Desde los foros oficiales nos llega información sobre los planes de FC en cuanto a los objetos:
<I>Hemos hablado con el diseñador jefe de objetos esta semana, y ha tenido la amabilidad de hacernos un adelanto sobre lo que estamos haciendo con los objetos a medida que progresamos en el desarrollo de AoC.
Estado de los objetos en el juego
En este momento, pocas semanas después del lanzamiento, el juego todavía no está “asentado”, dado que un buen número de gente todavía no ha alcanzado cierto contenido (ej. Sets de las mazmorras), o en otros casos han subido de nivel dejando pasar contenido sin darse cuenta de las oportunidades de conseguir objetos (solo o en grupo ACGs por ejemplo).
Además, el número de equipo comerciable de los jefes y de los objetos aleatorios, es actualmente bastante bajo, resultando que un buen número de ellos están apareciendo en los puestos de comercio. Estos días estamos introduciendo más botín de manera regular.
Una vez que el juego se haya asentado y los jugadores averigüen dónde están los buenos objetos, será cuando veamos mucho más de todo lo disponible equipado en los jugadores, pero tal y como está ahora, continuaremos siendo relativamente conservadores en la distribución de estos objetos. Por ejemplo, el maestro de ceremonias de los salones subterráneos tiene un 10% de tasa de obtención de una daga azul llamada “Daga Ceremonial”, que es una opción decente para magos y ladrones. Sin embargo el objeto es relativamente raro y marcado como ‘Único’ (solo se puede tener uno).Como es lógico las clases que obtienen este objeto pero no pueden usarlo lo ponen en los puestos de comercio. Se verá más de todo esto a medida que más objetos sean introducidos, la gente consiga más contenido, y más jugadores descubran que el Modo Épico, sin duda, provee de “botín del bueno”, algo del cual es comerciable.
Actividades y puntos a señalar
Nuestro objetivo principal es, y seguirá siendo, añadir más variedad de objetos para los jugadores a la hora de conseguir botín.
Esto significa más botín de los jefes y de los campos de juego exteriores, objetos aleatorios raros de PNJs normales por todo el juego, y vendedores especiales cargando con equipo único, tipo el de J/J o similar.
Actualmente, nuestras prioridades y tareas principales son:
• Añadir objetos raros por todo el juego, estamos introduciendo objetos raros azules de nivel 10-49, y seguiremos introduciendo el resto de los objetos azules raros junto con los púrpura de calidad muy rara de niveles 50-80 durante cierto tiempo la próxima semana, aunque eso será lo más pronto posible. Esto reforzará significativamente el botín de Modo Épico en estos niveles.
• Ajustar las tasas de obtención de los jefes de todos los niveles. Los Jefes en solitario siempre soltarán un objeto aleatorio verde, y los jefes en grupo recibirán un objeto azul único que solo podrá ser obtenido a través de estos objetivos. Los niveles de 1-40 ya se han hecho, también algunos jefes relacionados con las misiones de destino en niveles altos (ej. Kurbankohl).
• Revisar las recompensas de las misiones de todo el juego y asignar más variedad de los modelos visuales a medida que estén disponibles para nosotros. Ajustar los bonos de los objetos más en sintonía con las necesidades de cada clase.
• Mejorar los PNJs que han sido introducidos en el último momento, y darles el botín apropiado.
• Proveer de objetos a las nuevas áreas que serán introducidas en el juego las próximas semanas y meses.
• Por supuesto, pulir, corregir fallos, balancear y ajustar en función de la información obtenida de jugadores y desarrolladores. Claro que jugamos al juego, leemos los foros y estamos en contacto con los jugadores. SOMOS jugadores, y obviamente también queremos que los objetos del juego molen, sean variados y que compensen. (El otro día estuve campeando a Askia durante unas horas, ayudando a la gente a completar la misión mientras intentaba conseguir el objeto raro azul, sin percatarme que todavía no había sido parcheado Jorl, pero fue una experiencia social muy divertida)
Lo siento por la parrafada, pero espero que esto responda cualquier duda que pudieras tener sobre el estado actual de los objetos en el juego. Desde que nos hemos centrado en los objetos, en los últimos seis meses, hemos introducido aproximadamente 38.000 objetos únicos en el juego y cada pedacito de información es bienvenido.
Atentamente,
Funcom[/i]
Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=43600