkee

Dios, lo he visto esta mañana y digo, buah, seguro que ya están pilladas y paso de registrarme xD. Y mira por donde, ya tengo mi clave, gracias por el aviso majo ^^

EDIT: Joer, me he puesto tan nervioso que en vez de editar el mensaje anterior he creado uno nuevo, sumimasen :(

McVeigh

Bueno, ya está, ahora solo queda saber si esto es "de verdad" xDD

Jildeghar

Pa la saca!

PiTaGoRaS

<3 ninja-registers :D

D4RD069

ya me estoy bajando la beta de la pagina oficial de funcom ya llevo un 1.2% solo me kedan 18 Horas xDDD

muhahha me sobran las keys xD

PD: para los que habian realizado el pedido en la FNAC por internet, y os estaba dando problemas, a un colega le a llegado un mail esta mañana.

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego ?Age of Conan Special Edition PC + Mamut Montura Para el Juego? y con objeto de satisfacer a todos nuestros clientes, principal objetivo de nuestra empresa, nos agrada informarle de que tras las numerosas gestiones realizadas por nuestro departamento comercial, finalmente hemos conseguido que el distribuidor nos proporcione suficientes unidades de la Pre-Order (Código para obtener acceso al juego 6 días antes de la fecha de lanzamiento, pudiendo acceder al mismo durante 3 días + un objeto virtual, en este caso Mamut), pudiendo así satisfacer toda la demanda existente hasta este momento.

Este producto será añadido automáticamente al pedido a un precio de 5 Euros, sumándose este importe al total de su pedido. Si no desea recibir dicho producto, le agradecería que se pusiera en contacto con nosotros a través de nuestro correo: clientes@fnac.es, indicando su número de pedido y comunicándonos que desea eliminar la preorder de su pedido, o bien acceda a través de la web www.fnac.es: ?Mi Cuenta?-> ?Estado de pedidos?-> pulse sobre el número de pedido y pulse ?anular? en la línea del artículo (preorder), para que el mismo se elimine y sea descontado el importe de su pedido.

Gracias por confiar en fnac.es

Reciba un cordial saludo,

derek-

Ya no hay mas betas v_v

bittersweet

Creo que hablo en nombre de todos los que no tenemos beta cuando digo:

ME CAGO EN LA PUTA.

D4RD069

muhaha an durao un verbo xDDD

¡Antoniomolina, eres uno de los premiados!
TU CLAVE: xxxxxxxx

muhahahaha <3 ninjakeys xDD

Darth

"Hola, JuegaEnRed.Com y Funcom deseam darte la enhorabuena: ¡Has sido seleccionado como uno de los 175 ganadores de una clave para la Beta General de Age of Conan: Hyborian Adventures."

Yeah he ganado 2 betas en 2 semanas xD