Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Sindarion

Notas de actualización del PTR: martes 10 de diciembre de 2024

Reflejos

• Se aumentó el tamaño del desierto Sandsquall para crear un área para tres nodos adicionales.

General

• Se cambió el rastreador de objetivos para que no se pueda abrir si no hay misiones rastreadas.
  • Los íconos de equipo ahora han mejorado la fidelidad visual.
  • La montura Wolf tiene imágenes mejoradas.
  • Se corrigió un error por el cual las cuotas de ciudadanía no se representaban con precisión en la interfaz de usuario del nodo.
  • Se corrigieron varios errores relacionados con la reaparición.
  • Se corrigieron múltiples errores que causaban pantallas de carga infinitas.
  • Se corrigió un error que causaba fallas durante la creación de personajes al agregar marcas.
  • Se corrigió una variedad de errores tipográficos para artículos, recompensas y descripciones de elaboración.
  • Se corrigió un error que causaba que las balsas no pudieran recolectar carga.
  • Se corrigió un error que causaba que los montículos del tesoro de Treasure Hunt no aparecieran.
  • Se corrigió un error que causaba que las recompensas del mapa del tesoro proporcionaran una cantidad incorrecta de monedas curiosas.

Personajes y arquetipos

• Las Cadenas de moderación y Llamarada divina del clérigo tienen efectos visuales actualizados.
  • Ranger's Vine Field tiene efectos visuales actualizados
  • El aura intimidante, la égida, el desolado y el campo de absorción del tanque tienen efectos visuales actualizados.
  • Se corrigió un error que causaba que los números de daño a veces no aparecieran al golpear a otros jugadores.

NPC y enemigos

• Se corrigieron una variedad de errores con enemigos atados incorrectamente
  • Los grifos tienen habilidades actualizadas. Este enemigo debería ser más desafiante.
  • Se redujo el rango de activación para los enemigos jefes.
  • Se corrigió un error visual con Cyclops.
  • Movimiento mejorado para reducir la tartamudez de los NPC.
  • Se realizaron cambios en la población enemiga en Gravepeak

Artesanía

• Se agregaron nuevas recetas de elaboración de armaduras.
  • Se agregaron nuevas recetas de elaboración de accesorios.
  • Se solucionaron problemas con ciertas recetas que no se podían completar.
  • Se corrigió un error que causaba que los coleccionables de niveles legendarios no reaparecieran correctamente.

3 nodos al desierto lets goo
Recetas de Craft nuevas lets goo

2 1 respuesta
Sindarion

Dejo guía de iniciación para los nuevos que vayan a entrar el 20:

3 2 respuestas
rgcrally

#3182 Access to test phase starting Friday, 12/20/24* Sale ends Friday, 12/13/24* at 11:00AM or until supplies last.

Luego chapan la compra si quieres comprar la Alpha 2 Second Wave si por ejemplo lo compras el 25 de Diciembre o lo puedes comprar cuando quieras?

1 respuesta
GaRoU

#3183 pues yo creo que no lo chapan.

Es más, yo tengo comprada la wave 2. Y acabo de mirar por casualidad para comprobar si estaba chapada la wave 1, y no solo me dejan comprarla, sino que me dejan pagar la diferencia entre una y otra. Me sale para comprar a 10$. Así que si está así imagino que no solo no lo chapan sino que puedes "upgradear". Así que si alguien por ejemplo cree que no va a jugar hasta wave 3 pero luego le acaba apeteciendo se podría hacer el upgrade.

El viernes mi mujer tiene cena de empresa y me voy a aburrir aquí.....ojo no me caliente y la pille para ir probando, aunque se que se va a resetear pero me está tentando muchísimo xDDDD

1 1 respuesta
Eiizos

#3184 Mira que cumplas bien los requisitos que piden, el juego de momento está optimizado como el orto, yo lo tengo aparcado ahí hasta que cambie la GPU en Enero/Febrero XD, porque jugar me es imposible con la 1080.

1 respuesta
GaRoU

#3185 na, ya lo tengo comprado. También tengo que actualizarme gráfica (1080TI) pero ñe, mi idea es ir entrando poco a poco e ir viendo. También tirará bastante de cpu y ahí no voy tan cojo.

1
Killshen

#3182 Banaloxor eres tú?

Sindarion

WIP de la mazmorra de la fase 2 basada en el lore de los enanos:

1
Palafoxx

Qué pena que no implementen al rogue en el parche de la semana que viene la verdad. Una dudita, también habrá wipe de personajes cuando salga la wave 3?

1 2 respuestas
Sindarion

#3189 A muchos nos jode porque al final se nos retrasará el leveo, pero en fin que se le va a hacer.

Una dudita, también habrá wipe de personajes cuando salga la wave 3?

No se sabe, pero no sería de extrañar.

