Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Outplayed

#11340 +25 lo más bajo con el que le he tirado a DUO

1 respuesta
istiilez

#11341 Yo estoy con el Giath igual...no sube a TRI ni por sus cojones.

kapiiqq

Yo tengo 52fs preparados para tirarle a TRI a la Kzarka. Espero que no me falle.

1 respuesta
IvAnChU

#11343 59 m subio ami a tet antes de ayer a la 1º xD

1 respuesta
kapiiqq

#11344 Me ha fallado a TRI con 52 hace 30min. Ahora tengo 56fs. Ya no sé si guardarmelos para TET, pero visto lo visto...

Mñana con el Valks de +35 le tiro a DUO y ya veré si gasto los 56 en TRI.

1 respuesta
KONRA

borja mari puto amo, vaya maquina, boqueando y recibiendo del berserker. Que maquina.

1 respuesta
narko1

#11345 Cuando no tienes las cosas subidas usas fs demasiado altos, luego mas tarde te arrepientes hazme caso.
Si aun te faltan tets por subir, yo no usuaria 50-55fs para tris.

#11346 va, que al tercer bait va la vencida. Si pones otro lo llamo para que se pase a responderte.

Sarra

nosotros te invocamos

woldaso1

DragonsBlood

Nadie va a tragarse tus 30 minutos de vídeo borjaso

tiest

yo ahí veo un repaso del único e inigualable woldi.

1 1 respuesta
l3uRped

#11337 Los duos ultimamente son un puto asco animo

woldaso1

#11351 Exacto

1 respuesta
Mnotauro

#11353 A ver cuando le suben el cd al congelar ese parece muy roto el de single target

1 respuesta
woldaso1

#11354 si hacen eso joden el mago, a los buenos al menos , os quejais de que el mago es brain dead y lo complejo que tiene el wiz, os quejais

1 respuesta
Mnotauro

#11355 Con el daño que tiene le pones un cc sin cd apaga y vamonos xD

1 respuesta
KaSe

Le voy a dar una oportunidad al juego pero estoy hiper perdido. Alguna guia para muy tontos? lo de los nodos me sobrepasa xD

narko1

#11356 Espero que estes trolleando, aunque viniendo de aqui a saber.

1 1 respuesta
KONRA

a ver chavales, por algun motivo juega wizard woldaso... no es que sea una clase dificil de jugar :D

2
Mnotauro

#11358 Eso de trollear es pa los que tienen 18 19 años,yo ya soy un tio serio para esas cosas.

1 respuesta
narko1

#11360 Osea que entonces solo es que no tienes ni idea, no esperaba menos.

1 1 respuesta
Mnotauro

#11361 O tambien puede ser que tenga mi opinion del wizzard y que no contraste con la tuya,pero sin problema,si eres el portador de la verdad yo lo respeto.

rulerz

Chavales acabo de bajarme la beta del juego estoy probandolo, podriais decirme cual es la mejor clase para PVP? el mago e leido por ahi que era el mejor?

Gracias !!

2 respuestas
IvAnChU

#11363 striker

narko1

#11363 El mago es bueno en casi todo, pero no es el mejor en nada.
pvp depende de lo que quieras hacer, hay clases buenas en masivo que luego son una mierda 1v1 o pequeña escala y viceversa

1 respuesta
KaSe

Cuanto es recomendable subir breath correteando de mision en mision antes de empezar a usar montura? llevo unos días y de momento estoy subiendo Contribution a tope y uniendo nodos. Despues la intención es pillar knowledge para la energía y subir alguna life skill (lo que no se es que subir que sea profit, pesca y trade supongo que haga) y luego ya preocuparme en subir nivel (soy 50) y equiparme.

Correcto? o estoy haciendo algo rematadamente mal?

rulerz

#11365 podrias decirme el mejor para 1on1 y para masivo? gracias

1 respuesta
DragonsBlood

#11367 No existe eso, buscate algo que te guste y palante

Reto

hola, hace 1 año que no juego , alguien me puede poner algo al día de como están las cosas? El berserker sigue estando bien? Algún sitio mejor que piratas para grindear? Soy zerk 58 casi 59 con Liverto, aweakening y ornamental TRI, y el resto del equipo DUO. Gracias

1 respuesta
narko1

#11369 Si el berserker esta bien.
Sitios de farmeo han buffado algunos, en valencia tienes bandits, fogans y nagas pero al ser mas populares tambien estan cogidos los spots casi siempre.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags