ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Veinx

#118 no son screens mias, la tia es un npc, cualquier tia tendría problemas en la espalda con esas carretas xddd, son muy irreales.

EvilDiox

Es una 120b minimo. Btw espero ver el sistema de combate, q tiene pinta de ser con target.

Salcort

#103 Para ti el Aion no es un fail, para el resto de la comunidad si, por una razon muy simple, su comunidad de jugadores se ha visto reducida a 1/5 parte de lo que era cuando salio, han tenido q hacer "merge" de servidores y te pones a mirar en foros y la gente sigue xamuscada con el desbalanceo de clases tan exagerado q hay, a esto le sumamos la cantidad de bots y cheats que hay por dokier y añadimos que el juego lleva ya 1 año fuera...pues eso..FAIL! xD.

Que te esperes q un juego valla a ser una mierda no significa que no sea una mierda xD, si es un FAIL es un FAIL, aunque ya lo veas venir.

1
s3niK

Eh pausao en ciertas escenas del video, y mas que farcry parece el motor del Wow, los muñecos tiene graficos de play2. Gl pal que programa con ese motorazo este juego.

Korso

#124 Premio al mejor comentario 2010

14
forcem

#124 y ahora uno que se queja de que los graficos son malos...nunca llueva agusto de todos

Manorothh

Coño, tanto meter mierda me he tenido que apuntar al carro... na, es coña.
Esque solo le puedo poner de pega que sea point&click /y tampoco tiene por que serlo necesariamente), me cuesta creer que tenga TANTO, tan vistoso, y funcionando bien encima... Si al final estos coreanos, van a hacer algo interesante y todo! (desde mi punto de vista claro).
Deseando que haya una open beta para ver impresiones o incluso probarlo.

Veinx

#123 no tiene que ser tan fail cuando te encuentras tantísima(miles) gente jugando en servidores piratas, los servidores europeos están petados de gente, mi vecino aun lo juega.
La base de jugadores no es tan pequeña como para considerarse un fail.
¿qué esperabas del lineage2.5?
En corea, es un fail? yo diría que no.

Salcort

#128 Si no fuera fail la gente pagaria 12€ al mes por jugar en servers oficiales.¿tan dificil resulta de entender?

HoRTeL

#124 limpia el monitor anda, o cómprate unos ojos nuevos

Prefiero que tarde en llegar, así les de tiempo a pulirlo y traerlo a Europa más completito.

1 respuesta
Veinx

#129 You mad that Aion is the number 2 mmo in the world? haters gonna hate
http://users.telenet.be/mmodata/Charts/Subs-1.png
Como cojones el 2do mmorpg mas jugado en el mundo es un fail? porque el juego te decepciono? a mi me encanto.
ahora suma la cantidad de gente enganchada a los servers piratas... que hay tropocientos.

Yo tengo mogollón de amigos que están pagando al mes gustosamente la cuota y están muy contentos con el aion, no se iran hasta que salga el tera.
Que el juego triunfe mas en asia y no en eu/usa no quiere decir que el juego sea un fail.
Yo te hablo viendo la cantidad de jugadores que he visto hace dias en la casa de mi vecino, el server petado de gente, como cojones va a ser eso un fail? ni el warhammer, ni aoc vi tanta gente en pantalla joder.
Cuando el juego se quede muerto de gente te daría la razón gustosamente.

1
GaRoU

A nadie le importa el Aion en este post...iros allí a discutir si es fail o no...

2
Salcort

El Aion es un mmorpg y estamos hablando de un mmorpg en este hilo, una forma de comentar las cosas es comparando el producto q se expone con otros ya existentes. Ademas casualmente tanto Aion se empezo a vender tambien como la crema en graficos, tal cual Arche Age, creo que la comparacion es normal.
¿me explico?

B

#133 Me puedes decir que comparacion hay en:

"Si no fuera fail la gente pagaria 12€ al mes por jugar en servers oficiales.¿tan dificil resulta de entender?"

Una cosa es comparar otro juego y otra desviarse y hablar de otros juegos.

forcem

"Ademas casualmente tanto Aion se empezo a vender tambien como la crema en graficos, tal cual Arche Age, creo que la comparacion es normal." te falto poner hoygan!

vender??? pero ni se sabe si va a salir por aqui, amen que ya te puedo asegurar que si el juego solo vendiera graficos yo no estaria por aqui igual que no estoy en otros temas como Rift.

de momento han "vendido" batallas navales que es de lo que va ir la segunda parte de la closed beta, y un sistemade skill custom, housing, y control de territorio, graphs hoygan. un jju8ego que segun ellos quierenuna mezcla del ultima online, el Pve del WoW y el pvp del linage pues que quieres que te diga los graficos son solo una cosa mas que si, eso engañara a los tres apañaos de siempre que se dejan guiar prque tiene unos graficos muy potentes. pero macho si se pillaron el aion solo porque tenia unos graficos buenos es su problema

LoSKo

#131 esa chart o esta mal o solo sera en Korea, porque en Europa / US los servidores estan vacios, por no hablar de todos los que han tenido que cerrar.

Lova

A muchos os hypean como siempre, caéis mmo tras mmo creyéndoos todo lo que os vende la propia creadora del juego.

Está bien que tengáis ganas de algo decente, pero luego ocurre lo de siempre... que del hype se pasa a la decepción en 0,

Iré siguiendo como se desarrolla todo, pero no confiaría mucho en todo lo que os enseñan ahora. Las apariencias engañan y más en estos casos.

Pd: Personalmente pagaría por un mmo con todo lo mejor de los diferentes que podemos encontrar hoy en día, y no me importaría en absoluto que tuviera los gráficos del mítico "Indiana Jones and the fate of atlantis"

GaRoU

#133, el aion no tiene nada que ver con este mmo. Uno lleva el camino de ser un sandbox (éste) y el otro es un theme-park. Son totalmente opuestos y no se pueden comparar, aunque procedan del mismo sitio. Además que la discusión se basa en como están los servidores del Aion, y te puedo asegurar que a mí no me interesa lo más mínimo.

#137, pues cuando haya open-beta o se vea más, se podrá opinar. Pero criticar antes de ver, con la venda de: seguro que es una mierda, me parece bastante peor que ver los videos y que a algunos de momento nos guste lo que vemos. Que puede ser otro bluff como la mayoría? Ya se verá. Mientras tanto no está mal que veamos como va la cosa.

sPoiLeR

Estoy con #137. Otro mmo mata wows que va a revolucionar el mundo....(aion, dnl, lotr,war....etc). Por mi que dure mas de dos meses, pero hacerse ilusiones con un juego que se compara con el wow, por extensión (bugs x1000) y por el sistema de pve....medio año a lo sumo.

A dia de hoy los graficos me la traen floja, porque luego hay que ver la jugabilidad y como se comportan con mucho pj. Despues ver la cantidad de bugs, si los fixean, el servicio tecnico....etc

Los graficos no me dicen nada, es mas, posiblemente creen mas problemas....el secreto es que lo puedan jugar el maximo de personas y sobretodo que este depurado.

PD: El Aion ha sido el ultimo wowkiller y decepción por parte de la gente que le ha durado el juego el mes, el foro aqui en esta web duro un poco mas,y en general, un juego decepcionante.

Hazzard

No paran de sacar MMO para nada, ninguno alcanzará el nivel del wow, y no lo digo para salsear, sino porque es lo que verdaderamente pienso.

hamai

Pero hagamos una distinción:

Típico mmo intento de plagio de wow que es wow 2.0 pero aun mas cacas.

Típico mmo de grindeo.

