Darkfall

Kartalon

#3120 Según dicen no será "open" sino que se dará a mucha gente beta pero no será open del todo porque hay demasiadas peticiones.

A saber...

Kaiserlau

#3121 curzando los dedos y poniendo un peta de ofrenda para tener suerte..

A

si no lo pruebo no lo compro :D

ya me la colaron con el aoc, gente que lo habia probado decian que era genial y resulto una puta mierda

#3125 cierto y traducidos y todo, lastima que a medida que avanzas cambie.

ClaseForNow

Hasta que no pruebe OB o lea reviews nada.

RoBErTiTo

Los 20 primeros niveles eran geniales :P

killkillkill

La beta del AOC ke muchos probamos para saber si nos gustaba antes de comprarsolo eran esos 20 niveles y a muchos nos gusto eso ke vimos, luego salias de Tortage y ya caias al vacio pk no habia nada.

SgtOpio

La gente que sigue jugando asegura pasárselo teta gankeándose en Keshata.

(Por absurdo que suene)

D10X

#3127 Tambien existe quien se divierte contando las gotas de gotele en una pared ...

PiTaGoRaS

Al loro con este nuevo post de un betatester:

http://www.betaleaks.com/showthread.php?t=68

Concretamente el siguiente párrafo me ha hypeado bastante:

The weather is dynamic and so you must consider it when you decide to go exploring, because many mobs have different behaviour according to the weather. For example you can find diffrent type of mobs in a forest if you go there while raining or with the sun (and it also depends from the "moon phases"). This is also an important aspect of the navigation, because it could be slower or faster, accoring to the "wind-factor" or waves, and more dangerous for little ships of player who want to reach islands.

Edit: Y ahora para bajar el hype, otro punto de vista:

http://www.betaleaks.com/showthread.php?t=62

:/

Y

#3129 puedes postear el coment del otro tio ( el que te ha quitado el hype xD) esq no estoy registrado en esa web y no lo puedo ver :S

PiTaGoRaS

#3130 Regístrate que merece la pena. Es un hilo que tiene 27 páginas ahora mismo (en menos de un día). El leaker está contestando a las preguntas que le hacen y está pintando las cosas bastante malas, pero yo sólo he leído la primera página, que me tengo que ir a dormir, mañana ya me leeré el resto en el curro xD

Soltrac

Me he estao leyendo lo q puso pitagoras. El foro de betaleaks se ha caído pq incluso llegó a postear imágenes.

Voy a poner básicamente lo q ha dixo:

  • Spameando comida y pociones de stam te puedes recorrer el mundo en 1 hora y media, por lo q cree q no es tan grande como decían (además, está todo VACÍO).

  • Las skills se suben a base de macreo. Lanzando magic missile al aire llegó a pillar 50 de magia. Sin embargo, las skills muxas cuestan bastante dinero en pillarlas.

  • El escudo es inutil. Gastas mas stam bloqueando q esquivando manualmente. Las armas de 2 manos no bloquean

  • Las stats NO están implementadas

  • Para PVP, ahora mismo lo más útil es archery + kitting. Los hechizos de rango de magia son demasiado lentos, q se compensa con q cuando dan en el objetivo tienen un pequeño AOE.

  • Para pillar una ciudad necesitas un grindeo de materiales, una skill q cuesta un webo de dinero y q construir una casa tiene un 66% de posibilidades de fallar, perdiendo todo lo conseguido. No comenta nada sobre q se puede hacer, q no y q para q sirve.

  • No ha visto ninguna siege, aunque en el foro de la beta hay gente q lo ha posteado.

  • En algun momento se pregunta lo de los "professional testers" q contrató aventurine, ya que por poner un ejemplo, las clan stones las pusieron 2 semanas antes de navidad.

Sus predicciones? Q el juego está muy bugueado y q pasará como con shadowbane, q a los 3 meses se quedará la población de los servidores a la mitad.

DaveTS

Todas las opiniones son buenas y malas a la vez. Pero yo creo que la mejor va a ser la de uno mismo ya que como dicen, para gustos los colores. Habrá gente a la que le guste el juego y gente a la que no le guste para nada. Por eso espero que cuando saquen la OB la gente pueda decidir.
Yo sigo con ganas de ver el juego y procuro no verme influenciado por los comentarios de los testers ya que suelen ser bastante subjetivos.

