#15640 ¿Cómo es posible que te guste?
Cada día recibo aprox. unos 1500 labor points, estando online entre 2 y 3 horas. + Una worker's comp potion que cae cada vez que me conecto: 2500 cada día de juego.
Mi día a día, de primeras, 800 al hoyo.
1) Por defecto, necesito entre 600 y 700 labor points diarios para recoger lo sembrado, plantado y mantener los animales de mis propiedades.
2) 225 labor points adicionales para completar las misiones diarias de Farmer's workstation con tres personajes.
3) dos trade-runs diarios mientras hago las diarias de gildas, 6 paquetes. Tres de ida y tres de vuelta. Otros 360 labor points.
Unos 1000 ya se han ido.
y luego hablemos del crafting. Estoy subiendo cocina. Para subir puntos de cocina necesito emplear 3000 labor points. 3000 de crafting a lo que tienes que añadir el coste en labor points de procesar lo recogido para que sea utilizable.
Con lo que subo cada día unos pocos puntos de cocina y ya me quedo a 0 labor points.
Y todo esto sin contar que necesitas gastar labor points para generar los certificados para costear las propiedades. Y olvídate de ponerte a picar menas por el camino o abrir sacos si matas algún bicho porque cuesta labor points.