Ralf1977

#3189 Creo que dijeron que por cada wave hacían wipe. Así como idea, estaría bien que el lore de éste juego se fuese construyendo a medida que los jugadores vayan testeando (Así se sienten más partícipes de éste mundo) en plan "hubo una gran catástrofe (El wipe) en Verra que eliminó toda vida pero ahora están intentando resurgir blablabla" y así cuando esté el juego en la release definitiva y la gente entre que haya jugadores de los que ahora estáis haciendo el testeo que podáis ser recordados en el juego. Pongo un ejemplo:

"Pepe Paco el paladín lo dio todo para proteger a los inocentes (NPCs) de la horda de demonios que asoló Verra (El wipe) pero murió en el fragor de la batalla y para honrarle le hacemos una estatua en medio de la base Kaelar que verán todos los jugadores que entren en la release" y así se inmortalizaría el PJ de un betatester.

No me quería ir sin decirte que estoy enamorado de tu avatar y por eso te di manita.:heart_eyes:

#3192 Podrían monitorizar todos los servers e ir haciendo el lore juntando los eventos que atrajeron a más gente. Pongo otro ejemplo:

Server A: Hay una guerra de un clan Kaelar contra otro Vek que atrae a 3.000 jugadores (Por decir un número): Estupendo, ese evento puede estar en el lore y que los jugadores que vengan después se encuentren tiradas por el suelo reliquias de esa guerra en la zona chimpún del Sur.
Server B: Convocan a un demonio en la zona catapúm del Oeste y para derrotarlo tienen que ir 50 personas: "Bueno, seguramente será un demonio menor, haremos una mención rápida y con eso vamos tirando".

Lo que viene a ser mezclar los acontecimientos que ocurran en los servers y darle mayor o menor importancia en el orden de la cantidad de gente que atraigan.

1 1 respuesta
Sindarion

#3191 Yo también pensé eso, el problema es que al haber varios servidores en cada uno ocurre una historia distinta. No es como EVE Online que hay un único server y van creando el lore en función de los eventos que generan los jugadores.

Sindarion

El 20 van a duplicar la capacidad de los servidores a 6.000 personas concurrentes.

2 1 respuesta
Jastro

#3193 osss

Sindarion

2
Sindarion

Guía de caravanas:

Ralf1977

Pues tenía un gasto de 250 euros aproximadamente para la semana siguiente que hoy me entero que probablemente no se de, a lo mejor me apunto a ésta fase antes de lo que tenía pensado.

Por cierto: Me gustaría saber si se podrá pagar con Paysafecard o algún sistema que no implique dar los dígitos de la tarjeta de crédito, estuve en la web mirando métodos de pago y sólo me aparecía ese.

2 respuestas
Paqete

#3197 con PayPal se podía.

GaRoU

#3197 paypal y hasta google pay si quieres

P.D: hoy entro a probar xD

Vandalus

una duda, la mayoria de items que pillais ya sea de mobs o de craft, son BOE o BOP?

3 respuestas
GaRoU

#3200 sin jugar aún pero me suena haber leído que de momento nada de eso, o al menos así lo comentan en la wiki. Sobre todo siendo el tipo de juego que es, donde un pk puede perder equipo, no tiene sentido que se vincule de alguna forma

Masterjedai

#3200 Espero que sea BOE para fomentar el libre comercio

Sindarion

#3200 diría que ninguno, yo he dado armas verdes y azules que he utilizado.

1 1 respuesta
Mubris

Prueba de estrés para preparar la fase 2 que empieza la semana que viene.

Alpha Two Update Notes - 13 de diciembre de 2024

Gloriosos testers de Alfa-2, en preparación para nuestro lanzamiento de la Fase 2 el próximo fin de semana, hoy experimentaremos con un reino temporal llamado "Server Stress Test US".

El propósito de este reino es poner a prueba una nueva configuración de red bajo condiciones de estrés. Quisiera pedirles a nuestros testers que presionen al máximo este reino durante el día de hoy. Esto probablemente resultará en tiempos de espera y network struggle bus'ing (esto es un término técnico) mientras los nuevos jugadores se dispersan por el reino.

Qué esperar durante la prueba de este reino

• El horario de hoy será de 8:00pm a 12:00am.
  • Tiempos de espera más largos inicialmente, ya que los jugadores saturarán las áreas de inicio (por favor, salgan rápidamente del área inicial y dispérsense por el mundo).
  • Aumento a nivel máximo para facilitar la navegación por el mundo.
  • Oro adicional para adquirir equipo de los vendedores.
  • Recursos ajustados automáticamente para acceder a los vendedores.

Puntos principales a probar en este servidor de prueba:

• Desplazarse por el mundo.
  • Participar en PvP a través de límites entre servidores (usen "Re. Pág" para ver si tu "SW" (abreviación de "server worker") cambia, lo que indica un límite entre servidores).
  • Combatir con NPCs a través estos límites.

