Darkfall

D10X

#3540 Se parte de la base que el juego sera bueno porque partimos de la base de que Aventurine no tiene razon para engañarnos.

Que puedes no creerlos ... pues vale ... pero es que eso no se puede criticar, es como criticar que es una mierda porque no sale en Wii, no tiene sentido.

Si luego resulta que ha engañado, pues ya se lo criticara, pero esta "critica preventiva" que llevais a cabo ... :S.

1 comentario moderado
ClaseForNow

#3542

Primeros dices que ni siquiera lo hemos probado.

Acto seguido sueltas que será como el AoC.

fliper

en las screens de #3526 el tio va con 800 y 350 de ping lel

1 comentario moderado
Kaiserlau

Ami personalmente las imagenes q se estan enseñando no son tan castastroficas como algun troll pueda opinar.. Y lo de siempre que se suele decir en estos casos, una dura critica basada en 4 imagenes de una beta pues tiene un valor -1 de critica.

Lo importante es el juego el roleo en este caso.. y eso asta q uno mismo no le en su casa unas buenas horas no puede criticar un juego como este.

es como pillar el mario bros ver la foto de la portada de la caja y ponerte en modo troll xq el color del bigote no te gusta = mal juego..

PD: sperando echarme unas risas en el df..

SyN0d

¿Se sabe algo de la fecha en la que vallan a llegar cajas del juego a las tiendas? Porque yo trabajo en el Mediamarkt y aqui el responsable no sabe ni que existe este juego, supongo que lo tendremos que pillar descargandolo al principio.

Vegon

Recordar, por vigesimoquinta vez, que en la beta están capados los gráficos y no dejan poner mas de calidad "media". Exactamente igual que la primerísima demo de Crysis (a la cual también le cayo mierda si recordáis).

kOnOrZ

Joder, pues yo a lo tonto con las ultimas imágenes (no se por qué) y, sobre todo, con los change-logs etc me he hypeado xD

PiTaGoRaS

#3548 eso es un bulo que salió de los reviews de The Noob, que no le dejaban los de AV publicar screens con los detalles al máximo, pero que yo sepa ningún betatester ha dicho que no se pueda configurar el cliente con los detalles a tope. Corregidme si me equivoco.

Vegon

#3550 Si lo han dicho xd

Aunque lo mismo me equivoco o se me ha ido la pinza, pero yo juraría que lo he leído en leaks y comentarios varios.

Kaiserlau

#3551 yo aparte del tuyo por aqui creo q se lo e ledio a alguien mas xd pero lo q apunta #3550 tampoko seria raro,, xq no hay nada oficial ante eso no?

McVeigh

He dicho 100 veces que a mi los gráficos no me importan, pero sigo sin entender porque a algunos que si les importan (no tengo nada contra ellos), califican de horrorosos los gráficos. A mi no me parecen tan malos la verdad (si me lo pareciesen lo diria xq me la sudan xD), y más cuando lo que critican no son los gráficos del juego, sino imagenes jpg

Kaiserlau

Claro y si ademas empiezas a comentar un juego por los graficos ya mal vamos xq cuando te pongas a jugar si estas mas tiempo diciendo "vaya mierda mira esas texturas" y no te estes activo por ahy pegando gritos a todo lo q pase.. pues mal..

E

Claro solte lo del AOC por que 100% del foro decia

guau este es un pedazo de juego!! y a la semana echando mierda
pero lo dejo espero que salga bien

por cierto a mi las imagenes me gustan pero no dicen mucho

SgtOpio

#3555 El AoC es un gran juego hasta que llegas a 80 y ves que no hay nada que hacer y sólo hay una zona de lvl 80 y 2 ó 3 instancias hiperbugeadas.

En un mundo como Darkfall es prácticamente imposible quedarte sin nada que hacer.

E

estas hablando como si lo tendrias xd..

kOnOrZ

Como si lo tendrias... ummm

No hace falta "tendrias" para saber que hay más cosas que hacer a parte de matar...

Tr1p4s

Por cierto ahora que decis algo de mas cosas que matar, ya se ha filtrado algo de crafting ? Aunque sea solo una skill... Quiero saber que me puedo hacer.

Pikachu

a mi las foticas estas ni fu ni fa, aunque lo que vi en los videos (como el de atenas) si que me gusto en general. A ver si sale mas material pero en movimiento. Y que coño, estoy tan aburrido y muerto de asco que probablemente lo compre sin esperar reviews ni nada.

Eigus

Pues, si, la verdad esque si te paras a pensar es lamentable que estando a un mes del lanzamiento aun no sepamos ni como funciona el crafting. Y que con las pocas betas que han dado digan que tienen problemas... como si los servidores ya estuviesen saturados....

a ver si algun "supuesto" betatester cuelga algun video o algo que nos aporte informacion realmente... porque por mas que leo leaks no veo nada nuevo... todo cosas que ya se han dicho, es muy extraño.

ClaseForNow

#3561 El que no sepas que alguien que conozcas no tenga beta no quiere decir que hayan repartido pocas.

#3563 Yo creo que no hay que tener muchas luces para saber que MV no es toda españa.

Eigus

No hay que tener muchas luces en la cabeza para saber que han repartido poquisimas... No hay mas que ver la proporcion de la gente que esta claro que estamos a dos velas.

klero

qno piyes cacho no significa q hayan repartido pocas betas tio...madura!

:P

T

Klero lo de madura lo dices tu? dios xd

#3563 +1 creo yo tambien que han repartido pocas betas pero oye las betas estan para reportar bugs no para jugar.

A

dentro de cuantos años podremos jugar a la OB,trial...etc y saber skills y mas cosas...? Porque yo estoy casi igual que hace mas de 1 mes....

1 comentario moderado
n40k1

Y que aun haya gente que piense que va a salir el mes que viene..., si es que es el cuento de la lechera...

S

#3564 Y habla de madurar un tío que ni siquiera sabe escribir.

Creo que es bastante obvio que han repartido pocas betas hasta la fecha, pero bueno. Como obvio es que no todo el mundo podrá probarlo antes de que salga (si es que se mantiene la fecha). Más que nada por la línea que ha seguido todo el desarrollo. Ojalá que me equivoque.

Pero ya sabéis como van las cosas por aquí, cualquiera que opine así o parecido, es un troll.

Tr1p4s

Saca el troll que llevas dentro de ti.

Bueno a ver si la siguiente oleada de betas, las dan a gente que pruebe el jeugo con buenos ordenas como es mi caso y por fin subir una foto bien hecha.

Tema cerrado