Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

#2310 Depende de para que. Si quieres tener el lvl máximo en más de dos profesiones, tendrás que tener alters.

1 1 respuesta
GaRoU

#2307 la situación que describes se puede producir una vez cada cien años. La realidad es que la gente mata por joder, siempre. Te lo puedo asegurar que lo he vivido mucho en juegos con full loot. Aquí sigues pudiendo hacerlo pero tiene sus consecuencias.

Aloxor

PvP sin corrupción vamos a tener por todos lados: zonas sin ley, guerras de nodos, eventos de caravanas...

BmZ

#2311 Entiendo. Eso no me molesta, la verdad.

El tema es que si quieres subir más rápido de nivel, o poder equiparte más pronto (tipo lost ark) es necesario ir con alters también.

Es algo que odio demasiado de los MMO's.

1 respuesta
Aloxor

#2314 No, esas cosas no serán así. Esto es un MMO clásico estilo WoW Classic, Lineage 2, ArcheAge...

1 1 respuesta
BmZ

#2315 Me alegra leer eso.

Gracias por responder, Aloxor!

1
Mubris

Ya hay nombres de los servidores iniciales de la A2:

Es posible que abran más dependiendo de la afluencia.

1 respuesta
Jastro

yo lo que quiero es una predescarga joder

#2317 yo supongo que tirare al que vea menos vacio xD

1 respuesta
Aloxor

#2318 yo creo que estarán todos llenísimos xD, yo tiraría por el que tenga menos colas. Es una Alpha, vamos a jugar 3 días, hay que aprovechar al máximo xD.

1 respuesta
legent

#2319 3 días este finde, 3 dias el siguiente.... Elige bien

2 respuestas
amenazax

#2320 6 días en total?

1 respuesta
Aloxor

#2320 Por eso digo, que al final hay que coger un mix con buena actividad pero tampoco estar haciendo colas cada semana.

1 respuesta
Jastro

Estoy borracho quería poner iré al más vacío, y he puesto el más lleno, que malo ser padre

#2321 -> #2051

amenazax

#2322 No es todos los findes de noviembre, hasta la wave 2 de diciembre?

1 respuesta
Aloxor

Hoy van a hacer un stress test a las 20:00h. Revisad vuestros correos.

1 respuesta
Aloxor

#2324 La wave 2 empieza el 20 de diciembre. Estaremos 2 meses jugando viernes, sábados y domingos.

Jastro

#2325 a mi no me ha llegado nada

1 respuesta
Aloxor

#2327 Pues no te ha tocado (como a mí). Igual mañana hacen otro antes del 25.

Aloxor

Buenos días.

A todos los que compramos la Alpha 2 (Excepto los que entran el 8 de Noviembre) nos han invitado a un test de estrés hoy a las 20:00.

Os debería de haber llegado un correo esta madrugada informando del stress test y con el link de descarga del juego.

Recordar que este test tiene NDA visual, podéis hablar pero no enviar imágenes ni emitir así que no os metáis en líos, porque os quitan el acceso a la Alpha 2.

1 respuesta
Jastro

#2329 si, eso he visto me he rallado al leer que habia NDA, pero claro no habia entendido que es el stress, descargando!

1 respuesta
Aloxor

#2330 Es que era lo lógico. Ayer hicieron uno con unos cuantos, hoy toca con todos los que entramos el 25 para comprobar los servers.

Así que ya sabéis chavales:

1 respuesta
Jastro

#2331 hasta el launcher es clasico jajajajja. Bueno my body is readdyyyyyy

1
Aloxor

Pues nada, juego descargado y listo para entrar esta tarde a las 20:00h. Luego también actualizaré #1 y el pie de página con el servidor que ha elegido la comunidad hispana para jugar, por si a alguien le interesa tenerlo como punto de reunión.

Aunque solo sea un stress test de una Alpha, no he podido evitar emocionarme al entrar al juego. La pantalla de carga, la música de fantasía envolvente... Para muchos de nosotros, ha sido una espera interminable, de años, y por primera vez parece que un destello de luz ha atravesado la oscuridad que ha cubierto al género durante las últimas décadas. Esa emoción que alguna vez vivimos con Lineage 2, WoW Vanilla, o incluso ArcheAge, vuelve a palpitar en lo profundo. Nos demuestra que no todo está perdido. Queda un largo camino por recorrer, y es cierto que puede pasar cualquier cosa, pero ya hemos dado el primer paso. Quizás, solo quizás, estamos ante el renacer de un género que ha sufrido en silencio su propia decadencia. Caballeros, esto ya ha empezado.

4 1 respuesta
Jastro

#2333 espero con ilusion que asi sea y mira que ahora soy padre y no puedo jugar tanto como me gustaria. Pero para mi un MMO es esto que estan proponiendo, la palabra MASIVO tiene sentido en este juego y plantean un sistema de Riesgo ++ Recompensa, ademas de meter lo mejor de archeage para mi gusto.

El sistema de caravanas y sistema naval. Tengo muchaaaas ganas de darle duro, ojala el mapa sea como el wow y te den ganas de explorarlo xD

1 1 respuesta
legent
#2334Jastro:

ojala el mapa sea como el wow y te den ganas de explorarlo xD

Se supone que es más grande que vanilla o aprox parecido. Lo bueno es que todos los mapas tienen nodos, por lo que el contenido se realizara en todos los mapas. No es como otros mmo's que las zonas iniciales dejan de tener utilidad mas que para subir de lvl

Edit: https://ashesofcreation.wiki/World_map

1 respuesta
Jastro

#2335 si me refiero, que te apetezca "explorarlo" yo cuando probe vanilla hace tropecientos años, recuerdo ver los zepelines en orgrimmar y decir "esto a donde va?" meterme dentro y explorar la zonas y no se, tenia algo que te incitaba a ello, con archeage tb me paso, esa sensacion de "querer descubrir", no se si me explico igual es una de mis taras personales jajajaj

2 respuestas
legent

#2336 Es algo que comente, para mi tambien es importante que me den ganas de descubrir cada rincon. Segun pone en la pagina que he pasado antes la alfa 2 tendra 220km2

Aloxor

#2336 todo el mundo dice que el mundo se ve genial e invita a explorar. También es cierto que la zona más exterior del mapa jugable se nota menos trabajada que la parte interior, que es donde están todos los puntos de interés.

larkkkattack

1 día ahhhhh

1 1 respuesta
Jastro

#2339 tu tb tienes la beta lark?

1 respuesta

Usuarios habituales

• Mubris
  • Aloxor
  • Jastro
  • Vandalus
  • GaRoU