AOC: ¿Barbarian o Dark templar?

JaViTo-

Pues vereis, abro este post para preguntar a aquella gente que tiene un barbaro o un templario oscuro como les va, ya que solo he subido un dark templar a nivel 15 y un barbaro a nivel 15 tambien, ya que estaba entre estos 2 pero claro, llego a este nivel y todavia no me decido, asique quiero saber experiencias de la gente, ya que con el dark templar.. en un futuro no voy a ser ni un puro DPS como puede ser el barbaro o un puro tanke como el guardian, aparte de ke no me mola tankear, y nosé.. los veo poco servibles, y en el caso del bárbaro pues, me gusta por sus dps y combos y tal pero luego esta el tema de que hay superpoblacion de ellos y claro..

a ver si alguien me puede iluminar, gente q sepa o tenga niveles superiores al mio de esas clases etc.. gracias xd

ExTiNcT_

Yo tiraria por un dark templer, por lo q tengo entendido mientras pegan a la vez se curan, y aguantan bastante.
El barbaro parecia q iba a ser lo más, y leo muchos comentarios de q no acaba de convencer esta clase.

De todas maneras, te dejo una web para q puedas ver las skills de ambos, quizas te ayude a decidirte.

DT: http://www.hybes.de/abilities.php?class=DarkTemplar&lang=es

barbaro: http://www.hybes.de/abilities.php?class=Barbarian&lang=es

JaViTo-

#2 se que se cura y tal pero no es eso, sino que en un futuro será poco útil creo, como el pala por ejemplo en el wow, que un priest curaba mejor que el, tankeando nunca iba a poder ser como un warrior, y pegando tampoco como un rogue.. las diferencias las hago para que os hagais una idea, porque el wow no lo quiero ni mencionar.. xDD.

ClaseForNow

#3 comparar el aoc con el wow es como comparar manzanas con pasteles. Lo que pasa es que tu ves las clases hibridas como en el wow, y piensa que el aoc muchas clases son hibridas (yo nunca he sido partidario de esto) mira el conqueror, dark templar, etc...
Yo he subido tb un barbaro a lvl 15 y no me gustó mucho, pega una ostias que no veas, pero su defensa deja bastante que desear, y eso imaginate ya en el pvp, yo creo que deberías decantarte por el dark templar, la primera porque pese a no tener tanta defensa como un guardián, tiene una defensa muy competente para estar metiendo ostias y recibiendo, después porque tiene muy buen dps, y por último porque las magias que tiene, por lo que se ve, a lvl alto son la ostia, sobretodo para PVP.
No se yo he leido que mucha gente esta flipando con el dark templar.

Saludos.

Soltrac

El PVE del AOC no tiene nada q ver con en el WOW. Haceros a la idea q aquí no pasarán meses para tirar a los bosses.

Casi todo el endgame es PVP.

JaViTo-

bueno pues ya esta, viendo eso seguiré con mi dark templar xD

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • Soltrac
  • ClaseForNow
  • ExTiNcT_