ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#14250 Te duela o no un boss outdoor tiene 0 de merito matarlo por el simple hecho de que pueden ir 1000 personas a matarlo sin ninguna restriccion, me parece mas dificil cualquier instance que tirarle cañonazos a la piñata esa, ah y lo del 1vs1 en pvp fui el primero en decir que era absurdo, busca paginas atras and keep trying

1 respuesta
SaTuRoS

#14251 Al Kraken no puedes zerguearlo, dentro de unos meses cuando vayáis, lo vereis, y me darás la razón

Mecanicas =)

1 respuesta
H

#14252 si me se le mecanica entonces puedo ir con mi coleguis juanito el banana y matarlo easy no? voy sacando el clipper

2 respuestas
xNecroAbyssx

La mecanica estrella del kraken es, matar al kraken, mientras tankeas una raid Nuia a la vez.

SaTuRoS

#14253 Prueba

tholdrak

#14253 Pero qué más da que sea fácil o sea difícil¿? han sido los primeros en tirarlo y punto.

1 respuesta
SaTuRoS

#14256 Lo curioso es que opine de un boss que lo maximo que a visto de el es un stream en ruso que ni entiende

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

#14258 Seas RED, SinLey o Nihilum, sigues siendo un muerto de hambre

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mewsita

#14261 ¿Que me tiene que mantener mientras que? XDDDDDDDDDDDD Claro que si hombre, se te nota informado sobre la vida de los demás, oh espera, NO.

PD: Deja de intentar llamar la atención atacándome sin parar, me resultas bastante pesado xD

¡Un saludito! Be happy <3

1
4 comentarios moderados
H

#14265 jajaj no hay nada como picar un poco a los dark requiem a las 7 de la mañana cuando me aburro soy el rey de los baits

2 respuestas
bal

#14267 Lo que eres es el Rey de los bocachancla. Como recomendación personal, no digas que jugador eres porque de hacerlo no verás más contenido de Archeage más que el farmville.

5
5 comentarios moderados
V

Como en vuestro día a día el nivel de humildad sea el mismo que dejáis ver aquí, tenéis muuuchooos palos que llevaros todavía en la vida.

2 2 respuestas
Pachangon

#14274 en su cyber mundo son alguien, no les jodas la fiesta. Es triste pero es lo que han elegido, es su decisión vivir así. No somos nadie para juzgar a nadie.

1 1 respuesta
bal

#14274 #14275
wat?

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

#14277 Estoy en la oficina, como tu vaya

4 1 respuesta
Mewsita

#14277 Porque claro, formular esa acusación mientras estás flameando en un foro a las 7 de la mañana, no te deja en el mismo lugar, no, te deja en un escalón por debajo de la evolución humana xD.

3
1 comentario moderado