Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Vandalus

#1349 y luego se marcan un new world y cambian por completo todo por algunos cryers del pvp

Ahora mismo ni youtubers ni nada así, que se centren en una buena alpha2 este año y todos podamos ver streams de gente enseñando el juego

G

#1347 para lo que queda de salir la alpha2, ya se esperan.

Doromil

Intenciones de sacar traducido hay?

1 respuesta
Vandalus

#1353 hace tiempo se dijo que si

Ashes of Creation pretende estar disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Polaco, Español, y Portugués

Y sería una buena cagada no hacerlo

1 2 respuestas
Doromil

#1354 pues estoy in

Ralf1977

#1354 Yo ahí echo en falta el chino simplificado y el árabe y no lo digo de broma (El japonés y coreano ya no correrían tanta prisa).

No es por nada, pero por muy temática occidental que tenga un MMORPG siempre habrá alguien a quien le pueda gustar tu producto pero no pueda acceder a él por cuestiones como éstas, además, los árabes cada vez son más en Occidente y los chinos son gente que si ven que algo es masivo y les medio mola lo van a copar sí o sí, que se lo pregunten a Blizzard.

1 respuesta
G

#1356 El porcentajde de árabes que jueguen en Europa es irrisorio.

Hanure

Yo añadiría también el asturianu y el zulú, que nunca se sabe la gente que puede jugarlo desde Malawi

9 1 respuesta
Ralf1977

#1358 Y el catalán, el bretón, el euskera...

Ahora en serio: Lo del chino yo creo que con la cantidad de gente que son vería interesante abrirlo a ese mercado.

1 respuesta
GaRoU

#1359 sacarlo en china no es solo cuestión de traducción precisamente...

Sergioelcapo

Lo más difícil de China son las censuras y adaptaciones que tienes que hacer al juego, podéis flipar XD

1 respuesta
Vandalus

#1361 si censuraron a los undead del wow xD

1 2 respuestas
Sergioelcapo

#1362 XD

JubiGato

#1362 En serio eso es lo que mas te sorprende de la censura del wow en china? Yo soy mas de trozo de carne = pancito recien horneado xd

Aunque lo del arroz no esta mal tampoco:

4
Vandalus

espero que tenga claro como quieren balancear todo, pero lo de talentos de arma pinta chulo

1 respuesta
Kelem

#1365 que hype de la primera alpha jugable

1 respuesta
Vandalus

#1366 pintaza y ganazas de ver la A2 (yo solo la vere, pero me conformo jajaj) y mas aun de jugar la beta y la release

Igual habra que pillar pc nuevo pero me da igual

1 respuesta
Kelem

#1367 es mucha calentada pillársela ya, hay que aguantar y ver que trae xD

1 respuesta
Vandalus

#1368 Opino igual, pero respeto a quien se haya dejado los 250eur o lo que le salga del rabo para la alpha2

1
Palafoxx

He leído que la Alpha 2 no va a tener NDA?? Me parece muy arriesgado pero si es así debe ser que confían muchísimo en lo que están haciendo. Imagino que si no hay NDA podrá haber streamers y todo no?

2 respuestas
Vandalus

#1370 Si, en principio todo el mundo podrá stremear.

Decían que tardaban tanto en sacar una alpha2 para tenerla lo mas pulido posible y que sea mas jugable que otras alphas. ( asi los demas poder ver mejor el juego y sus funcionalidades)

eso si, colas, bug y caidas, seguro xD

bruma

Sobre cuando empezaba septiembre?

1 respuesta
Elprincipe

Es posible que se retrase la Alpha 2? Siento que es muy viable que se retrase por el feeling que tengo en los devs streams o que venga muuuy capada de contenido.

GaRoU

#1372 septiembre suele empezar el día 1 (ba dum TS)

Mubris

#1370 La Alfa-1 ya no tuvo NDA.

1 respuesta
Palafoxx

#1375 Cierto, me lié porque leí que antes hubo una Alfa-1-testing que si que tuvo NDA

Vandalus
1
12 días después
Vandalus

joder que ganas de ver la A2

4 1 respuesta
Masterjedai

#1378 The Last Hope

larkkkattack

Cuando enseñan el tema de los nodos?

1 respuesta

Usuarios habituales