#154 viene uno gordo te acurrucas al lado de la bola de pinchos, lanzas materia comp un cosaco se crea otra bola de pinchos que rompe al k te persigue, le comes las divisiones. Profit xD
Yo me pongo detrás de las de los pinchos, el tío pasa por encima y se divide, pero me come igual aunque este detrás, no lo entiendo xD
#156 Cuando te pinchas con la bola verde, esta desaparece, si el tio es aun lo bastante grande te come igual.
Yo tengo una duda, ¿por qué hay veces que estoy en contacto con otra célula pero no me la como? Me pasa incluso cuando me divido en dos, que luego para juntarme es un follón.
acabo de jugar 1, he estado primero como 7 minutos o asi, pero habia UN PUTO CLAN ENTERO EN LA PARTIDA, lo minimo 8 tios con el mismo TAG tirandose bolas para fedearse al maximo, vaya puta warrada en serio, un juego que mola para matar el rato se llena de pringaos que no saben jugar solos. pfff que askako
putos EPP guild de cagones...
Vaya juego más buggeado chavales, tengo un truco para sobrevivir de por vida, os quedáis en la parte de abajo y según os vengan a comer os quedáis pegados a la pared, da igual que se os acerquen, sois totalmente immunes, aquí dejo la prueba de la verdad:
#164 No es un bug, si se llega a juntar las 2 celulas te come vivo, por tanto no es un bug, o si se mueve a los lados...
Yo también fui primero, mi máximo record son 13k. Hay gente que juega en equipo y se hace muy coñazo, siempre andan juntitos lanzandose bolas según la situación.
Incluso una vez intente comerme uno de los tramposos y rápidamente se dejo comer por su colega para luego dividirse y comerme. Pero falló xD.
meh, me puse segundo con el name ebola pero me petaron a pinchos xdd,
muy pesados los que juegan en team
Voy cuarto y los 3 primeros, por ts me acorralan y fedeandose entre ellos para tragarme. GG, sin trampa, que asco dan los malditos equipos
pa juntar las bolas hay que esperarse un rato, tiene como una especie de cooldown, y entonces cuando ya veais que se empiezan a juntar, es namas que poner el raton enmedio de las dos pa que ambas vayan al centro y ya se juntan rapido.