ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

yd_reah

#16290 Que no, macho, que no es así. Yo ahora mismo estoy jugando 20 minutos al día y no porque no tenga tiempo, porque podría jugar un par de horas, sino porque el juego NO me permite jugar más tiempo haciendo lo que quiero. Quiero dedicarme exclusivamente a craftear y al comercio, pero en 15 minutos quemo todo el labor diario, lo que me impide seguir jugando al juego de la manera que quiero jugar.

Este sistema está hecho para que la gente se deje dinero en potis, no hay más explicación, por muchas vueltas que quieras darle.

Por poner otro ejemplo, y ni siquiera tengo que irme a nada extraño ni peculiar: WoW. Si quiero dedicarme en el WoW a recolectar, craftear y vender cosas en la subasta, puedo hacerlo durante el tiempo que me salga de los huevos.

No sé a qué estarás tú acostumbrado, pero esto tiene poco de normal. al menos en lo que a juegos en occidente se refiere...

1 respuesta
perche

ningun juego te permite craftear el high end ya , por que normalmente los materiales para ello te lo impiden, o por el coste, o por la rareza o por la forma de obtenerlos, lo que yo nunca habia visto hasta el archeage es que te limiten el uso de la forja, a x intentos diarios, si regenera 1000 puntos al dia por ejemplo y la pieza te cuesta 2000 o te jodes y esperas o te compras potis , el archeage para pedir patron, la verdad es que esta pay to winizado a mas no poder.

1 respuesta
iZubi

Acaba de decirme un GM que no existen los hacks de house grabbing, que su equipo de investigación ha determinado que eran sólo jugadores muy rápidos con poco ping.

EHEHEEHEHEEHEHE

1 respuesta
neoalex88

Si claro, es mejor un sistema basado en LP que te permite craftear como dice el compañero de arriba durante 20 minutos si no pasas por caja. Si le apetece tirarse toda la tarde crafteando por que motivo no puede hacerlo? Me parece de risa que defendais un sistema enfocado a sacar el dinero real a la gente para poder hacer cosas en el juego.

2 respuestas
Shanker

#16289 Hay muchos boses Outdoor que facilitan encontronazos entre gente para PVE, aun sin auroria.

1 respuesta
Tandro

#16293 si te fijas a ti no te deja plantar una casa si estas a mas de 20m ya, y dudo que los bots tengan forma de saltarse eso ya, porque la gente dirá tp, pero yo hace mucho que no veo un tp de alguien, hay gente que dice que ayer RED hizo tp y no, yo lo vi casteando pero el lag no me dejo pegarle D:

1 1 respuesta
tholdrak

#16286 No me digas? yo jugaba al ruso xD.

El juego lleva dos años en Corea y queréis que los saquen aquí igual de avanzado que está allí? cualquier MMO funciona sacando expansiones y parches, no sacando el 100% del contenido cuando sale a la venta porque sino no tiene futuro. No me parece tan difícil de entender.

#16294 Mira te pongo un ejemplo de qué pasaría sin labor points:

-Me creo un alter
-Me compro 1.000.000 de iron ore con el main
-Me lo mando al alter
-Me pongo a craftear con el alter 333.000 barritas de iron con el 1.000.000 de iron ore que he comprado.
-Al no haber límite de labor points puedo craftear todo lo que quiera el tiempo que quiera.
-Subo el alter a nivel 50 en una tarde crafteando sin salir del primer pueblo, y todas las almas al 50 también.
-Reviento la subasta con las barras que he crafteado

Otro ejemplo:

-Me bajo un bot de internet
-Pongo el bot a picar minas 24/7 porque no hay límite de labor points
-Vendo todo en la subasta y reviento la economía del juego, precios por los suelos, la oferta supera a la demanda de manera abismal.

Más ejemplos:

-No hay límite de labor, puedo plantar y recolectar lo que quiera cuando quiera durante 24/7.
-Me paso el día plantando cosas que me sirvan para hacer portes.
-Entrego portes infinitos porque al no haber límite al plantar ni al recolectar ni cuesta lp fabricar ni entregar portes, es factible tirarse todo el día haciendo ésto.
-Reviento las rutas comerciales y las dejo por los suelos.
-Nadie haría portes porque cuatro o cinco personas que estén 24/7 online (que las hay y muchas) te joderían todas las rutas.

