los obnjetivos que tienen planeados y al ser un motor diseñado específicamente para este tendrán más fácil poder llevar el juego a buen puerto.
Correcto, la parte positiva de todo esto es que su motor gráfico hará lo que ellos quieren que haga, haciendo la experiencia PvP masiva una realidad en Camelot Unchained. Si hubieran cogido otro motor gráfico tendrían que haberlo modificado tanto que seguramente tendrían muchísimos problemas de optimización, entre otras cosas.
El proyecto es muy ambicioso y si consiguen hacer todo lo prometido estaríamos ante uno de los mejores si no el mejor MMO hasta la fecha, pero me da un poco de miedo que quizás no puedan llevar a cabo todas las ideas que tenían pensadas y al final se quede en un quiero y no puedo
Estoy de acuerdo que tienen ambición, pero también es cierto que todos sus esfuerzos van dirigidos hacía el RvR. Economía, crafting y un sistema de habilidades bastante interesante.
Por lo que si, es ambicioso, pero tienen claro sus objetivos y no quieren abarcar a demasiado. Así que yo veo factible que lo consigan sin problemas; no han ido añadiendo más features a medida que fueron consiguiendo dinero, más bien las han mantenido durante todo lo que llevamos de desarrollo, en todo caso algún Stretch Goal realista.
PD: No veo otro MMO RvR/PvP en el futuro "cercano" mejor que Camelot Unchained, si al final cumple. Quizá Crowfall, aunque no sé por qué no las tengo todas conmigo con Crowfall.
Dejo un poquito de material: