Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLAN ESPAÑOL QUE JUGARÁ LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (la gran mayoría de españoles estamos en este clan)

Discord

ACCESO A LA ALPHA 2

El 21 de agosto a las 20:00h abrirán de nuevo la tienda para comprar los nuevos paquetes que incluyen la Alpha 2. Estos paquetes permitirán jugar a la Alpha 2 en las diferentes oleadas:



Palafoxx

Sinceramente y viniendo de alguien como yo que tiene muchísimas esperanzas en el juego (el único mmo que sigo junto quizás Dune), creo que os fumáis tremendos porros al hablar de 20 millones de copias vendidas y tal, que oye OJALÁ, pero yo lo veo más saliendo con mucha cantidad de jugadores tipo New World con 1 millón de pico y luego que no baje y si es muy bueno vaya subiendo progresivamente tipo WoW. Pero tenéis que tener en cuenta que a mucha gente el hecho de que sea de suscripción le tirará para atrás porque hay mucha gente quemada de tener que pagar mil suscripciones como prime, spotify, youtube, netflix, hbo, etc. Y yo estoy super a favor de la suscripción ojo! Que los que no lo son acaban convirtiéndose siempre en p2w camuflados.

2
IchiGoIn

Que el juego sea de pago, sea de nicho, que no se masifique, que no se llene de WoWeros, etc etc es bueno.

4 1 respuesta
Hanure

#1559 Si lo cogía si, dependiendo de las velas que tuvieras y si pillabas el buffo de velocidad navegando de N a S y viceversa, un galeón podía coger a cualquier barco.

Y si la tripulación sabía jugar en cuanto te acercabas a otro barco se tiraban con skills de movimiento (shadowstep, teleport, dropback, martillo, etc...) al otro barco y le bajaban la vela/arponeaban y estaba vendido.

1 respuesta
Jastro

#1563 pues no se, estuve un año jugando en alta mar, los galeones ni nos olian, no hacia otra cosa que tocar la polla el alta mar, o me tocaban tremendos pacos o cuando yo deje de jugar metieron mas cosas.

1 respuesta
Hanure

#1564 Si jugabas al principio del juego es posible que la gente no supiera todavía las tácticas para pillar otros barcos. Por ejemplo lo del buffo de velocidad N-S había mucha gente que no lo sabía y si les perseguías en cuanto viraban un poco hacia E o W y perdían el buffo estaban muertos xD

También al principio no se podían mejorar las velas ni los componentes de los barcos, no recuerdo en qué parche lo pusieron.

Diría que hasta que pusieron lo de mejorar las velas y tal era casi imposible pillar con un galeón a un clipper si navegaba de N a S o de S a N porque recuerdo que nosotros llevábamos siempre un par de clippers de avanzadilla para parar/bloquear a otros barcos y evitar que escaparan.

Una vez que pusieron lo de poder mejorar los componentes de los barcos los galeones con velas legendarias volaban xD

Vandalus

Ojala pronto digan el nuevo precio de la A2

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1566 Que lo saquen a 150€ sin skins PLEASE.

1 respuesta
Vandalus

#1567 dijeron seria mas barato porque saldría sin skins, pero digamos que "barato" como otros EA, betas o lo que sean, no va ser (se puede ir facilmente a lo que dices de 150eur si la anterior eran como 250 o asi creo recordar), pero en parte esta bien ese precio, ya que si no lo compraría gente que no ha seguido una mierda el proyecto y podria pasar algo parecido a newworld (que no va pasar pero es un ejemplo de algo que si ha pasado) que tenia alpha gente que no sabia que era un sandbox survival y de tanto llorar lo cambiaron a themepark generico

1 respuesta
Mubris

Pasado mañana miércoles 31 a las 8pm hora española el stream de este mes.

  • Confirmado: primer gameplay del bardo.
  • 99% seguro: fecha exacta de la A2.
  • Posible: precios de los nuevas claves para la A2.
1
A

#1568 También sería injusto por la gente que ha metido 250 euros cuando les vendieron que era algo exclusivo y que sería la única forma de acceder a la A2.

1 respuesta
Vandalus

#1570 Si, pero el que lo compro ya sabia que era para apoyar el proyecto. No digo que pueda parecer una putada, pero es asi.

1 respuesta
A

#1571 No nos confundamos. Que el que lo compró sabía que con eso apoyaba al proyecto es una cosa, pero que también lo compró aceptando ese precio porque le dijeron que era algo exclusivo y que luego no abrirían más paquetes alfas a otro precio es una verdad, y mucha gente si hubiera sabido que iban a reabrir paquetes e incluso más baratos, se hubiera esperado. Ha habido mucha queja con eso, e independientemente que tengamos o no alfa, hay que apoyar la queja de esa gente porque es 100% legítima.

1
Ralf1977

99% seguro: fecha exacta de la A2.

Últimamente estuve mucho en el hilo de deportes (En el del Barça concretamente) y no se cansaban de repetir "fichaje inminente" que nunca llega.

Lo del 99% seguro no es un 100% y recordemos que el 3º trimestre de 2024 sigue corriendo...

1 respuesta
A

#1573 De los 3 meses de este trimestre ya ha pasado 1, tienen que decir ya la fecha sí o sí. No tiene sentido que estemos a 20 de Agosto y no sepamos la fecha cuando se supone que como máximo en septiembre tienen que estar.

100% fijo que la dicen este miércoles.

1 respuesta
Ralf1977

#1574 Espero que tengas razón.

Sigo pensando que retrasar una Alfa no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
A

#1575 Yo no creo que la retrasen, pero lo creo en base a argumentos materialistas objetivos: Ya le han preguntado 2 veces a Steven en pasados streams y dijo que iban acorde al calendario, por lo que no hay motivo para pensar que la van a retrasar. Por supuesto puede ocurrir, pero no veo razón para pensar que hay más posibilidades que la retrasen de que no.

1
Masterjedai

A mi tb me sorprendio que ahora vendan keys para la A2 pero si te has gastado los 250e tienes mensualidades pagadas y acceso a las betas.

1 respuesta
A

#1577 Cierto, pero igual a mucha gente los skins se la pela y sólo los pagaron porque les dijeron que sería la única forma de adquirir la A2.

1 respuesta
Masterjedai

#1578 Ya... a mi las skins no me gustan nada, prefiero siempre conseguir las cosas jugando. I si es un poco putada pero piensa que tienes todos los accesos, tiempo de juego y los que compran el acceso a la A2 solo tienen acceso a la A2, i estan apoiando el proyecto que es lo mas importante.

2 1 respuesta
Mubris

Mi límite son 150€. Sé que son varios años de "juego" hasta el lanzamiento pero por una alfa más de eso no voy a pagar.

A

#1579 Que sí, pero que hay gente que ha admitido que si llega a saber que hubieran sacado más packs sin pijaditas, los hubieran comprado porque las skins se la suda. A eso voy. Pero como intrepid hace años dijo que sólo iban a vender la A2 en esos paquetes y tocaba pasar por caja si querías jugarla, pues la gente aceptó a regañadientes esos packs aunque solo les interesara la A2 y coimo mucho los meses de suscripción, que también es algo que luego puedes pagarlo al momento.

2
caretaso12

Buenas señores. Llevo tiempo siguiendo el juego y por fin me decidí a comprar el alpha para poder catarlo desde q se pueda. Y aquí el kit de la cuestión
No encuentro en ningún lado las ventas de las alphas / keys o como se llamen . Y quiero pillarlas ya mismo antes q se me agoten
Disculpen si ya se respondió a esto pero he leído las últimas páginas y nada .
Gracias.

1 respuesta
A

#1582 Los packs con alphas los quitaron del mercado. En el stream de hoy dirán cuando los volverán a abrir.

A

Hoy a las 20:00h, DevStream del mes de Julio donde se verá:

  • Presentación de la clase Bardo.
  • Información sobre la reapertura de venta de accesos para la Alpha 2.
  • Fecha de lanzamiento de la Alpha 2.
2
Masterjedai

Estoy entre rogue, arquero, mago i bardo

1 respuesta
Vandalus

#1585 de lo mostrado arquero o mago, pero claro habrá que ver las especializaciones que tenga cada uno

1 1 respuesta
A

#1586 Yo estoy dudando entre esas dos. Quiero un DPS ranged. Me gustaría el arquero, pero no sé si en single target DPS será mejor que el mago.

A

Esto empieza ya, podéis verlo en este enlace:

Contenido de hoy:

  • Presentación de la clase Bardo.
  • Información sobre la reapertura de venta de accesos para la Alpha 2.
  • Fecha de lanzamiento de la Alpha 2.
larkkkattack

#1562 me corro

A

Una pasada el Bardo. Feels del Bladedancer del L2.