Comienza la beta abierta de Conqueror's Blade

G-36

Bueno, un juego FTP, con graficos decentes PVP y algunas mecanicas originales que ya tiene solo 1k de personas online al mes?¿ de salir... para mi que tiene que ver con el tema del desbalanceo en las partidas, llamadme loco.

#59 Todas las misiones son diferentes tipos de batallas en diferentes mapas, es decir si vas por el mapa mundi y entras en combate con el un player, unos bandidos o estas haciendo la historia y te manda a defender una aldea siempre es lo mismo, una carga, un mapa y unos objetivos dentro.

Muitos

#58 A lvl 3 las skills las tienes a lvl 40+ xD

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cabra92

#60

#53moho:

Que te emparejen con un nivel 160 es exactamente lo mismo que si lo hicieran con un 60.

no es verdad, no es lo mismo. Lo estas diciendo tu, no el juego. Se quejan de que el juego funciona con el MM actual.
Pero lo que he dicho, se sube rápido de lvl
#62 si por eso digo por debajo de lvl 40 si que se nota la diferencia

Anskar

Bueno después de probado el juego mis conclusiones.

Lo mejor, todo el sistema de batallas y combates, esta muy logrado lo de los asedios, el manejo de unidades, la diversidad de estas y la variedad de armas e unidades para elegir, un acierto en toda regla que hace que este juego si lo acaban puliendo, recordemos que esta en fase beta todavía, tenga un potencial enorme, muy logrado todo este aspecto del juego, ademas su apartado gráfico, sin ser ninguna maravilla, teniendo en cuenta el numero de unidades que se juntan en batalla, el juego se ve bien y funciona bastante bien.

Lo peor, en mi opnion, el mundo abierto, el farmeo de materiales y el crafting en general, me recuerda un poco a juegos como Blackdesert, juegos donde si no le echas 12 horas diarias no vas a notar avance en ese aspecto.

La cantidad de materiales que exigen muchas piezas es abusivo y desproporcionado, y mas teniendo en cuenta que debemos craftear equipo cada cierto tiempo si o si, pues este con el uso y reparación se acaba rompiendo, tampoco es que el juego te premie muy a menudo con equipo al completar batallas, me parecen un tanto racanos en ese aspecto.

El mundo abierto no me acaba de convencer, ni el echo de tener que farmear de todo, materiales plata y bronce honor maestría, al final da la sensación de que sino juegas 12 horas al día, alcanzaras tu metas allá por el 2030, y eso a la larga desanima, por lo menos es mi caso particular.

En resumen, un buen juego, con un sistema de batallas armamento y unidades muy logrado divertido y entretenido, por contra el sistema de farmeo crafteo de equipo y mundo abierto a mi me satura y me aburre, se necesita dedicar demasiadas horas a todo ese tema si quieres prosperar un mínimo.

Aun así y tratándose de un beta, el juego tiene mucho potencial y lo recomiendo sin dudar, ya que es gratis y vale la pena probarlo

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Elvisbal

Yo no se como estará de balanceado, pero ayer entré en una partida de un amigo (yo soy 17, él 48) y me emparejó con gente muchos levels más altos que yo (entre 50 y 100) y la verdad que quedé igual en puntuación que cuando juego contra gente de mi mismo nivel. Creo que me hice 3/3/5, que es una basura de partida, pero es casi más de lo que hago con gente de mi nivel xD

#64 Hay alguna manera de reparar el equipo, o se rompe y au? Por que no he encontrado ningún NCP que repare

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Muitos

#65 El equipo lo reparas en tu ventana de personaje e irremediablemente la duración máxima va disminuyendo. Así que al cabo del tiempo tienes que ir reemplazándolo.

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VooDoo714

Con lo guapo que está, xq no lo stremea ni peter?

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G-36

#64 Soy lvl 30 y he pisado el mundo abierto 1 vez.

Si te gusta el combate como a mi creo que se puede ignorar el open world, con ir haciendo diarias y semanales de pvp enlatado sacas mucha pasta y exp.

Supongo que si quieres lo mas top mas adelante habra que salir a buscar cosas la verdad no lo se, basicamente puedes comprar todo ya sea en el market o para crear unidades.

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cabra92

#68 #64 los recursos de open world son para craftear equipo de unidades, básicamente para que no tengas que pagar 50k de bronce por una unidad de 4 estrellas, luego también para misiones de feudo y alguna cosa mas como edificios para las territory wars (enfermería y algo mas).

El equipo personal, abriendo vaults (que ahora dicen que están bug después del nerf por que nunca salen), desmontando equipo, etc..

Yo en open world para las guerras metería unos puntos cerca del feudo a conquistar obligatorios antes de poder asediar el feudo, así dispersaría un poco los clanes y no irían 40 players a un feudo donde solo pueden entrar 15.

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G-36

#69 No entiendo como va el tema de los feudos, estoy con mis colegas en uno inicial.

Varias cosas.

Las misiones de feudo solo son en la ciudad donde tienes tu campamento?

El objetivo del juego es conquistar otras regiones pero supongo que las que te da al inicio para elegir no seran atacables no?

Si por ejemplo atacas una ciudad y te la quedas, esa pasa a ser tu campamento base?

La verdad que el mapa abierto me resulta super lioso, la vez que sali gaste 40k en gatherear cosas que no me han servido para nada.

Con equipo para unidades te refieres a crearlas no? Una vez que las creas no se las puede equipar para ser mejores o me he perdido algo.

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cabra92

1 Las misiones de feudo solo son en la ciudad donde tienes tu campamento?
no, en todos los feudos hay misiones, para subir el nivel del feudo y poder optar a craft de lvl alto (feudo a lvl 6 y 8) para unidades de 5 estrellas prácticamente, que es equipamiento épico y legendario.

2 El objetivo del juego es conquistar otras regiones pero supongo que las que te da al inicio para elegir no serán atacables no?
No estoy seguro si lo pondrán, pero la inicial no se puede atacar.

3 Si por ejemplo atacas una ciudad y te la quedas, esa pasa a ser tu campamento base?
Si te quedas un feudo puedes utilizar un item para cambiar tu feudo base, no lo he probado pero supongo que mandarás alli todos tus items.

4 La verdad que el mapa abierto me resulta super lioso, la vez que sali gaste 40k en gatherear cosas que no me han servido para nada.

Es muy importante hacer 4 o 5 unidades de trabajadores y tenerlas a lvl 7, cuando sales a recolectar con trabajadores obtienes muchisimos mas recursos que si vas con 1 ejercito que no es trabajador.
Por ahí dicen que lo optimo son 4 unidades de siervos a lvl 7 y 1 unidad para defenderte, pero vamos yo voy a saco con las 5 unidades de siervos, sacaba 15 caballos por cada ronda (y no los tengo al 7 aún)
Lo que hago yo es timear lo que necesito, y si es verde o blanco pagar el normal, si es azul o lila gastar mas decomisados.

5 Con equipo para unidades te refieres a crearlas no?
Una vez que las creas no se las puede equipar para ser mejores o me he perdido algo.

Si, para crearlas y reabastecerlas. Las unidades caras no las puedes mantener siempre con bronce, por eso hay que recolectar.
#70

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Anskar

#67 Es cierto que lo stremea poca gente, pero tamb es cierto que lo ve en stream muy poca gente, y una cosa lleva a la otra.

Aun así no nos engañemos, el juego ha sido un éxito rotundo, recordemos que es un juego de nicho, batallas campales medievales mas un poco de mmo farming, y esta todavía en fase de desarrollo, es una beta abierta, y te puedo asegurar que a ciertas horas el juego esta petadisimo de gente.

Eso significa que es mas un juego para jugarlo que para verlo en stream, espero que los desarrolladores no se duerman en los laureles y acaben puliendo un juego, que si lo hacen bien, puede quedar muy chulo.

Murderous

Tengo un par de preguntas para los que controleis un poco el juego:

1º- ¿Como se hace para que las unidades te sigan por las escaleras de asedio? , porque me pongo a trepar y pulso la C pera que me sigan y no hacen nada ó solo escalan algunas unidades.

2º-¿Hay alguna forma de resetear los talentos de las unidades para repartir los puntos o de despedirlas para crear unas desde cero?

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Fabada

1º tienes que darle al control sobre las escaleras para dar la orde de que la suban
2º de las unidades.... no me suena, del personaje si. No merece la pena, pues cuando subas mas, tienes acceso a otras unidades mas fuertes y las iras dejando atras #73

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Thunderhawk

#73 Para disolver unidades fíjate que hay un icono amarillo en la pantalla de las características de unidad, tienes que estar en el barracón y seleccionar la unidad que quieres disolver. Reiniciar sus talentos no es posible, las tendrás que mejorar desde lvl1.

