Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Jaglar

Las armas tambien se pueden subir a +7 y luego recuperar las stones?

1 respuesta
TGV_Galego

#5699 1- No, si le matas no pierdes karma, pero si mueres puede que pierdas experiencia.
2- Si activas PK y atacas a alguien ya empieza a afectar al karma, si te matan con él activo después de haber atacado a alguien pierdes experiencia, si por contra, matas tú a alguien con el PK pierdes 60k de karma.
3- No se puede ver el nivel de nadie en el juego, lo único que tienes para guiarte es que sea más de lv 45 ya que su nombre aparecerá en azul oscuro, o que esté en tu guild y lo puedes ver en la pestaña de miembros o que esté entre los personajes con más nivel del canal en el que estás conectado. Que yo sepa sólo existen estas formas, que alguien me corrija si me equivoco.

#5701 Si subes un arma +7 y le quieres quitar las black stones te devuelven las 7 pero si está más subida que eso pongamos +10 te devuelve entre 7 y 10 black stones. Obviamente al hacer esto el arma al que le quitas las piedras se rompe.
En armaduras sería hasta +5 el cap.

Espero haberos ayudado. :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Inkastar

#5675 haber tio tngo 2 portatiles y el primero es mas antiguo con tarjeta nvidia y el wow y lol me van bien pero el lol por ejemplo con graficas media ,y en el portatil nuevo me va el lol y el wow mucho mejor graficamente el lol lo tengo en alto las graficas,(q se q no se compara los graficos de black deset al lol pero para q te agas una ide)y en el ordena antiguo me iba el blck desert pero en very low y mal y en este no se porq no va cuando es del año pasado,no se si me explico grasias.

1 respuesta
Jaglar

#5703 usa canyourunit.com y lo entenderas, no cumples los requisitos

mimmosin

#5699 Edit, ya te han respondido antes.

keygy

#5702 espero que en el black desert no hayas apostado con nadie lo de subir al lvl cap you know what i mean :clint: :clint:

1 respuesta
T

Estás keys van bien? y a ese precio? :O
https://www.instant-gaming.com/en/676-buy-key-black-desert-online/?igr=289098&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Por cierto parche en español para quien le interese:

https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol-13/#comment-27163

1 respuesta
GeO-Granada

#5707 no lo creo xd

vivora

El improved weapon de los talleres de Calpheon para subir armas de calidad, se deber hacer con el arma a +15 o con básica ya está bien? Por ejemplo un Yuria Staff. No entiendo muy bien como va esta cosa.

1 respuesta
TGV_Galego

#5706 En el archeage tardé pero lo conseguí jajajaja, el problema de este juego es que no tiene lv cap, a partir del 50 cuesta subir de nivel pero no hay un nivel máximo como en otros MMO.

Si sigues por Archeage espero que os siga yendo todo bien :si: :clint:

Nacrover

#5709 si lo q te refieres es de subirla de verde a azul, es mejor q primero la subas a +15 ya q si en el proceso de subirla a +15 te falla te bajara la durabilidad y para repararla necesitas otra arma verde, si por el contrario ya la upgradeas a azul y luego te va fallando el arma para subirla necesitaras un arma azul, osea mucho mas caro sin necesidad

1 respuesta
Liko

Vale, se que ya esta respondida esta pregunta, pero la vuelvo hacer porque se que la lei, pero no se en cual de las 191 pagina y paso de volverme loco buscando.

La pregunta: Teniendo una Key de 7 días, cuando me lo pille, tendré mi PJ al nivel que lo deje con la key? ah y.. tengo limitación en algún aspecto?

Gracias por todo.

1 respuesta
DonPeyote

#5712 Seguirá todo igual. Podrás jugar perfectamente y seguir donde lo dejaste.

Yo lo hice así.

1 1 respuesta
Liko

#5713 Gracias tio!!

vivora

#5711 pero una vez está a +15, puedes subirla a azul y será una azul +15?

1 respuesta
Vandalus

¿que tiene este MMO que no tengan los demás?
Y lo de "next gen" MMO a que se refiere?

Me tienta por 30 eur, pero la verdad que no se nada del juego.

1 respuesta
Jaglar

#5716 Next Gen creo que lo dicen por el apartado grafico.

AnuQeiRo

Se puede hacer algo para que cobren menos las tasas de la Marketplace? Porque menudo robo.. xD

cuklin

#5702 muchas gracias por tus respuestas:)

Meltyblood

El gathering es una mierda, el trading es una mierda, pues naad a ser un generico de mierda, me subo fishing y cocina.

edit: De verdad, pesco 20 veces y me saco casi 350k en dinero en begginer con una cañá de mierda de 500 silver por tener un poco de suerte 2 veces, me he dejado cerca de 20 horas subiendo trading y he sacado para pagarme el carro y poco mas.

edit 2: y ahora saco un pez de 25k XDDDDDDDD que puto chiste.

