siguen dando cuentas o está todo parado¿
#391 Creo que setá todo parado , por que me apunté en febrero a la beta y ya estamos en abril y sigo sin cuenta...
Si mirais el blog dicen que durante esta semana darán acceso a jugar a TODOS los que hayamos aplicado para ser beta testers , así que , solo queda esperar y disfrutar!! porfin! XD
#396 A mi también, y a esta hora ya estoy jugando
Mi nick in-game : Midgard , para el que quiera hechar unas partidas.
Yo estoy instalando, pero ahora me tengo que ir y tal. Esta tarde si puedo y estáis os busco in-game
joder ami me ha llegaod el correo, pero le doy a descargar y me dice ke no puede comenzar la transferencia? hay que seguir algunos pasos en especial? he leido y no viene nada, mas que bajarte el juego ni nada.
Me llego esta noche la invitación, fuck yea.
Edit: 100kbps... Se sabe de alguna otra manera de descargar? Estilo fileserve o mu.
#402 A mi me bajó anoche a 900kbps y en 3 horitas lo tuve bajado y parcheado , que yo sepa es segun tu velocidad de internete
#403 Si vamos, lo mismo que el año pasado, que depende de la conexion pero a unos les iba a tope y a otros a la velocidad del tocino.
En que servidor estáis?
¿Obeya o Patriot?
Edit: No he dicho nada, acabo de leer en la página anterior lo de Obeya todos.
#407 De todas maneras esta al salir, lo anunciaron creo que para este mes o el que viene.
#408 Efectivamente , dijeron para Summer 2011 , es decir , verano de este año , es decir , YA! jaja
Pero bueno , mejor que no te haya tocado , por que ahora nosotros escurriremos el juego asaco paco y luego nos aburrirá :S
me tuvieron un tiempo hypeado pero como tardaron tanto me descolgue de esto un poco cuando salga finalmente lo probare de new JEJE
no se suponia que los que teniamos el juego recibiriamos una key o algo asi =/?
au n amigo le ha llegado un email y todo y a mi ni las gracias.
#414 Bajate el juego y prueba a ver. Yo me lo he bajado y estoy jugando con la cuenta de Gamersfirst sin haber recibido ningun mail ni aviso de que estaba dentro... :qq:
#416 Pues hasta ahora no lo había probado pero a saber si todo este tiempo he podido entrar con mi cuenta y no lo sabía xD.
¿A alguno mas le crashea continuamente y tiene mucho ping desde la 1.5?