APB Reloaded - F2P

Bosko_509

#58 a mi no me llego nada. Tengo el APB desde el 1º dia. No le he devuelto. A mi hermano tampoco. T.T

alexhdez

En su twitter y facebook:

Yesterday we sent emails to players who previously had game accounts with RTW. These were not "beta invites", they were notifications regarding our acquisition of APB Reloaded. Beta invites will go out in a few weeks, so don't panic if you didn't get an email this week!

traductor google

Si no significa nada, para que nos lo envían? XD

Pd: a mí tambien me devolvieron el dinero por suerte.

Mendiola

#58 Yo también lo he recibido.

La verdad es que este juego en cuanto a personalización de avatar y coches era una pasada, esperemos que se mantenga. Yo en verano me solía pasar bastante tiempo pintando y retocando los coches que compraba.

A ver si lo poco que cambien del juego es a mejor, y que no afecte a los puntos fuertes de este. Dejo una screen:

camaro15

#39 Dices : "Si arreglan el la pésima jugabilidad ....( despues varias cosas que si comparto contigo) , los chetos y.. joder este juego tendrian que hacerlo de cero."

Yo te dire , que juego hay sin chetos/bots/etc mierda ? tic tac tic tac...NINGUNO.Y aun asi , yo en los 2 mes que juge no vi ni uno , es mas me llamaban cheto ami :palm:
Ati no te gusta la jugabilidad ? OK , ati.
El juego hacerlo desde 0 ? aqui es donde mas te luces amigo , oh wait tienen que hacer el juego desde 0 por q ATI no te gusta , xDD nada mas que decir.

Por cierto lo de just cause va en serio ? tu saves lo que significa online y mmo ? enserio haztelo mirar , y yo que pensaba que me saldrias con el "crime craft" :palm: y me sales con el tozino

1 respuesta
Dientecillos

#64 Paso de contestarte, ya se de que vas. De verdad hay que tener poco criterio. En fin.

camaro15

Claro que no tienes mas que decir , lo de just cause , es un fail enorme y lo de hacer el juego desde 0 para ti solito por que ati no te gusta tambien , sin argumentos no puedes discutir.
Yo tambien se de que voy.

#68 lo tuyo es grabe majo , tu que entiendes por "dime un juego que se parezca a APB ? GTA ? oh wait , gta online no es mas q cojer un coche y hacer el idiota con -1 contenido"
Eso si , como citas por donde te da la gana parece que tienes razon y todo :palm: y mira como no tienes argumentos pero te metes con mi ortografia , tipico de gente sin argumentos tiras por otros lados.Pero paso de discutir contigo personaje.

#67 no , aun empiza closedbeta en febrero asi que el tiempo dira...

1 respuesta
A

aun no tiene fecha de salida?

1 respuesta
Dientecillos

#66 "dime un juego que se parezca a APB" Y te lo dije. Quizás deberias haber dicho con "Dime un MMO que se parezca a APB" y te hubiese contestado. El problema es tuyo por no hablar con propiedad (Ni ortografía) Y te contestaria y con muchisimo gusto con mis (según tu) no argumentos. Pero no me da la gana. ;) Quizas a alguien que no me falte le debatire con mucho gusto sobre el juego.

1 respuesta
camaro15

Ami tampoco me han mandado nada , y no lo he vendido ni nada :/

Se acerca febrero ya ireis contando como va la cosa , no me seais los tipicos "No puedo hay NDA" y las tipicas chorradas....

#70 joder tio... xD , tu que entiendes por F2P D: , es gratis en todos los aspectos, menos posiblemente una shop de items chachipirulis , pero no esta confirmado todavia.Leete #1 anda.

Me toca los webs , que yo cree este thread y me inscribi en la beta el 1º y tengo el juego comprado y no me han mandado nada xDDDD y aqui todo el mundo reciviendo movidas fffffuuu

1 respuesta
UnLiMiTeD

Una duda que seguramente ya habeis explicado pero no encuentro...