Shephirot

#16296 Pero si fueron los últimos en plantar xD y casi se lo roba harmony y bos que teleport van a hacer? XD

2 respuestas
SaTuRoS

#16298 al final no se si fue Brothers of poyas o armony, el caso es que alguien estuvo a 1 segundo de claimear y les cazamoss

1 respuesta
RubaPowa

#16291 #16292 #16294 Pero que sistema de sacar dinero real ... es que con esto dais el cante de que realmente no tenéis ni idea de sacar dinero o como generar labor y habláis por hablar, hay que ser MUY MUY torpe para no sacar 10 veces el valor de lo que pagas por cada Worker pegando 4 clicks en la AH.

Queréis craftear ? Lo primero que tenéis que hacer es comprar los slots de los personajes y tomar workers a CD con todos los chars, 8000 de labor cada 24 horas + la regeneración pasiva. 10400 de labor cada 24 horas, no tenéis suficiente?

Este sistema me gusta porque evita el abuso de bots boteando minas o granjas todo el dia y es jodidamente inviable un sistema de libre crafteo en un juego donde los recursos puedes plantaros por ti mismo, en el que tiene mas tierras produce de forma segura mas que los demás y las minas y iron tienen un respawneo casi instantáneo.

Y si sois tan comerciantes como decís que sois y teneis medio cerebro deberíais ser capaces de manejar una AH de una comunidad tan absurda y estúpida como es la de este juego.

1 1 respuesta
Tandro

#16298 Por eso digo, que mucha gente dijo que habian echo tp, cuando el problema fue el lag xD yo que si lo veía no me dejaba pegarle, nose si tenia imprision sin cargarme o que pero no hubo suerte.

Eso si RED ha sido el primero en construirlo entero, deben tener un ejercito de mineros en la cueva XD

tholdrak

#16300 "Este sistema me gusta porque evita el abuso de bots boteando minas o granjas todo el dia "

Es la principal razón para que no debamos quejarnos del sistema de labor points. Ahora hay bots y hacks, imaginaros sin labor points que podrían tirarse 24/7 mineando, recolectando, plantando, etc...

JuStY

#16295 Si y no, dado que hay ciertos bosses a los que vas llegas te los cargas en 5 minutos y pista, suerte para que una raid enemiga se pueda montar y teleportar en ese tiempo.

tholdrak

#16289 Es lo que estamos deseando la mayoría, que salga la expansión del wow y se piren todos los ninis a llorar allí y a subirse las profesiones en una tarde.

"El juego lleva casi 2 años en el mercado, así que no vengáis con tonterias de que acaba de salir, nos dan lo que a ellos les interesa, midiendo bien los plazos para sacar el mayor beneficio posible, que lo veo bien, pero que también podrían haberlo sacado completo desde el principio, como todo juego normal que sale."

El juego lleva dos años en el mercado en Corea, no en Europa. No tiene nada que ver.
Si sacaran el juego como el coreano estaríais llorando más todavía porque no podríais hacer nada, allí es todo mucho más difícil y tardas mucho más en sacar el equipo de crafting. La versión que tenemos en Europa es la versión light del AA.

Ningún MMO sale al mercado con el 100% del contenido. La gracia de éstos juegos es que vayan sacando actualizaciones, nuevo contenido, más niveles, nuevas zonas, etc... con el paso del tiempo. Si te lo dieran todo desde el primer día al medio año no jugaría nadie porque ya habrías completado el 100% del juego, no tendrías aspiraciones.
Es básico.

L

Algunos sois más papistas que el papa, os limitáis vosotros mismos, los ejemplos que ponéis es a vuestro favor, por que diseñaron el juego para perjudicar al jugador y que tuviera que limitarse por labor, otros juegos no suben las clases con las profesiones (es absurdo) y vosotros lo ponéis a vuestra favor para defender el sistema "chustero" que hay, también dices comprar no se cuantas barras, pues hazlo, cualquier materia prima básica en todos los juegos apenas cuesta pasta, es más, está tan estudiado esos sistemas que lo más básico no sube experiencia en los siguientes tiers, y hay que moverse por los mapas a level cada vez más alto, así que los bots tampoco podrían ir a minar, salvo que se fueran subiendo cada vez más los personajes, así que como ves, a tus handicaps le pongo yo rápido soluciones, no me convences para nada.

Yo nunca he jugado al wow, es una suposición que hago, ya que estoy viendo que hay un gran vacío en determinadas mecánicas del juego, sólo el tiempo me dará o no la razón, luego pones como malo eso de subir rápido... también eres de los que cree que por que haya que matar 100.000 mobs más o craftear 100.000 cinturones más, el juego es más "guay"? más difícil? amigo, eso es más tiempo y no más dificultad, que hay gente que confunde los términos...

Nadie recuerda el aion? salió en korea casi un año antes que en Eu/us, y sólo un parche por debajo!!! incluso los ratios de korea que modificaron (en los rares de crafting de 45+) nos vinieron a europa, y los parches fueron hasta donde yo recuerdo, casi seguidos... ha habido más juegos con casi todo el contenido incluso con juegos que superaban el año y medio.

Pero no, aquí en españa siempre tenemos a los típicos pusilánimes palmeros que se conforman con todo, que todo les parece bien, me cabrea cosa mala esa actitud servil que siempre tenemos en todos los juegos, un día os la van a meter tan hasta dentro que os va a salir por las orejas, encima suelen ser los que más alzan la voz, en fin un día nos vendrá un juego koreano que tendremos que pagar por habilidad lanzada y os dirán que saquéis la lengua, y diréis que hasta donde.

1 respuesta
Amne

#16299 Sería BoS supongo. Harmony no tuvo un segundo pack, su castillo íbamos a robarlo y el objetivo era RED. Unos cuantos lograron cruzar todo hasta llegar a Bazzinga mientras claimeaba pero por lag, porque no se corta al golpear o lo que sea, no logramos quitárselo.

En cuanto a cheats, pues yo sí vi mínimo un bot pillando casas, pero..a día de hoy ya se sabe, si algo sale mal es un cheat.

tholdrak

#16305 Pero entonces tú no quieres jugar al ArcheAge, te digo lo que a todos, tú quieres un juego a tu medida.

Que me pongas de ejemplo el Aion ya dice mucho de ti xD. Pocos juegos se la pegaron tanto como el Aion. Bueno, mira cómo ha terminado, prostituido por Gameforge.

"Pero no, aquí en españa siempre tenemos a los típicos pusilánimes palmeros que se conforman con todo, que todo les parece bien, me cabrea cosa mala esa actitud servil que siempre tenemos en todos los juegos,"

Es que creo que no captas cómo funcionan las cosas. Una empresa crea un juego como ellos quieren que sea y si te gusta juegas y si no te gusta no. Hay cientos de MMO y tienes que jugar justamente al que todo te parece mal? qué casualidad.
Según tú tienen que quitar los lp, cambiar el sistema de levels y de almas, cambiar el crafting... vamos que quieres otro juego distinto.
Te has planteado que quizás el AA no es tu juego?

"un día os la van a meter tan hasta dentro que os va a salir por las orejas, encima suelen ser los que más alzan la voz, en fin un día nos vendrá un juego koreano que tendremos que pagar por habilidad lanzada y os dirán que saquéis la lengua, y diréis que hasta donde. "

Nadie te obliga a pagar nada en el ArcheAge.

gaLiix

Thunderstruck Tree Useless.

Buenas cajas mejor parche.

Kyrem

Totalmente ridículo... lo de las cajas nuevas y los thunders es estúpido a más no poder, casi al nivel de las armas de hasla... PERO MAS AÚN.

1 respuesta
perche

que pasa con los thunder?

1 respuesta
JuStY

¿Podeis explicar de que estáis hablando? ¿salen TS en algunas cajas ahora o que?
Si por mi fuera los ts no se obtendrian de la manera que hay ahora, que es una mofa que este juego vaya de plantar mil arboles por el mundo para hacer dinero, no que parte de culpa tendrán en la inflacción actual.

1 respuesta
perche

yo he visto unas nuevas que pùede tocar un archeum tree sampling

Posie

Acaban de mantar parte de la economia del juego.. y esa " ilusion " de decir me ha caido un thunder! :qq: :qq:

LoveMusic

el mercado va a implosionar, acabo de pillarme unos cuantos arbolitos en la AH a ver si suena la flauta

Kyrem

Pues eso, se les ha ocurrido la genial idea de implementar cajitas en las que te pueden caer semillas de unos arboles que tienen 10% de thunderstruck, algo que estaba en la KR y que no debería existir. Adiós a las plantaciones ilegales, con lo divertido era levantarse a las 7 am y pegarse de palos para intentar pillar un thunder...

Mewsita

Sin sentido lo de los thunders, 2 thunders de 6 arbolitos, oc.

Shephirot

como romper el juego.

Si no fixean esto, yo sé de uno que deja de jugar.

Fascaso

Más de uno estaría guardando su thunder para venderlo en el mejor momento y ahora se estará cagando en todo.

sefirus

Estos de trion quieren que la gente deje el juego xd

Mewsita

Y 4x cristales azules o rojos por árbol, en fin, yo no entiendo nada, de verdad.