Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

edselom

#3990 Exacto, la realidad es que muchos de nosotros que crecimos con el genero nos negamos a abandonarlo pero ya no nos podemos tirar horas allí a excepción de días puntuales.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#3991 Si el juego es bueno cualquier de nosotros tiene 1 o 2 horitas para jugar al día xD

2 respuestas
edselom

#3992 el juego puede ser todo lo bueno que se quiera que el contenido es finito y en cuando lo hayas visto y jugado todo o la parte que te interesa, o tienes a gente con quien viciar y repetir contenido o sera un adios hasta nunca.

ekeix

#3992 Los mmo no sirven para jugar 1-2 horitas al día, para eso está el FIFA o el Rocket League xD

2 respuestas
kaothic

Veremos a ver que tal esta 2a CB, en la 1a iba mas perdido que un chino en un gimnasio.

Y de bajar, baja bien :3

edselom

#3994 Digo yo que eso dependerá del mmo, es mas creo que tu análisis es erróneo, los mmo son un tipo de juego que piden continuidad y perseverancia. Que uno que le dedica mas horas conseguirá todo antes? si, pero eso no quita que con 1 o 2 horas siendo perseverante y continuado aunque mas lento puedas conseguir también todo.
De hecho en la gran mayoría de mmo, cuando se llega al contenido de high end no es necesario mas alla de 1 o 2 horas al dia.

1 respuesta
GeO-Granada

#3994 Un juego en el que tu progreso no se pierde con el paso de los días, es un buen juego en el que siempre tienes la sensación de avanzar. Fifa, LoL o rocket league son juegos que a mí me cabrean, sobre todo el LoL xD

1 respuesta
ekeix

#3996 #3997 Si te da igual absolutamente todo y buscas el mmo para tan solo despejarte un poco jugando a algo ok, pero salvo que tengas 60 años y ya estés aburrido de todo supongo que el jugador normal y corriente de mmo's busca un progreso rápido y ser bueno en su clase o con su guild, jugando 1-2 horas al día a un juego así vas a tardar mucho muchísimo en divertirte un poco, más que nada porque una o dos bg's son 1 hora, una dungeon puede ser como mínimo 1 hora, una raid ya ni te cuento.

Reitero diciendo que jugando a un mmo 1-2 horas al día salvo que te la sude todo muchísimo respecto a la progresión de tu personaje pues no vas a disfrutar demasiado que digamos...

1 respuesta
edselom

#3998 Vaya por dios, eh aquí tenemos una de las que si considero LACRAS de los mmo, el go go FAST para subir a lvl máximo, si tu disfrutas así los mmo pues bien por ti hijo, hay gente que preferimos que ese tramo intermedio entre el lvl 1 y el lvl máximo del juego sea lo mas largo posible, pues es donde se concentra la gran mayoría de contenido de un mmo.

Edit: Hay gente que no busca ser el mejor o competir con otros, para mi eso no es en lo que se basa un mmo, para mi un mmo se basa en disfrutar y compartir experiencias con otra gente en el escenario que te propone el mmo.
No ir mas rapido que nadie, ser el mejor y competir con todo el mundo, para eso ya tengo otros generos.

1 respuesta
amenazax

Alguien sabe por que con 120 megas me baja esto a 1, que me tarda 8 horas según esto :(( Si lo cierro para irme a dormir perderé toda la progresión de la descarga?

edit: Puse en el engranaje de las opciones europe y reinicie el cliente y ahora va mucho más rápido.

ekeix

#3999 Lo que buscan los jugadores o el 99% de ellos es el high end y a eso se accede subiendo a tope lo más rápido posible. Si tu eres ese 1% que se pega 2 meses para subir al lvl máximo y se pone a leer cualquier random quest, pues te felicito compañero, tienes un pedazo estómago para tragarte todo eso. Pero ya te digo que la mayoría de la gente ese trámite se lo pasan por el forro de los cojones.

1 respuesta
B

Mira que en la mayoria de MMOs, me siento forzado a subir rapido de lvl y demas, en este juego, lo que jugué en el japones estaba disfrutando como un niño pequeño, subiendo de lvl con los minijuegos, intentando domar caballos, etc.

Lo que es el Early game a mi me gustó bastante

edselom

#4001 Y es por eso porque la gran mayoría de jugadores abandonan un mmo, simplemente se equivocan de genero, el high end no deja de ser un contenido de espera entre expansion/actus, para tener entretenido el máximo de tiempo posible los jugadores de un juego antes de lanzar la siguiente expa/actu.

1 respuesta
Asutsi

#4003 Subir rapido de lv en el black desert tambien tiene sus beneficios :P

L

Baja lento lento estoo 7 Mb/s pero que pasaaa

AlexRowe

Hola si, buenas, no se si lo abran preguntado hasta la saciedad pero.. Como guardo el nombre? Ya tengo el pre-order hecho!

1 respuesta
Korso

Por dios, no os asfixiéis, que hasta el día 18 no vais a poder jugar.

edselom

#4006 Entrando en la web y logeandote.

Erpotro

Si a alguien le sobra una betita... mp please ^^

GeO-Granada

no me deja darle a jugar

1 respuesta
k4za

#4010 xD

7 1 respuesta
GeO-Granada

#4011 mmm?

Vale, te ríes por esto no cabroncete?

Suponía que se podría jugar hoy.. xD

2 respuestas
k4za

#4012 si jaja , perdona

1
JohnVoiden

#4012 No, se suponóa que se podría descargar, no jugar xD

1
E

Como soy un buen hombre regalo beta GENTE

1 respuesta
AnuQeiRo

#4015 hola ! :P^

T

Pues a mi me baja a 1'7mb/s, ¿qué tenéis un cohete de ruten o algo? xD

PD. Tan solo tengo 30 mb de fibra, quizás tenga abrir puertos o algo, ¿qué pensáis?

1 respuesta
kaothic

#4017 Hombre, el router de telefónica desde luego no lo tengo xD

Pero no hace falta abrir ningún puerto, a muchos les esta pasando que les baja lento aun con fibra.

Zariel

Seguramente llego tarde pero me molaría probar el juego antes de pillar la pre-order, se agradecería una key si a alguien le sobra. Gracias!

2 respuestas
Bouzas

#4019 Tienes un regalo :P

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags