ArcheAge #HG

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*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kenzel

Pues para mi es uno de los peores mmo hasta la fecha, ¿de quien cojones fue la fantastica idea de poner el dinero que dropean los bichos en puñeteras bolsitas que al abrirlas gastas labor points? cada parte de las armaduras cuesta 1 riñon y parte del otro y en cima te joden la forma mas clasica de sacar oro farmear a la antigua usanza :palm:

3 respuestas
blhero

#15628 Buah, que bien me lo estoy pasando, me encanta

RubaPowa

#15631 Abuelo vuelva al wow, parece que eso de evolucionar y adaptarse no va con usted.

Vamos no me jodas macho sera por formas de sacar dinero que preferís estar matando el mismo bicho durante horas? ...

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iZubi

#15631 Igual te he entendido mal, ¿tu queja es no poder matar al mismo bicho de forma ilimitada hasta hacerte rico con las pocas silver que dan? Si tienes el comercio, el gathering y demás para hacer dinero D:

1 respuesta
Kenzel

#15634 Error... pocas silver si pero solo con los Archeum que sueltan despues de 2 o 3 horas de matar al mismo bicho como dices te has cascao 100 de oro y sin contar los cristales de subir las armaduras ejem, ni los Fire de las piedas de encantamiento... ¿sigo?

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yd_reah

El juego está bien, aunque tengo que decir que a mí me gustaba más sobre papel y sin saber demasiado sobre las mecánicas esenciales. Llegué a ArcheAge con la intención de dedicarme a craftear y comerciar, pero el sistema de labor points me amarga día sí, día también.

Lo mejor, para mí, el agua. Tener barco, navegar y comerciar. Sin embargo, creo que hay varias cosas fundamentales que hunden el juego, discutibles, claro está.

  1. Hacks. Decenas de ellos y sin pinta de que vaya a solucionarse, visto el panorama en las versiones rusa y coreana.
  2. Sistema de labor points. una cruz. En mi opinión, la mayor lacra del juego.
  3. Housing y su lamentable gestión de terrenos disponibles. Sin comentarios. Un gran % de jugadores ni siquiera tienen la oportunidad de probar a tener una granja en condiciones.
  4. Ausencia total de Diminishing return. Yo, que he sido fundamentalmente jugador de pvp, encontrarme un juego centrado en el pvp sin diminishing return, en el que te pueden hacer un chain-stun infinito, me parece un desacierto patético.

Por cierto, ¿habéis notado un descenso de población? Últimamente me estoy encontrando, tanto en los servidores americanos como en los europeos, todo el listado en azul de población. Y es cierto que el chat de facción se ve menos animado.

RubaPowa

#15635 Tu continua farmeando los crystals , desde luego necesitamos a alguien que haga el trabajo sucio xDDD

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iZubi

#15635 Pues yo camino 5 min con el burro, me paseo de airship en airship y me hago 9 g por cada viaje (yo que soy un mendigo de mierda sin barco, ni coche, ni nada), sin apenas tocar el teclado mientras hago otra cosa en otra pantalla, no he hecho cálculos pero es mucho más cómodo, consigues subir tu skill de comercio y ganas dinero.

Grindear es aburrido, ya tengo bastante con Hasla. De hecho para lo que dices es más cómodo ir a Hasla como buffer y pedir party sin coger tokens (o cogiéndolos), haces roll en los coin purses mientras spammeas un par de skills que lo que tu comentas.

1 respuesta
Kenzel

#15638 SI, tambien esta esa opcion, pero tambien es aburrida y farmeando subes lo de abrir bolsas (que no se que pasara cuando este al maximo) hasta puedes subir todas las almas que quieras al 50 y cambiarte cuando te de la gana el alma mientras que entregando paquetes solo subirias eso el comercio.

Fascaso

A alguién a parte de a mí le gusta el sistema de lp's? O resulta que soy un raro?

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yd_reah

#15640 ¿Cómo es posible que te guste?

Cada día recibo aprox. unos 1500 labor points, estando online entre 2 y 3 horas. + Una worker's comp potion que cae cada vez que me conecto: 2500 cada día de juego.

Mi día a día, de primeras, 800 al hoyo.

1) Por defecto, necesito entre 600 y 700 labor points diarios para recoger lo sembrado, plantado y mantener los animales de mis propiedades.
2) 225 labor points adicionales para completar las misiones diarias de Farmer's workstation con tres personajes.
3) dos trade-runs diarios mientras hago las diarias de gildas, 6 paquetes. Tres de ida y tres de vuelta. Otros 360 labor points.

Unos 1000 ya se han ido.

y luego hablemos del crafting. Estoy subiendo cocina. Para subir puntos de cocina necesito emplear 3000 labor points. 3000 de crafting a lo que tienes que añadir el coste en labor points de procesar lo recogido para que sea utilizable.

Con lo que subo cada día unos pocos puntos de cocina y ya me quedo a 0 labor points.

Y todo esto sin contar que necesitas gastar labor points para generar los certificados para costear las propiedades. Y olvídate de ponerte a picar menas por el camino o abrir sacos si matas algún bicho porque cuesta labor points.

2 respuestas
tholdrak

Los que os quejáis de los labor points habéis pensado qué pasaría si no hubiera límite para craftear? economía por los suelos, todo el mundo con todas las profesiones al máximo en cuatro días, y precios tan baratos que no te saldría rentable ni ponerte a plantar lechugas porque por el tiempo que pierdes en hacerlo te sale mejor comprarlas.

#15640 Que va, a mi me parece un gran acierto.

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RubaPowa

#15641 Compras slots character y tomas una worker pot cada 12 horas con cada uno , ahora haces cálculos del labor que puedes generar al día.

1 respuesta
yd_reah

#15642 ¿Estás queriendo decir que sin labor points no existería economía activa en el juego? Hay otros juegos que caracen del absurdo sistema de labor points y gozan de una economía riquísima y muy activa.

En mi opinión está diseñado así por dos motivos: primero por el modelo que se utiliza en asia de juego de pago por horas. Y segundo para que la gente se deje el dinero en las pociones.

#15643 Gracias, no se me habría ocurrido tan brillante idea de no ser por tu sugerencia. La worker's comp. está a 16 oros en el AH de mi servidor. Con las diarias de farmer's workstation saco 45 oros diarios, 15 por personaje. pierdo dinero si tengo que comprar todos los días 3 en lugar de 1, como ya hago.

Por cierto, otro gran saca cuartos. Conozco gente que lleva ya invertidos 200 y 300 dólares en el juego sólo a base de comprar para poder tener worker's compensation en todos los alts.

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cabra92

#15631 Creo que la gente como tu debería volver al wow. Este juego es coreano, y se basa en eso, en dedicarle tiempo. Como lo fué L2 y unos cuantos más.

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tholdrak

#15644 Te lo explico con ejemplos.

1- Voy a la subasta y compro iron ore x 1.000.000.
2- Me creo un alter
3- Me mando el iron ore al alter y me pongo a craftear iron ingot
4- Como no hay límite de labor points y puedo craftear hasta el infinito pues en una tarde crafteando iron ingot me sube el alter a nivel 50 y todas las almas al 50 también.
5- Al no haber límite de labor points he crafteado 300.000.000 de barras de iron, con lo que las pongo en subasta y reviento la economía.
6- Como todo el mundo podría craftear 300.000.000 de iron ingot al día nadie compraría ni vendería.
7- Te has cargado la economía del juego.

Te pongo otro ejemplo:

1- Entro al AA en la headstart.
2- Me pillo catorce terrenos como hizo mucha gente
3- Cultivo sólamente una cosa (calabazas por ejemplo)
4- Como no hay límite de labor points puedo pasarme 24 horas al día 7 días a la semana plantando y recogiendo calabazas.
5- Tengo la producción de calabazas de todo el servidor, se venden al precio que yo diga.
6- Al igual que haces tú con las calabazas habrá otros que lo hagan con el barley, los tomates o la leche.
7- He reventado la economía del servidor.

Otro ejemplo?:

1- Me creo una cuenta de AA
2- Instalo el bot
3- Tengo el bot 24/7 plantando/recogiendo/minando porque no hay límite de labor points.
4- Vendo todo y reviento la economía del servidor.

Por qué éstos supuestos no se pueden dar actualmente? porque gracias al sistema de labor points nadie puede dedicarse 24 horas al día a cultivar y recoger constantemente ni a minear con el bot.
Si no hubiera labor points sería imposible jugar porque estarían los bots 24/7 farmeando minas o madera y los precios caerían por los suelos.

1 3 respuestas
Neokaizer

#15644 Que son las diarias de farmer workstation ?

Fascaso

#15641 Me gusta por el control que ejerce sobre el mercado y el crafteo, hay otros sistemas pero no le veo nada de malo a este. Te fuerza a tardar más o tener una gran cantidad de gente detrás(obviese gastarse mucho dinero claro)
También puede ser que no tengo prisa y tengo varios meses de juego aún(hablando de crafteo solo)

El problema es que la gente está acostumbrada a tener los tiers altos de crafteos en una semana o dos y sin gran esfuerzo. Se obvia que este juego es coreano y claro. Sumado a que vivís con prisas pues claro.

PD: por que gasta 3000lp's para subir 1000 de proficiency? 4

1 respuesta
yd_reah

#15644 La farmer's workstation, un pivote que puedes fabricar y poner en tu casa/granja, te permite hacer tres misiones diarias que te dan de recompensa 15 oros y 3 gilda stars. Sólo hay que conseguir 75 garlic, 150 rice, 45 ginseng y 5 de tres tipos de carnes que se sacan de las jaulas de animales. Y ni siquiera necesitas plantar tú las cosas, puedes comprar todo en la subasta relativamente barato.

#15648 Perdona 3000-3000, me hice una paja mental con los materiales invertidos. El primer tier de cocina es bastante jodido. Sólo se puede subir de manera eficiente crafteando una cosa que pide 3 orchard puree y cuesta 5 labor points o otra que cuesta 4 grain y 3 de labor points.

En mi caso no es tanto el estar acostumbrado a subir rápido, sino que no pueda jugar como quiero por culpa de la falta de labor points. No puedo seguir crafteando porque el juego no me lo permite. No me importaría que fuesen 12 trillones de puntos a subir, siempre y cuando pueda subirlos como quiera y cuando quiera.

Tandro

#15600 Ese gilder cual es? O_O

1 respuesta
gaLiix

#15650 El glider del Kraken

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Tandro

#15651 ah, pues aun no habia visto ninguno, y por shattigon algun por ahí seguro que ya hay ^_ Aunqe sea en los gatos..xD

2 respuestas
yd_reah

#15646 Discutible:

En todos tus ejemplos lo único que destrozas es la economía del material más básico. En cualquier juego MMO el material básico está al alcance de cualquiera sin coste alguno. La economía se genera de otra forma. Es un asunto fácilmente solucionable con la simple inclusión de otro tipo de materiales en las cosas que se crean en las ramas de crafting o tiers de materiales para craftear. Como por ejemplo, varios tipos de Iron o el corazón de X bicho que se mata subiendo al monte X.

Tampoco quieras vender el sistema de labor points como la piedra filosofal de los juegos MMO.

La economía la revientan los jugadores, como las guilds con dobles personajes en facción y facción opuesta, haciendo chanchullos de intercambio de packs para inundar de recursos especiales el AH.

1 respuesta
gaLiix

#15652 Sip, DR, Red y Oath tenemos alguno.

AnuQeiRo

Una vez leí por aquí que había gente usando un script para modificar el zoom del juego. ¿Alguien?

RubaPowa

Con la camara en action mode tienes un zoom bastante decente , aunque personalmente me marea el FoV que tiene.

tholdrak

#15653 Entonces tú no quieres que quiten los labor points, tú quieres que cambien el juego a tu gusto xD.

En el wow por ejemplo los bots joden la economía. Un día están las barras de saronita a 250g el stack de 20 y al día siguiente están a 25g el stack xD.

No se nota casi que son bots.

En cualquier juego los bots te revientan la subasta, en el AA al menos tienen la barrera de los labor points, y aún así mira todos los que hay. En el AA la economía y el crafting tienen un peso que no tienen en otros juegos y no se pueden permitir que se vaya al garete porque haya bots minando o plantando/recolectando 24/7.

1 respuesta
Tandro

#15657 Bots y retards, que hay mucha gente qe por vender rapido algo baja mucho el precio y despues la gente le sigue...

1 respuesta
tholdrak

#15658 Es muy fácil saber cuándo alguien es un bot y cuándo no sólo con mirar la subasta. En el wow se puede ver quién es el vendedor, así que no hay problema.
Alguien poco experimentado puede minear un día y vender barato en la subasta porque no sepa el precio aproximado de los materiales, pero si entras en la subasta y ves trescientos stacks de 20 de saronita a 25g es un bot si o si. Nadie se tira 3 días seguidos farmeando saronita para venderlo a ese precio. Quiero decir que no sale rentable a no ser que uses bot.

Bueno, siempre habrá algún enfermo que se tire 3 días seguidos farmeando xD, pero te aseguro que no venden los stacks al mismo precio que los bots.

PD: he tenido amigos que usaron bot en el wow en sus tiempos de la BC y reventaban el AH. También he de decir que todos fueron baneados con el tiempo, pero mientras tanto gg.

Ahora imaginemos que el WoW no fuera de pago y se pudieran crear cuentas f2p hasta nivel 90. La mitad de la población serían bots. Si les banean crean otra cuenta y a seguir.
Por eso en el AA es necesario el sistema de labor points. Si fuera de pago no habría el mismo problema, aunque también habría bots, pero siendo f2p quitar los labor points es matar el juego.

narko1

#15646 Yo tambien estoy a favor de los lp, pero solo por como esta diseñado este juego, pero cambiando algunas cosas podria funcionar perfectamente sin lp y sin reventar el mercado.. Claro que todos sabiamos donde nos metiamos al jugar un juego coreano, o al menos la mayoria.