Habrá GMs en vivo disponibles durante las pruebas.

Steven Sharif

Notas de parche, la mayoría del PTR del martes #3181

DESTACADO

• Nueva función: ¡Mapas del Tesoro! Ahora están disponibles como botines. Puedes encontrar herramientas de excavación y recetas para fabricar herramientas de excavación en varios vendedores.

GENERAL

• El reino seleccionado previamente ahora permanecerá seleccionado después de relanzar el juego.
  • Modificado el rastreador de objetivos para que no pueda abrirse si no hay misiones rastreadas.
  • Mejorada la fidelidad visual de los íconos de equipo.
  • Mejorada la apariencia visual de la montura de lobo.
  • Mejoradas las transiciones de iluminación al amanecer.
  • Corregido un error relacionado con la regeneración de salud de las caravanas.
  • Corregido un error que provocaba fallos durante la creación de personajes al agregar marcas.
  • Corregido un error que impedía que las balsas recolectaran carga.
  • Corregidos varios errores relacionados con la reaparición.
  • Corregidos múltiples errores que causaban pantallas de carga infinitas.
  • Corregidos diversos errores tipográficos en descripciones de objetos, recompensas y elaboración.
  • Corregidos varios bloqueos del cliente que ocurrían al interactuar con elementos en el juego.
  • Corregidos problemas con la iluminación y la oscuridad durante el amanecer y el atardecer.
  • Corregidas varias fugas de memoria en el cliente.

PERSONAJE, ARQUETIPOS Y COMBATE

• La habilidad Defiant Light del Clérigo ahora tiene un límite en cuánto puede escalar su curación.
  • Las habilidades Chains of Restraint y Divine Flare del Clérigo tienen efectos visuales actualizados.
  • La habilidad Vine Field del Explorador tiene efectos visuales actualizados.
  • Las habilidades Intimidating Aura, Aegis, Desolate y Absorption Field del Tanque tienen efectos visuales actualizados.
  • Corregido un problema que hacía que los personajes se separaran de su montura en algunas situaciones.
  • Corregido un error que a veces impedía que los números de daño aparecieran al golpear a otros jugadores.
  • Corregido un error que causaba problemas con el registro de impactos en combate después de desmontar.

NPCS Y ENEMIGOS

• Reequilibradas las estadísticas de los enemigos élite.
  • Actualizadas las habilidades de los grifos tienen habilidades, y ahora deberían ser más desafiantes.
  • Reducido el rango de activación de los enemigos jefes.
  • Mejorado el movimiento para reducir el stuttering de NPCs y enemigos.
  • Cambios en la población de enemigos en Gravepeak.
  • Corregido un error visual en los cíclopes.
  • Corregidos diversos errores relacionados con el rango de persecución de los enemigos.

NODOS

• El NPC del Memorial Site Service Building ha regresado y ahora proporciona un beneficio que otorga experiencia adicional.
  • La mejora del Laboratory Service Building ahora muestra la información de mejora correcta.
  • La expansión de Agricultural Supply Service Building Animal Husbandry ahora tiene la estación correcta.
  • Corregido un error con las cuotas de ciudadanía que no se representaban con precisión en la interfaz del nodo.

ARTESANÍA

• Añadidas nuevas recetas para fabricar armaduras.
  • Añadidas nuevas recetas para fabricar accesorios.
  • Corregidos problemas con ciertas recetas que no podían completarse.
  • Corregido un error que impedía que los materiales legendarios reaparecieran correctamente.
Notas de parche anteriores
Masterjedai

#3203 Pues mejor. Eso si, mano dura con los bots i webs para vender equipo y convertir lo en un P2W

Masterjedai

120 viewers en twitch, vaya castaña no xD?

1 respuesta
Ralf1977

#3206 Ayer estuve viendo por la noche una retransmisión de twitch (En inglés, eso sí) que tenía 200 y pico wiewers y al parecer la gente está bastante contenta, ¿Puede ser que los streamers estén esperando a la wave 2 de éste próximo viernes? No lo digo por fanboyear (Aunque seguramente lo acabe comprando) simplemente es una teoría que tengo.

Eso sí, también me chapé entero el vídeo de Revenant donde lo pone a parir (A fecha del estreno de la Alfa2 poco después) y por lo que veo por aquí, están metiendo parches y arreglos a un ritmo bastante decente.

1 respuesta
Masterjedai

#3207 Si yo apoio 200% el proyecto y pienso que van por el buen camino pero me ha chocado tant poca repercusion. Esperemos a la weave 2 a ver si lo petan un poco ^^

Mubris

No van a gastar un duro en marketing hasta como mínimo las betas.

GaRoU

los mmo tampoco es que sea un género muy de streamer, la verdad

1 respuesta