Bueno después de probado el juego mis conclusiones.
Lo mejor, todo el sistema de batallas y combates, esta muy logrado lo de los asedios, el manejo de unidades, la diversidad de estas y la variedad de armas e unidades para elegir, un acierto en toda regla que hace que este juego si lo acaban puliendo, recordemos que esta en fase beta todavía, tenga un potencial enorme, muy logrado todo este aspecto del juego, ademas su apartado gráfico, sin ser ninguna maravilla, teniendo en cuenta el numero de unidades que se juntan en batalla, el juego se ve bien y funciona bastante bien.
Lo peor, en mi opnion, el mundo abierto, el farmeo de materiales y el crafting en general, me recuerda un poco a juegos como Blackdesert, juegos donde si no le echas 12 horas diarias no vas a notar avance en ese aspecto.
La cantidad de materiales que exigen muchas piezas es abusivo y desproporcionado, y mas teniendo en cuenta que debemos craftear equipo cada cierto tiempo si o si, pues este con el uso y reparación se acaba rompiendo, tampoco es que el juego te premie muy a menudo con equipo al completar batallas, me parecen un tanto racanos en ese aspecto.
El mundo abierto no me acaba de convencer, ni el echo de tener que farmear de todo, materiales plata y bronce honor maestría, al final da la sensación de que sino juegas 12 horas al día, alcanzaras tu metas allá por el 2030, y eso a la larga desanima, por lo menos es mi caso particular.
En resumen, un buen juego, con un sistema de batallas armamento y unidades muy logrado divertido y entretenido, por contra el sistema de farmeo crafteo de equipo y mundo abierto a mi me satura y me aburre, se necesita dedicar demasiadas horas a todo ese tema si quieres prosperar un mínimo.
Aun así y tratándose de un beta, el juego tiene mucho potencial y lo recomiendo sin dudar, ya que es gratis y vale la pena probarlo