#570 Actualmente en el servidor japones y coreano ya hay traducciones al ingles que simplemente es reemplazar 3 ficheros. Es mas, la manera de hacerlo es despues del file check del launcher, en la ventana de tiempo entre que empiezas a lanzar el juego y se abre.
Lo mas gracioso es que los ficheros estan en texto plano, cualquiera puede abrirlos con cualquier editor de texto y modificarlos.
Según se comenta reddit parece que el día 11 van a hacer un stream y dirán la fecha de salida del EA
Digo yo que se pronunciarán sobre los founder packs el día 11 a parte de señalar una fecha para la release sino se los van a comer vivos.
Sobre la traducción parece que el tipo que lo lleva ya ha estado en contacto con Neowiz y todo va bien, otra cosa ya es con Valve como se gestione el asunto.
Me acuerdo que en la versión coreana los nombres de los npc eran del tipo Manuel, Pedro y cosas así muy españolas xD.
No creo que nadie quiera meter mierda por meter aquí, sino más bien opinar en función de lo que ven y lo que creían esperar debido a lo que habían dicho los creadores. Porque les molesta debido a que estan/estaban interesados en el juego. Si dicen full rework algunos pueden pensar full, puede que piensen que los creadores vieron que el sistema era muy estático y hacerlo más moderno royo bdo, tera, wildstar, nse. A mi personalmente no me desagrada, pero es innegable que BDO ha hecho mucho daño, tanto en animaciones al correr, saltar, hacer posturas d combate, gráficos, dinamismo en el combate y aspecto visual del entorno. Tú miras el mago de bdo y cualquier otro mago te pareceré una estatua, normal, del ranger ya no hablo porque.. XD, la animación de combate en bdo es otro mundo, ni un juego no mmo lo supera (y no entro en si es combos, pulsar skills sin más, eso a gustos, hablo de la animación y movimientos más o menos realistas. Podrá tener dungeons etc como muchos queremos y echamos en falta al modelo d juego d bdo, pero nadie puede negar que en aspectos visuales (atractivos) mencionados, cualquier cosa sabrá a poco después del juego mencionado.
Aún y que creo que cualquier juego puede quedar corto en aspectos visuales frente a este espero bless con ganas, porque me gusta pvp, pero no hay nada que me ralle más que un juego determinado como viene a ser un mmo pueda ofrecerme 3 cosas y solo quiera ofrecerme 2 como hace bdo (hablando d pvp tal pvp cual, pve instancias, abierto etc, aspectos de las armaduras.. y sistema de equiparse tan peculiar y controvertido. Cuanto más si bien implementado, mejor). Lógicamente luego tiene que ser constante, que las recompensas hagan que merezca la pena realizar ciertas actividades etc pero eso es otro tema que ya se verá, por algo se empieza...
A ver que dicen el 11, estoy cansado de mirar videos repetidos una y otra vez.. xDD
#568 en esa página al menos la de bdo estaba toda hecha con el google translate, ya es que ni las habilidades se esforzaron, solo los menús y aun así bastantes cosas estaban mal o sin traducir.
Alguna info sobre Guilds que lo jugaran y demás? O aun esta demasiado verde? He estado mirando por ahí y veo poquísimo movimiento respecto a este juego.
En Black desert nos tiramos meses preparando el juego las guilds, en Archeage mas de lo mismo, aquí no encuentro nada.
#579 Hay que tener en cuenta la "historia" detrás de Bless, en su momento, cuando el juego estaba en fase beta en Corea y se sabía que iba a llegar a occidente hubieron muchos clanes interesados en el proyecto (el mío entre otros muchos por ejemplo) pero tras el abandono del proyecto por la compañía que lo gestionaba para Rusia cuando aun estaban en la Beta hizo sonar todas las alarmas, hasta tal punto que Aeriagames, compañía que lo iba a traer a EU y NA hizo lo mismo y lo abandonó cuando ya tenían (en teoría) gran parte del trabajo hecho de localización y cambios al sistema de juego y combate. Pasaron meses hasta que de repente Neowiz saltó a la palestra de nuevo con el anuncio del lanzamiento en Steam, y en cuestión de, creo yo, menos de 2 meses aquí estamos con el juego, a punto de que salga ya "oficialmente".
Por todo esto hay muchísima gente que le tiene grima y que probablemente no se metan a jugarlo a menos que tras pasado un tiempo prudencial se vea que el proyecto funciona. Yo mismo estoy en ese caso, y más sabiendo el modelo de negocio que han escogido, B2P. Muchos pensamos que puede ser un cebo para sacar el dinero que puedan por lo invertido y luego si te he visto no me acuerdo, y ojalá nos equivoquemos, porque el juego tenía muchos detalles de calidad, pero también tenía otros muchos que eran para mear y no echar gota, y en teoría eso se ha "corregido", pero quién sabe...
Acogida tendrá, no la que se esperaba en sus inicios, pero al menos de entrada como en todos los lanzamientos habrá una buena base que luego ya el tiempo dirá si se mantiene y crece o si desaparece con el tiempo, si Neowiz no lo chapa antes, etc.
En el fansite ingles en el apartado de guilds hay decenas de guilds ya anunciadas, tanto para EU como para NA y en el discord de bless hispano se están anunciando alguna que otra de las que van a jugar desde los primeros días.
En cualquier caso avisad en qué server se va a meter la comunidad española del Arche Age para irme a otro server lejos.
¿No decian que iba a ser b2p? Que mierda es esa del Premium membership.. me huele muy mal todo. Y luego encima los precios que ya son de risa.