Luego no se, porque la gente piensa que cada mmo que sale intenta desbancar al wow, al igual que con cada fps que salga tenga que ser mejor que el counter (No me malinterpretéis)

GaRoU

#139, #140, definidme sandbox, y entonces no me darán verguenza vuestras contestaciones sobre el wow....tiempo!

P.D: maldita la hora que a alguien se le ocurrió ponerlo en portada xDDD Seguro que fue Vegon!

B

Pero, donde pone que sea un "mata-wow"? Por que no se como va a matar al WOW un juego que no es de su mismo estilo.

Acaso diriais que el FIFA va a matar al Counter Strike? Ni la intencion del FIFA es desbancar al CS ni la del Arche Age es hacerlo con el WOW, son jugadores muy distintos.

sPoiLeR

Perdonar, juraria que esto es el foro de MMO y que en la primera pagina el autor pone que el pve va a ser como el de wow....y el otro me sale con el fifa....xD

Yo veo pve y pvp, mucho territorio, razas y clases con habilidades....ostias no se a que clase de juego se parece.......ah si al fifa 10 ¬_¬

La gente busca algo revolucionario, no algo cachiguay con mega-graficos y un estilo refrito del wow y de otros juegos anteriores, que al fin y al cabo, conforme ha pasado el tiempo, unos se han ido copiando a otros.

hamai

Yo no diga que vaya a ahcerlo, me refiero a la actitud general con los mmo.

Mira que dije que no me malinterpretaseis.

B

#144 A lo que se refiere el autor del post con "Quieren un PVE como el WOW" es a que sera un PVE bueno, que no solo se centrara en el PVP.

Eso quiere decir que va a ser el WOW? Obviamente no.Parecido entre Arche Age y WOW muy muy bajo, asi que lo de estilo refrito...

GaRoU

#144, no has respondido a mi pregunta, sigues diciendo chorradas :D

Lova

Ah! y lo de siempre, unos gráficos de la muerte etc etc etc, bla bla bla para después tener que jugar al mínimo para superar los 10fps cuando haya una mínima concentración de masa (players) en la misma ciudad, pueblo, castillo. En fin, quien espere jugar con ese nivel de detalle lo lleva muy fino.

Lo digo en serio, muchos parecéis nuevos en estos temas... #138 luego pasa lo que pasa y se leen lloros por todos lados maldiciendo (de nuevo) como nos la han vuelto a meter.

Repito, ojalá que saquen algo realmente llamativo ya que llevo MUCHO tiempo queriendo dejar el wow pero ante la escasez de nada mejor en el sector actualmente, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Os puedo asegurar que ninguno de vosotros tiene más ganas que yo de algo como "este" MMO, pero si usas la lógica y los conocimientos adquiridos a lo largo de los años... básicamente con mi reply quiero decir que no os hagáis ilusiones. Mola todo lo que están enseñando pero..........

sPoiLeR

No te constestado porque el tema de "hacer cada uno lo que quiera", sin quests y sin que el juego te diga lo que hagas me parece un poco de fantasia. Un juego siempre va a necesitar guiarse por algo. ¿Que igual sale algo diferente? Me pareceria fantastico, pero como he repetido antes, por caracteristicas y resumen, parece una mezcla de diferentes juegos y nada revolucionario. Y tampoco puedes pretender tener todo, o te metes bien en pve o bien en pvp.

Todo el mundo espera algo revolucionario, pero a primera vista este me parece mas del bote, porque el resumen del juego en si, es como otros del monton...oh wait! interface totalmente programable...xD

El que este juego tenga unos graficos increibles ya me parece una barrera para la mayoria de futuros jugadores.

ousean

pues viendo los videos y tal , se ve como mobean mobs y tal y eso me recuerda bastante a grindear.

A ver como es al final , pero espero que no sea del rollo matar tropecientosmilbichos para conseguir un objeto para craftear un item que luego tienes un change de 0,0001 para que te salga.

Y como dije antes el sistema de combate , segun el video que he visto parece poco dinamico y muy simple , a ver como acaba la cosa.