Un saludo.

swoon

q mal rollo no?

Vegon

2 días para que nos digan que no hay beta! can't wait!

Bl00m

"- Spameando comida y pociones de stam te puedes recorrer el mundo en 1 hora y media, por lo q cree q no es tan grande como decían (además, está todo VACÍO)."

Que recuerdos con el dragón volando por el dark and light.

El tema de AoC, en fury en kenshatta 6 instances se crearon de la gente que hay. La optimización que le han pegado ha sido genial, sin errores y buena tasa de fps. Y si, esta genial como dicen a día de hoy.

DeliAmber

#3134 + 1

PiTaGoRaS

#3132 Gracias por el resumen, ya es casualidad que justo tiren la página, me cago en todo...

El tío comentaba que lo de subir las skills es un grindeo muy basto, de hecho decía que los jugadores de Lineage II se iban a sentir como en casa lol Creo que ponía que había hecho macros para dejarlo por las noches tirando mana missiles al cielo druante una semana y sólo había subido hasta nivel 50, y encima no tenía gold para comprar las nuevas skills.

En fin, lo que me temía, no hay niveles pero hay que grindear skills, que para el caso es lo mismo... o peor.

Pikachu

lurkeando un poco para los que llegamos tarde

http://darkfallleaks.blogspot.com/2009/01/negative-leak.html

es esa no?

lo de las skills, que parece el punto mas preocupante, lo veo un poco parco de informacion. Que atacar al cielo no da dinero no es una novedad. Y tampoco me gusta eso de agarrarse al "hasta que no tenga el boton ipwnzyou al 120 de skill no me muevo".

Kaiserlau

menuda bajona xd

si son skills son skills.. ostia.. :(

De1moS

Esta jodida la cosa a dia de hoy. Atraso del juego y los leaks que sueltan no dicen nada bueno ( aunque que se puede esperar de un tio que sube las magias macreando lanzandolas al cielo y diciendo que no tiene dinero ... ). Lo de grindear skills y la mencion de Lineage 2, no me ha molado nada de nada.

Se supone que dentro de 2 dias se levanta el NDA ?

RoBErTiTo

Yo no veo nada raro o inesperado. ¿No se macrean skills en el UO?

El sistema de skills lo que da es mas libertad no mas facilidad. Lo unico que espero es que ciertas cosas se vayan depurando en el diseño de los skills (solo suban si impactan, etc).

Por lo demas, son las tipicas criticas de una beta en betaleaks xD

McVeigh

estoy con #3142. Tanto os extraña lo de las skills? Si quiere subirlas a 100 tirando spells al cielo pues es normal que se aburra y no tenga un puto gold. Pero supongo que tambien sera factible ir a zonas con mobs de diversa dificultad para obtener equipo, subir skills, y mear a algun pakete en al boca que pase por allí.

Veinx

Lo que odiaba del uo era la cantidad de gente que veia macreando (boteando), me daban asco... No me gustaría nada ver gente afk y subiendo skills automaticamente sin mover el culo.

Deje el uo por la cantidad de putos chetos de mierda que habia.

D10X

#3144 Pero es que eso no lo pueden evitar ... tendran que hacer como en el UO, prohibir que sea desatentido.

Ademas, si se pide oro para subir, no vale con tirar magias apuntando al cielo, porque no tendras oro para proseguir, una vez que necesites "comprar" el siguiente nivel.

Pasa en todos los MMO, si ves a un Pj que se mueve solo, no contesta ni nada, pues simplemente le sacas screen y denuncias.

javimad

o le matas y le looteas q para eso hay full loot

claudiofm

yo espero que se mantenga no poder hacer macros, esto limitaria toda esa mierda

Suragoth

#3146 ay ay buena xDD. Por cierto ¿En este juego habran guardias que te maten al instante como en el UO? lo digo por saber si se podra atacar a kien te de la gana en medio de una ciudad y salir corriendo

DeliAmber

#3145 metes dentro de la macro un /say Hi! y luego un /say OMG LAG y se acabo el problema XD

Tema cerrado