Yo me compre el juego en su dia, luego lo deje abandonado y cuando lo chaparon, ni pedi la devolucion ni nada... ¿Debere pagar ahora de nuevo por este Reloaded?...

El mail ese de la invitacion me llego, pero no me queda claro eso...

#69 Pues la verdad, no he jugado practicamente a ningun juego online, asi que no sabia que F2P era gratis ( imagino que la F es de Free ) pero ni me habia fijado.

1 respuesta
camaro15

Significa Free to Play (Gratis para/por jugar) mas o menos xD.

#72 Hombre , nose , por que esto es un engorrone , con lo de los viejos usuarios y nuevos por haber . Supuestamente el juego va por cuenta gamefirst , pero si van a mantener los viejos users tiene que ir por email a cojones , lo que yo me pregunto es ¿que pass vamos a tener o como lo cambiamos? ami no me mandaron email ni nada asi que no lo sé.Yo que tu me haria una , con el mismo email , que tampoco cuesta nada.En febrero saldremos todos de dudas.

Palantre

Hace falta tener cuenta en gamerfirst? A mi me han mandao el email y me han puesto el enlace para poner mi correo directamente... hace falta o no?

1 respuesta
Bosko_509

m cagon todo y a mi nada!!!!

1 respuesta
SLiM

#73 Mira en correo no deseado, el mio estaba ahi.

1 respuesta
Bosko_509

#74 no si ya, pero que tampoco

Zoko

Bueno, otro ex-jugador por aqui al que le jodio mucho que lo chaparan.
Me han enviado mail diciendome que sign up, y tal para poder restaurar en un futuro mi antiguo char, y demás.

Bosko_509

sigo sin recibir nada FUUUUU

Sabeis si va a sorteo o a todos los viejos jugadores?

SIRSANCHO

tengo beta

Yo ya tube del anterior!

2 respuestas
MeDieviL

#78

Rulamela por MP tu cuenta y me dejas hacer un par de testes para dar el visto bueno si quieres JAJA ;D

bammargera

Jajajjajajjaaja esto... yooooooooo tambien! seamos hermanos! jajajaajja

Zoko

De momento no he recibido beta, shit, si me dijeron que era eligible por ser old player :(

1 respuesta
MeDieviL

#81

Mañana espero que todos tengamos BETA o le van a dar mucho porculo a esto lo digo de verdad

1 respuesta
Bosko_509

Una duda. ¿Ya estais jugando la beta cerrada o solo teneis las claves?

1 respuesta
Zoko

#82 , #83 yo sigo a la espera de mail con clave y pollas.
Me estoy empezando a cabrear.

bammargera

No sabia antes mucho del juego hasta leer este thread pero veo cosas como esta y me entran las ganas de ponerme a crear cosas!

1 respuesta
MeDieviL

#85 no te pienses tampoco que es facil te tira 1 hora entera o mas para hacer el coche ese te lo digo enserio

bammargera

He estado un año haciendo un grado medio con unas 10 horas de photoshop a la semana y mas que hacia en casa porque me gusta todo ese rollo , por chungo que sea es que lo hago por gusto xd

1 respuesta
Zoko

#87

Tiene cero que ver con eso, ya te lo digo yo.

bammargera

Entonces ya os contaré jajaajja, al menos en elChampions Online casi me he tirado mas horas haciendo tios que usandolos xd

Bosko_509

Nuevas Screenshoot

http://apbreloaded.blogspot.com/2011/01/end-of-week-11-update-game-changes-and.html

Para los novatos y los que no se hayan dado cuenta, podeis ver que hay añadido mirillas a las armas, no se si esto afectara a los stats de las armas quitando recoil o algo asi, imagino que si

p.D: me da que graficamente a perdido "Color". Yo en mi PC jugaba con todo a tope y lo veia como mas reluciente todo, no colores tan apagados

p.D2: esty jodidamente enfermo y se escatamente dnd estan tomadas las capturas XD

2 respuestas