#20483 Por este mismo motivo de "sobraos" que teneís los de Evil Mind, o por lo menos los que representan a Evil Mind es porque se os recrimina. Estaís cegados por lo bueno que os creeís y estaís al mismo nivel que Paraliticum.
Evil Mind solo se les ve en Zerg por las noches masacrando a gente suelta y pequeños grupos (para mí, eso no es PvP), e imagino que será evento obligatorio. Porque el resto del día no se os ve ni por arenas ni en pequeños grupos gankeando por el mundo.
Teneís coordinación y disciplina para manejar una raid, las animadoras de un equipo de beisbol también.
La verdad, que aún me sorprende, como un clan como Evil Mind, con la poca calidad de jugadores que tiene (no hablo de personas, sereís maravillosos, pero a eso no me refiero), sigaís creyendoros y fardando de lo poderosos que sois.
Es como ver un chiguagua creyendose ser un Pitbull.
Y no es nada personal contra Evil Mind, DR-W también estoy enfrentado contra ellos, al igual que contra vosotros, pero la diferencia es que DR-W aún teniendo mayor calidad que EM, no van de gallucos creyendose dioses de los mares y dinosaurios de tierra.