Busco MMORPG online en tiempo real sin turnos.

DjinnSade

Voy a probar el Granado, a ver que tal...

EDIT: Con las mierda de descarga que tienen, se lo pueden meter donde quieran.

Creo que ya renuncio.

Veinx

xddd. sip son unas mierda de descargas y luego el parche tarda años...
Yo lo deje con 3 personajes veteranos y mogollon de otros personajes con lvl 90+
Cada vez que veo las expansiones del granado espada me dan ganas de volver, pero el server ingles es una mierda sin actualizar, esta mejor el de iah games, ese baja antes.

http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/index.php ---> no lo actualizan los cabrones.. solo se ven customers veteranos con alitas negras y muy poca gente.

http://ge.hanbiton.com/Intro/basic.aspx

El jge esta muy actualizado y hasta la comunidad elije los upcs.

Aries89

el granado me encanto, aunque no acabe de entender bien el juego XD (jugue 3 semanas XD)

DjinnSade

Pof, a ver... de RO me he cansado (Llevo AÑOS haciendo el circulo de levear - comprar - levear...), de WoW no pago pal verano, Atlantica no me mola, mucho inglés, que no es que no lo entienda pero pa las relaciones malo, L2 me es aburrido, Flyff sin comentarios, Dofus no me mola xD Ys es una patata, Metin2 igual esta bien, pero siendo de GF la cagarán con las donaciones, Runes of Magic es ortopédico hasta pa moverte... tibia lo he probado también y no me convence, otro que era en 3D con armaduras y eso... no se si era UO tampoco me mola, parece high rates por default...

:( Creo que me voy a echar a llorar. O eso, o voy al Perfecto World y la suerte me sonríe y pillo guild, no se.

Aries89

has probado el wow en servers piratiya? XD si el wow no te mola por pagar vente al lado oscuro XD

B