3 respuestas
Korso

#5720 Pescas en random sitio y el pez lo dejas en la otra punta o en le mismo sitio que pescas?

2 respuestas
sulayr

#5720 Pues espérate a que empieces a sacar Relic Shard, que sale cada uno a 200k en subasta. Yo llevo dos dias pescanso y he sacado 4.

#5721 Los peces los puedes hacer comida, venderlos al trade vendor o meterlos en subasta. Si los metes al trade, pues necesitas conectar nodos y tal, segun donde lo pesques. Nose si tu pregunta iba por ahí.

1 respuesta
Meltyblood

#5721 si vale la pena el viaje me los llevo a velia desde calpheon, si no no.

#5722 Me he sacado 3 en una noche.

Menuda puta estupidez de puto sistema.No os imaginais lo decepcionado que estoy con este sistema, he malgastado 20 horas de mi vida en intentar funcionar un sistema de trading que no tiene ni pies ni cabeza, luego el sistema de gathering y procesing es una caca por que gastan energia (al contrario que en korea)

Pues nada, a vivir de la puta pesca.

1 respuesta
ClauDramaQ

#5720 Pues debes estar haciéndolo mal... ¿Estás gastando el punto de energía al comprar packs para ver dónde se venden mejor los productos? No es cuestión de coger los packs y llevarlos con tu carro a la otra punta del mapa.

¿Estás fabricando tus propios packs en los workshops? Porque hay packs que se venden por 50K en nivel bajo...

#5723 En nivel alto, si has hecho misiones y has desbloqueado los conocimientos, tienen centenares de puntos de energía... Además, puedes recuperarlos durmiendo en una cama en 15-30minutos.

2 respuestas
ISTRAYKERI

Hola chicos, alguien sabe porque no me sale la opción de poner a una hembra de caballo en Register at breeding para que críe??, y para fusionar dos caballos tier 2 y que salga un tier 3 tienen que ser ambos level 10?

Meltyblood

#5724 Ese es el tema, que tienes que hacer packs, tienes que gastar millones de energias para procesar por ejemplo madera en trent y llevarla a velia, o sunflowers ne velia y moverla a la otra punta del mundo.

¿Cual es el catch de todo esto? Que el sistema para hacer eso estaba pensando sin utilizar gasto de energia, por tanto la viabilidad de esto depende de que te hagas un millon de alters y farmees energia.

En korea tu puedes contratar todos los curritos que te salga de la minga, mandarlo a por maderas, sacarte 1k+ de madera diaria easy, hacerte un monton de paquetes y sacarte 3-4m de silver al dia, easy con este sistema. ¿Aqui? Aqui estas super limitado por tu energia.

¿Y sabes cual es lo mejor de todo? Una puta noche de fishing beginner me he sacado +500k con esfuerzo nulo, lo cual me toca los cojones en sobremanera, por no tener no he tenido ni que invertir en nodos por que pesco en calpheon. ¿Sabes el dinero que voy a sacar cuando me haga un barco siendo skilled y me vaya a buscar spots de los tochos por el mar y me saca +25 pescados de calidad amarilla?

EJ:

¿Sabes el dinero que hay ahi y lo poco que cuesta pillar todo eso una vez encontrado el nodo?

2 respuestas
Kaiyaran

#5724 Estoy deseando que me cuentes cuales son esos productos que se pueden llegar a vender a 50K. Aún no he salido de Velia y mis trabajadores solo hacen coger patatas, hierro y cobre, y con eso puedo hacer cajas de cobre, hierro y patatas (que cosas eh), pero no se venden muy caras. Si, todo es "beneficio" al no haber comprado nada pero aún así en tiempo...
También pueden hacer herramientas y balsas.

He visto que en la siguiente ciudad (Helia?) a parte de que hay casas para aburrir puedes hacer cosas para los caballos y los carros y eso me interesa bastante. Me lo recomendáis o es una perdida de tiempo?

1 respuesta
Meltyblood

#5727 Sunflower y paquetes de madera de una punta al otro del mapa con un bargin y trading alto se acercan a 50k. Pero hacerlos es muy caro.

GeO-Granada

#5726 dónde está ese nodo? cuéntame más para cuando llegue a 50 xD

1 respuesta
Meltyblood

#5729 El de pesca?

Son unos spots que salen random por el mar, bastante faciles de encontrar porque vas a ver a mucha peña ahi a lo loco pescando.

1