Cabal online

D4RD069

#149, tienes ke borrar las ke ya tienes para ir agregando mas,

PD: Hemos Creado el Clan MediaVida los que kieran entrar PM: Dardo

y ya os meto.

CaNaRy_r00lz

ya me diras como hago pm xDD

Daves

Pos un whisper a "Dardo" xD

Los puntos de skill que quitas, no se pierden, si no que te los "devuelven" (entre comillas pq tienes que pagar por ello), y luego puedes meter esos puntos a las nuevas skills.

Lvl 40 y hasta los huevos de dungeons de 45 mins por hoy -_-U

w4r

oiganme, y por que los wizards tienen que joderse para encontrar ropa para ellos? yo no he visto ningun sitio para comprar ropa... tengo algunas cosas que me he encontrado por ahi :(

Daves

La ropa de mago se vende en el armor dealer de alguna ciudad... creo que Green Despair.

Prueba xD

MoRoFaChA

Ueeeeeeeeeee!!!!!

Me acaban de mandar el email para entrar a la beta!

A ver si algun puede echarme un cable, porque entro a la direccion para descargar el cliente via bittorrent (la que viene en el mail) pero no hay donde cojones pinchar para comenzar la descarga....

salu2

TaTo

a mi tmb me lo han mandado ahora me toy bajando el juego a ver ke tal !!! ke ganitas :D

MoRoFaChA

ya esta hecho! vi por ahi el link al torrent

Joder, descargando a 200kb/s y subiendo ^^

TaTo

a mi no me pasa de 150 ...

K

Gente, soy mu noob en crearme cuentas o en apuntarme en beta.... Me registro para consequir una cuenta en cabal online para apuntarme en la beta vale asta aqui todo bien pero cuando le doy Apply for beta now me dice..Asertar, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons.

Alguien me puede decir como puedo apuntarme a la beta.. gracias antemano

DeliAmber

Alguna idea del High End de la beta a lvl 50, en que consiste ?

MoRoFaChA

maldita sea, tan pocos megas y tardo mil en instalar...

PD: quiero jugar...

Rapa

Perdonar podeis decirme como consigo el link? me han elegido pero veo "New Download BitTorrent <- CLICK HERE " pero no puedo pulsr en ningun lado, por favor decirme que he de hacer para conseguir el link

MoRoFaChA

#163 en este mismo post alguien posteo el link directo al archivo .torrent, si lees mas arriba a mi tb me pasaba lo mismo.

salu2

K

A no se puede bajar el juego desde la pagina?

Rapa

Ya Lo encontre Gracias :)

Zheiwander

Hay alguien jugando con mi acc?,es que me parece que ayer se la pase por equivocacion a un guiri con el mierda de sistema de whisper,y hay un pj llamado MasterOdin,espero que sea alguien de vosotros :S

Ein,Force Archer lvl 39

K

xD oye donde me bajo el juego.. a sin ya lo tendre bajado plz decirmlo :P

LoSKo

#167

Yo te mande el msj por mv, pero no me dijiste nada, asi que no se :!

ciclope69

no stan dando mas cuentas verdad?

K

Tios decirme donde bajarmeloooo en el torren ese no me aclaro no hay ni 1 descarga directa o algo a sin?
o porfavor decirme el torren que no me aclaro plzplzplzpzp

K

Tomar por si la gente no se aclara.. de donde bajarlo aqui teneis http://www.gamershell.com/download_14407.shtml

Adenis

Por si alguien sigue sin clave para el cabal que se meta en esta web: http://www.gamershell.com/cabal-online.php y meta su mail, le llegara una cuenta beta al instante, aun quedan unas 800.

Rapa

Me da un problema en la instalacion del juego el nod32, me decia k tenia un virus el cabal.exe, y no me deja ponerlo, en fin k no me lo saca de la instalacion, alguien da alguna solucion?

P.D: Joder el nod32 me ha sacao el ejecutable del instalador, nada ya se k paso, haber que arreglo le doy perdon por las molestias.

BaBaInO

Ami me han cojido normal! Nos vemos ^^

K

Adenis a mi en el msn no me sale nada :(!!!!!!!!!!

nauthiz

woohooo nenitas a mi tb me han elegido pa betatesterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

MoRoFaChA

Yo soy shielder lvl7 :/

Es bastante parecidos a KnightOnline, no se, imagino que mas adelante ira cambiando, pero por ahora no me parece nada nuevo.

A ver si nos vemos en el juego, hoy me he encontrado con alguien del clan Media-Vida ^^

K

Haver coño la pagina que a dicho el andranis ese la cuenta te emandan 1 email o te lo dan diecatamente por la pagina.. esque me an dao un nombre i en pasword pero no se pa que es..

Adenis

el nombre es el login y el CDkey es el pass, acabo de provarlo y funciona, entre perfectamente en el servidor beta.

Usuarios habituales