Busco MMORPG online en tiempo real sin turnos.

DjinnSade

Voy a probar el Granado, a ver que tal...

EDIT: Con las mierda de descarga que tienen, se lo pueden meter donde quieran.

Creo que ya renuncio.

Veinx

xddd. sip son unas mierda de descargas y luego el parche tarda años...
Yo lo deje con 3 personajes veteranos y mogollon de otros personajes con lvl 90+
Cada vez que veo las expansiones del granado espada me dan ganas de volver, pero el server ingles es una mierda sin actualizar, esta mejor el de iah games, ese baja antes.

http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/index.php ---> no lo actualizan los cabrones.. solo se ven customers veteranos con alitas negras y muy poca gente.

http://ge.hanbiton.com/Intro/basic.aspx

El jge esta muy actualizado y hasta la comunidad elije los upcs.

Aries89

el granado me encanto, aunque no acabe de entender bien el juego XD (jugue 3 semanas XD)

DjinnSade

Pof, a ver... de RO me he cansado (Llevo AÑOS haciendo el circulo de levear - comprar - levear...), de WoW no pago pal verano, Atlantica no me mola, mucho inglés, que no es que no lo entienda pero pa las relaciones malo, L2 me es aburrido, Flyff sin comentarios, Dofus no me mola xD Ys es una patata, Metin2 igual esta bien, pero siendo de GF la cagarán con las donaciones, Runes of Magic es ortopédico hasta pa moverte... tibia lo he probado también y no me convence, otro que era en 3D con armaduras y eso... no se si era UO tampoco me mola, parece high rates por default...

:( Creo que me voy a echar a llorar. O eso, o voy al Perfecto World y la suerte me sonríe y pillo guild, no se.

Aries89

has probado el wow en servers piratiya? XD si el wow no te mola por pagar vente al lado oscuro XD

B

Pensaba que era el único que todos los MMORPG le parecen lo mismo, y que cuando se juntan las palabras "MMORPG" e "Innovación" en cualquier trailer de juego venidero ya le entra la risa (aumenté de nivel hace tiempo, cuando lo primera que hacía era asombrarme, mirar vídeos pre-fabricados de la empresa del videojuego y spamear a todos mis contactos).

Después lo veías in-game al final, y la magia no era ni un 10% la prometida (no de lanzar hechizos, si no el "vicio" que podría darte).

Aries89

voy a bajarme el granado espada de iah games alguno mas se apunta? XD

Veinx

Acabo de ver la version 3.4 en el iah games y me ha dado la pica de bajarmelo.
http://ge.iahgames.com/Site/Content.aspx?Id=46
El gestor de descarga del cliente es el pando xddd.

igualito que el servidor ingles y alemán... que van por la 2.9 y en la web esta para descargar la 2.4, luego horas y horas de parcheo para tener la 2.9...

espero que no tenga lag el server de iah xddd, no me hace ni puta gracia jugar en el americano...

DjinnSade

Va, me apunto, voy a bajarmelo.

Aries89

ami aun me quedan alrededor de 8 horas XD cauen dios XD

Veinx

caguen dios, estoy =. Voy a poner a descargar tambien la version americana de nuevo, solo por pillarme el nuevo upc lolipedo con trencitas y un espadon.

De gameborder me baja a 900kb+ usando el DownThemAll del firefox.
http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/download.php

Aries89

entonces a cual te vas tu XD

De1moS

#38 #40 Si no te importa, podrias explicar cual tenemos que bajarnos ? porque no me aclaro entre version 2.4, 2.9 y 3.4 , servidores aleman, ingles o americano ... xD

Si, estoy aburrido de cojones mientras espero al aion xD

Aries89

yo me toy bajando este http://ge.iahgames.com/Site/Content.aspx?Id=46

Veinx

Yo estoy bajando ambos, el 2.4(sword of the new world) y el 3.4(iah games).
Son 2 servidores distintos.

DjinnSade

Yo he acabado de bajarme este e instalando

http://ge.iahgames.com/Site/Content.aspx?Id=46

Veinx

Yo aun no me he bajado del todo el de iah, cuando puedas comenta que tal el lag.

HeRvaS

yo llevaba jugando al granado desde hace 3 meses y lo deje hace 2 semanas porque ya te cansas,te das cuenta que es un AFK game xDDD lo unico ke hacia era ponerlo en un buen spot para pillar buenos mobs, y dejar ahi los pjs ke maten y te vas a hacer lo ke sea xDDD

Aries89

joder ami aun me quedan 2 horas jajaja le quite a las 2 por cansancio ya XD

Veinx

Los personajes del granado espada son mis ''tamagotchis'', los dejaba entrenando para poder hacer pvp. Cuando uno es veterano es cuando empieza a divertise, yo tengo romina+ guerrero+ elementalista veteranos, me lo pasaba de puta madre en las guerras de clanes y matando a los clanes enemigos, deje de jugar 2 meses, vuelvo y ya no existia el clan en el que estaba(violet), ademas de ver el server vacio, a ver si con la nueva expansión hay gente.
Tengo también ganas de probar el de iah a ver que tal esta de lag.
Yo empece con un equipo afk, scout+musk+musk, luego cambie un musk por bernelli.
siempre dejaba los personajes en afklvling y me iba a ver webs, jugar otro juego o currar.
El ge es de los pocos juegos que me hacen volver a jugarlo para probar su nuevo contenido como los upcs.
Lo peor que me paso en el ge es que me pille la catherine marionetista, y a la semana ponen parche y la nerfean de muy mala forma, de godly char a una mierda que no vale pa na.

