#13726 Basicamente lo que yo, es mi juego "main" digamos, le doy unos meses, descanso otro par de meses y asi, pero porque yo almenos cuando juego a algo soy hiper intenso y le meto mil horas asi que necesito desestresar luego con otros juegos o descansando simplemente. Pero basicamente es eso, creo que es el MMO donde mas cosas y mas profundamente las puedes hacer, aunque todo sea muy rollo coreano y tenga ese aroma a grinder, me he pasado meses enteros con profesiones, con el clan haciendo el chorra cada puto dia, un dia de excursion a Grana, otro al desierto a sacar un par de secundarias, otro al barco y a cazar mierdas del mar, otro a descubrir islas que hay muchisimas, etc...
Es que no se, no es el WoW, no tienes que hacer una raid semanal, subir una de las 4 casas esas, hacer las semanales y a otra cosa mariposa, es un juego completisimo si te abres a ello. Me he pasado 2 meses para sacar el barco grande, talando un ratito cada dia, luego procesando, luego la diaria para la licencia del barco, es que joder, mira que no quiero defenderlo por encima del resto ya que el WoW por decir uno, es el mastodonte por excelencia, pero es objetivamente el juego donde mas cosas, mas variadas y mas profundas lo puedes hacer. Si de veras te aburres o te centras solo en grindear y lo llamas aburrido es mas tu problema que el del juego.
Dejo aparte de todo esto que si quieres ser top 10 pvp players, logicamente vas a tener que grindear y sacar pasta como un hijodeputa, pero eso es el 0,001 por ciento de players, nadie de aqui es eso, ni yo ni los que llevamos desde la beta, y eso que la mayoria estaremos bastante chetados aunque solo sea por llevar tanto tiempo.
Siento el tocho, pero lo dicho, el que lo quiera jugar, que se lo tome con calma, que lo disfrute, el chat de olvia para los nuevos esta todo el rato activo, conoced gente y metes en clanes, y si sois mas autistas igualmente os ayudaran en lo que necesiteis, siempre hay alguno tipo yo contestando todo lo posible por chat.