AOC: Duda al instalar

JaViTo-

Vereis, he ido a comprar el juego y he insertado el CD1, luego el CD2 tal y cual, pero mientras hacia esto he ido leyendo de noseke de un codigo de activacion del juego o noseque, y eske ahora mismo lo estoy actualizando pero no veo ningun codigo en la caja, o eso o soy vizco y es pa preguntar que si encuanto me actualice esto me dara esto un codigo pa crearme la cuenta o como va ? xd

P.D: he estao leyendo el foro y no encuentro ninguna pregunta tan tonta como esta, asique a ver si alguien me puede ayudar, thx xD

ertatu

No te viene en la caja, te viene en el "librito" ese que te viene dentro de la misma, mira por la parte de atrás, por la parte de abajo, te trae un código con el cual deberás insertar para crearte la cuenta.

JaViTo-

ostias, he hecho el primo, voy a cortarme las venas y los ojos que no me sirven pa na :s.

muchas gracias tio (k)

ertatu

jajaja, de nada hombre, para esto están los foros, ¿no? no eres el único que hace este tipo de preguntas que según tú "un poco tontas" xDDD. Creo que todos los que posteamos, si no sabemos algo se pregunta y ya está, seguro que yo he echo preguntas peores que la tuya xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ertatu
  • JaViTo-