Aries89

a alguno le salta el de iah al instalar que es 1 troyano? XD porque tambien me paso con el combat arms y ya nose si es porque lo tiene o es el avira XD

De1moS

Pues al final me he bajado los 2 y me he instalado el de IAH. A mi tambien me ha saltado durante la instalacion un aviso de troyano con el NOD32 :S

No se que equipo de 3 cogerme, luego se pueden cambiar ?

DjinnSade

#52 Salta pero no es un troyano, simplemente es file uknown.

Nada de lag, al menos yo no lo noto, eso si... el juego no es lo que me esperaba xD

Veinx

si, puedes cambiar el equipo cuando quieras, el scout tienes que tenerlo siempre porque es el curandero. A ver cuando se me baja a mi el de iah, por cierto que tal anda de poblacion los servers de iah?

Aries89

yo me e exao un rato jugando y lamento haberlo dejao XD pero ahora al jugarlo mi pc parece 1 puto avion jajaja.

Bomne

Yo me he vuelto a bajar el Requiem, pero empezaré de 0. ¿Alguien se apunta?

H

Sigo prefiriendo los graficos del pokemon 1.

Cuanto te duro el 1er pokemon ¿? Cuanto te ha durado el ultimo FF ¿? Saca cuentas.

Pokemon: Tiempo indefinido "Echale 4 o 5 meses hay dandole"

FF: Pues la vdd ...

Mucho grafico mucho grafico y te cobran pues eso los graficos...

PAgar 70€ Por un juego que me meriendo en 3h en diff maxima.
Pagar 24€ Por un juego que no hay cojones a terminar.

La verdad prefiero graficos paint, a graficos foto, si con menos graficos tengo para mas tiempo.

Sino compara tu silkroad "Sus graficos jugabilidad etc..." con dofus "Que los unicos bots que hay estan en zona free y los ves cuando pisas la ciudad (Siesque la pisas).

H

Refloto ^^

Leiendo xataka, he visto un mensaje de los i3, i5, i7, i9 "no este ultimo creo que no :D" y en 1 de los comentarios de 1 usuario pues bueno queria compartirlo con vosotros para que veais que no soy el unico que piensa asi.

""Con los juegos pasa igual, yo tenia la xbox 360, porqe me deje engañar por la next gen de que con unos graficos con ultra mega definicion, con un internet a alta velocidad, con unos procesadores increbles, que? me iba a entretener mas que es el fin de los videojuegos? no, no lo hizo.. me di cuenta cuando me pase semanas viciandome al pokemon de gba.. un juego viejo, simple, arcaico y me divertia mas que todos los juegos de la xbox que probe.. hay miles de juegos increibles que funcionan en cualquier ordenador aunque no sea moderno: call of duty 1 y 2, vice city, counter, emuladores.. etc, los mejores juegos a nuestro alcance, que nos van a divertir mucho mas que cualquier nex gen, pero lees revistas de videojuegos, y si no tiene unos graficos increibles, no es un buen juego..""

Me ha echo gracia y tal porque tiene toda la razon.

Original : http://www.xataka.com/ordenadores/primeros-datos-sobre-los-intel-core-i3-en-32-nanometros/c/280375#c280375

#58

ElKimiii

#57 yo siempre digo lo mismo...

Antes te comprabas un juego de la PlayStation1 (la primera y ultima consola que me he comprado) como Final fantasy VIII y IX. Y te tirabas ahi 1 mes o más (depende de lo que jugaras claro) dandolo todo para poder ver el final del juego..

El juego costaba unas 6.000 pesetas u 8.000 depende. Pero joder.. te tirabas con el juego la tira.. Ahora cuestan 60 euros, no ha subido mucho pero teniendo en cuenta de que en 5 dias (Call of duty 4, Assasins Creed, Final fantasy XII) terminas cada juego... Veo totalmente normal que valoremos mucho mas los juegos de antes, porque realmente nos metiamos en el papel del personaje, nos tirabamos horas atascados en un sitio (si esto pasara ahora todos dirian: MIERDA DE JUEGO!) no se.. tenia merito decir: Yo si me he pasado el Final Fantasy VII y VIII.

Recuerdo el Silent Hill, yo tendria uff.. 11 años y jugaba solo cuando estaba con mis amigos porque aquello me acojonaba tanto... nunca me pase el juego.. xD

Con el pokemon azul (de los primeros por no decir el primero) pase aproximadamente 1 año y medio jugando.. yo iva a primaria y bueno.. era una pasada.

Con el Simon de Sorcerer (a secas) pase realmente años jugandolo, te quedabas atascado durante dias en una escena (Juego de aventura grafica) y joder.. no te aburrias buscando. Ahora ves Screens del juego ese y flipas el ascazo de graficos.

H

Donde se ponga una Gameboy tocho xD.

La vdd, actualmente tiro del emulador de la snes y GBA con el pad de la PS3, wow = 3m y ya soy 70 full tier X "Donde X es una variable indefinida (Ya hay tantos)" o full gladiator X "Lo mismo de antes"

Matas 1 tio, te dan 1 chapita y la cambias por una espada.

CLAROOOOOO que si.

Un mmorpg que deveria ser es.

Skill based "Adios al 2, 2 , 4 , trinket 5 y he matao a illidian"

Los items que no te los den los bichos, o que claro , X monstruo como 1 oso ba en pelota picada, y te da 1 espada "Estoooo estooo claro ..."

Señores, la logica existe, antes que graficos ultrarealistas jugabilidad 0 tiempo 3 minutos 10 segundos... Curraos un juego que parezca de verdad.

Si los creadores de los juegos de rol lebantaran la cabeza... U.U