Un apunte, las primeras unidades, las que tienen el perk de trabajadores feudales conservarlas si o si y subirlas de nivel todo lo que podáis ya que son las mejores tropas para farmear en mundo abierto. También fíjate que disuelves no te vaya a interesar después ya que el límite está en el barracón y tú liderazgo para llevar tropas, podéis llevar hasta 10 unidades asique conservar tropas..

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Murderous

#75 Precisamente por eso quiero ponerlas a nivel 1 las primeras de infanteria porque las tenia para pegar y quiero recolectar. Gracias #74 #75 por toda la info.

G-36

Las unidades solo suben de lvl en batalla o tambien recolectando?

Porque si tengo que ir a batallas con esa escoria para subir 5 a lvl 7 paso de ellos.

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Muitos

#77 Subelos en expediciones que son PVE y dan bastante exp a tropas.

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G-36

#78 Dan mas que el pvp normal? Porque hice una y era demasiado facil, un coñazo.

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Muitos

#79 Dan un huevo, si. Ademas puedes hacerlas con 1 sola unidad si os coordinais bien por lo que toda la exp iria para esa tropa.

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cabra92

Han regalado 1 semana de premium gratis y 2500 silver.

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Thunderhawk

#81 Donde lo has visto? Poner la fuente si tal.. Yo no puedo entrar al juego ahora pero por internet no he visto nada de que regalen una semana, es dentro del juego?

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cabra92

#82 no hay fuente, lo dan directamente al correo ingame

https://media.discordapp.net/attachments/473499041963966465/591309058506620928/unknown.png

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VROhN

#83 Yo no tengo ese correo, seguro que no hiciste algo más?

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cabra92

#84 No se si lo dan por lo de la semana pasada de full lag, que dijeron que iban a dar 3 dias premium a los que se conectaron ese finde. Igual es por eso, yo no he hecho nada.

RubaPowa

Oue pues el juego esta jodidamente divertido eh? Que raro que no tenga mas movimiento en el foro y lo que se comenta de tema de lag de paginas atras ya no ocurre.

Eso si hay cosas que no me gustan nada como el stagger brutal que reciben los personajes al recibir golpes y que se convierte prácticamente en un stun lock sin posibilidad de defensa excepto por las skills.
O bien que los brackets de matchmaking sean del 1 al 30 y del 30 al resto , que si es cierto que los heroes dejan de recibir atributos al 60 pero las armaduras y las tropas se notan una burrada.

Es como ir con jodidos campesinos contra ejercitos de storm troopers

Total que al final lo que estoy haciendo el subir alters desde el nivel 1 para probar las diferentes clases y no frustrarme demasiado.

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VROhN

#86 Yo ando jugando y la verdad es que me divierte bastante. Era lv. 74 en el servidor eu west pero abrieron ayer el eu west 2 y he empezado de nuevo ahora que más o menos entiendo cómo funciona el juego.

Lo del stagger es cierto que es una mierda pero ya han dicho que lo van a cambiar a algo menos exagerado. Para salir de él tienes que usar habilidades que pongan "recover from stun" que a lo que se refiere es al stagger que te meten al pegarte. Rodar te saca también del stagger pero como estés rodeado de tropas estás jodido.

Y lo del bracket de lv.30+ también se notaba un poco por el tema de las tropas, pero ahora con el fresh start en el eu west 2 hay muy pocos locos que sean más de lv.50.

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B

¿Que diferencia hay entre casas y alianzas?

Y como se conquistan castillos o territorios? Yo soy lvl 19 y de momento solo puedo jugar los mismos asedios sin ningun beneficio extra a parte de experiencia y money.

G-36

#87 Pero entiendo que el servidor solo afecta a las guerras de territorio, supongo que en las batallas enlatadas el matchmaking metera a los jugadores de ambos servers o me equivoco?

Os dejo esta pequeña guia de reddit que me ha parecido muy buena.

https://docs.google.com/document/d/1pNqbc3JadOqNeVPXnHSptpzpcF4wH1WQ25X0BI8MU8Y/edit?usp=drivesdk

asansc

Enganchado al juego me hallo. El componente táctico en equipo es acojonante.

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