Esto es Epoca Post Huida de Kenshi de SDA, esa historia otro dia.
Los que Montaron el Pifostio.
Vercetti era Líder de los trolles de Vercetti, tenias que verlos en raid, te los veía pescando en mitad de una...
Laguna tenia su propia familia también, menudo exploiter de apex el tío, banearon a algunos de su familia por duplicar apex.
Manuhunter Fussi etc, eran de una de las 2 anteriores familia, creo que de los Vercetti, ni recuerdo, que lo digan ellos, Fussi aun juega creo.
Satara tenia su propia familia, era la mano derecha de Fins, Oficial de PVP, fue uno de los que montaron el lío, cuando Fins estaba de vacaciones, acabo como dijiste en caballeros de Nui.
Sholva era líder de los cookie moster, yarrick era de esta familia, y no era oficial, por que ya lo era sholva, aveces cuando no estaba sholva el hacia de líder de los coockie moster, a veces ayudaba al Satara con las raid, pero no era oficial. Cuando salio a la luz lo del exploit del apex, dejaron el juego.
Mi Familia era la Indomitus, dueños de Freedich Island, por eso herede esas tierras.^^ el lider era Rencio, no éramos familia plantapapas, pero cuando vimos que los granjeros no nos daban ni una mísera poti, no fuimos llorando, nos buscamos la vida para tener nuestra propias granjas. sin que nadie nos regalase nada, es mas el fins nos quiso dar un galeon a nuestra familia, que en esa época era muy caro, y dijimos que no... a nosotros no nos podía echar en cara nada. Bueno si, que hocsa mataba a los Vercetti y Lagunas aun siendo de la misma guild. Éramos como 18 Personas, Dejaron el juego cuando cuando salio a la luz lo del exploit del apex.
Había otra familia grande que no recuerdo el nombre que se fueron de buenas, cuando todo se fue a la mierda.
Tambien tenias algunas minifamilias, que no tenian ni nombre.
De los planta papas.
Tenías a Mar que era la Mano Izquierda de Fins, ese es el que te dije que tenia 5 cuentas, esta persona se rayo del juego, por la acusaciones de que robaba, y le dejo el liderato de su familia a Sara.
Te estas equivocando una cosas eran los oficiales, y otra eran los main class de crafting
Unos ejemplos
Fins = Comercio, solo entregaba packs en freedich
Sholva = Printing, Se lo pago el.
Yarrick = Hadicrafting, solo le dimos archeum verde algunos.
Reckiario = Tailoring, Se lo pago el. No tenia ninguna familia.
Warkrash = Me pidieron solo Leatherwork, Yo me subí a 90k Leatherwork, Carpentry, Logging, y Comercio sin que la guild me diera nada, era gracioso ver gente pidiéndome full armadura magnificent, encima querían que se lo diera gratis, cuando yo no tenia ni para mi.
Satara = Weaponring, le pagaron la Skill de crafting mas cara del juego en esa época, para que montara una buena y se pirara.
Mar = Husbandry, Farming, Gathering, Logging y Comercio, Era quien creaba los packs de la Guild, Oficial de los Plantapapas.
Sara = Farming, Gathering, Cooking y Comercio. Fue official, Cuando mar dejo de serlo.
Greinhall = Farming, Gathering y Alchemy.
Un Gallego no recuedo el nombre = Carpentry y Logging, a este la madera se la dio la Guild para que lo refinara todo. Este tenia una minifamilia.
A Sara y Greinhall se les pago el Cooking y el Alchemy, pero nadie les puede echar en cara nada, cuando eran ellos los que granjeaban las granjas de la Guild.
Todas estas personas estuvieron en SDA desde la Alpha, como comprenderás, no iban a hacer Main class de Crafting a uno nuevo, pero aun así, la mayoría se lo pago el mismo, y no todos eran de la misma familia.
Lo que le paso a los Vercetti y Lagunas, es que les prometieron el oro y el moro con eso de que los granjeros les equiparían, una vez vieron que no iban a oler nada, montaron el tinglado cuando el líder del clan estaba de vacaciones.
En cuanto a Satara es todo un misterio, se fue a Caballeros de Nui para desaparecer, me contaron que duplico APEX y le banearon pero serian habladurías.
Conclusión que me imagino, algunos descubrieron el xploit del APEX y se preguntaron a si mismo, si ahora tenemos Oro Infinito, por que vamos aguantar al Fins y a estos gilipollas? nos piramos y a vivir la vida mindunguis que la vida son 2 dias, total a estos granjeros no les vamos a sacar nada…
La verdad que nos juntamos lo Mejor de lo Peor en SDA y eso que no conte a los KENSHI, si hasta en la beta teníamos movidas de estas. Comunidad Española la llaman.