Empecé a jugar antes de ayer con un amigo, y no hay manera de encontrar una isla que no esté claimeada. ¿Los creadores buscan que esto sea así?
Quiero decir, nosotros empezamos los dos solos, nos hicimos un barquito humilde, y a buscar tierra para hacernos una base pequeña para hacer herramientas mejores y eventualmente tener un barco más grande, pero cual fue nuestra sorpresa, al ver que de 7 islas que visitamos, no pudimos acceder a ninguna porque estaban todas rodeadas de portones gigantes. Para no mentir, entramos en una que tenía un hueco entre los portones, y nos atacaron con cañones y demás, hundiéndonos el barco y matándonos.
Entiendo que sea más difícil jugar solo, pero entonces que pasa, si tienes un mapa del tesoro, y resulta que en la isla en la que está, está todo rodeado de puertas, ¿te jodes?
Al final supongo que la única forma de jugar a esto es pertener a una compañía grande, y que te rusheen todo, porque si juegas solo no hay manera.
Sin contar con que incluso encontrando una isla con hueco, no te duraría la casa ni el barco ni dos noches. Encima es que las islas son pequeñas de cojones.
Ahora hemos encontrado una isla medio vacía, en una supuesta zona lawless, pero no me deja claimear porque me dice que no estoy en una zona lawless (?¿), he hecho una casita para poder tener una herrería y demás, y poder hacer algo, pero no puedo poner cama porque no puedo claimear.
En fin, muy buenas ideas, pero para mi gusto estropeado totalmente por este rollo PVP zergoso, donde el que tiene más miembros y duerme menos horas es el que más se aprovecha de todo. Y supongo que es lo que buscan, con ese sistema cutre de taxes, que los que jueguen solos sean los esclavos de los chinos y los frikazos 24/7