yo no sé si es por que ya no hay lag, por que lo hay o por qué pero ahora me imposible controlar bien la célula, va a toda ostia xdd
Hemos conseguido en una de TEAM, el equipo azul con mas del 90% de la masa xDDDD, teniamos a los otros colores amargados hahahaha, al irme he dejado toda mi masa al mas grande, y lo menos tenia 15k de masa o mas xD ( Yo tenia 8k)
a mí si que me va, pero llevo 2 días o así que me es imposible seguir la partida durante 20 min al menos. Al final siempre hay un error o lo que sea. Con lo bien que iba antes, a ver si lo arreglan que yo pago mis 13 ... oh wait.
A mi cuando ya llevo un rato y la celula es medianamente grande, error y me tira a otro sitio :/ y toca empezar de nuevo
#338 con teams los que tienen color similar nos os podeis comer pero si dar masa, con ffa se supone que es un todos contra todos pero suele haber teams escondidos tambien xD
#340 a mi almenos no, pero supongo que usando el truco de entrar en el mismo server usando google chrome que han posteado antes se podria hacer
Como salga este juego en Steam va a ser la polla, según dicen será f2p y pondrán cosmeticos de pago. Agar.io en los eSports? quién sabe xd