Darkfall

manufontes

Nosotros en claymore ayer hicimos una patera y fue la risa, casi 20 pavos intentando subir el que la dirigia equipado y todos los demas en bolas.

CaMpeRuS

Os recuerdo para los que estais jugando: hay que seleccionar la subscripcion, si la quieres mensual, trimestral...

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=3123356#post3123356

¿Mejor ahora? xD

D4rKNiGhT

No entender lo que tu decir camperus.

ExTiNcT_

Como puede ser q haya caido tanto en las listas de MMORPG.com el Darkfall?
Ha bajado el nivel de hype en picado :/

Toran

#6964 pues es un juegazo! en lo unico que han fallado es en las ventas pero semana que viene continuan xd

#6964 TU ALFAR que lo sepas!

Vegon

Alguien se podría currar un análisis de la situación de la comunidad española en el juego? razas, clanes,...

Es que aun no se que hacerme :$

apolilla

La verdad es que no vendría para nada mal, ese análisis de la situación española xq yo tampoco tengo ni idea de q hacerme xD

Soltrac

#6966 La guild más grande española es la rosa escarlata, q forma parte de la "carebear alliance" (ese nombre se lo puso lod xDDD). Son elfos, humanos y mirdains, con hamlet propio y con acceso a ciudades de su alianza.

Por la parte alfar tienes clanes más pequeños, en las q casi todos están aliados, pero sin ciudad. Tienes a claymore, la unión, etc..., q forman una alianza mas o menos importante, pero sin representación aún en el mapa político.

La parte ork/mahirim es la más débil en clanes españoles, destacando solo a hispania, y algo por detrás a insania (q tb tiene alfars) y destacados. No forman parte de ninguna alianza conocida y supongo q su futuro más cercano será la búsqueda de algún hamlet poco defendido.

Por supuesto, hay muchas más guilds españolas, pero te nombro las más grandes de cada facción, hasta donde yo se :P. Ahora mismo, a nivel político, la única guild con representación en el mapa es la rosa escarlata.

Toran

yo pensando que la rosa escarlata tenia ciudad lol xD

en zona alfar somos bastantes clanes españoles Union Kraken Insania Sorrows y Claymore alguno mas que no se como se llaman somos bastantes españoles en zona alfar ;)

Vegon

Pues estoy entre humano, enano, orco o alfar.

Me decidiré antes del Lunes? xd

Toran

#6970 Te tienes que hacer alfar hombre que ya son muchos españoles elfos humanos y enanos :> xd

L

Cuando ponen mas cuentas a la venta, la semana que viene?

Toran

Si el lunes :D

L

A ver si me dejan alguna...

GaN2

Vaya pateo me he dado esta mañana. He ido desde las tierras elfas (Mir Bellith en concreto) hasta las tierras enanas (Magnhir), solo, a pie y armado con una espada a 2h de newbie xDDDDD Eso si, he tenido un poco de suerte porque los spawns estan caidos, aunque no todos (no veas la impresión de encontrarme de repente a un mooncomosellame, un bicho de 2 por 2 con 4 brazos xD).

He ido explorando todo un poco, me he encontrado una ciudad arborea abandonada (inmensa por cierto), un molino con su casita (y he recodigo fruta de unas cajas), unos cuantos castillos, ciudad de clanes, etc. La verdad es que el juego es inmenso...

L

Lo que me esta sorprendiendo gratamente son las pocas quejas que esta teniendo el juego tengo ganas de incarle el diente.

Una cosa cuando mueres despues de una pateada de esas de dos horas que tiene el juego puntos de control, apareces en alguna city cercana, como va la cosa?

GaN2

Apareces en la chaos stone donde estabas enlazado, yo me trace un mapa para saber que paradas hacer y por donde ir, pero la chaos stone antes de la zona enana estaba como a unos 30-40 minutos...

Toran

#6975 que raza eres? yo fui de alfar a enanos xDD pasando por la mancha negra xDD

Apareces donde estes bindeado si mueres

L

Lol que bueno, jajajaja.

GaN2

Soy una elfita sexy xD

Toran

las elfas corren a lo heidi a si que de sexy poco! XD

xPipOx

Gan2 asi me gusta, yo si pillo el lunes cuenta me hare otra :3

mkkkl

Yo estoy pensando probarlo con un par de colegas dentro de 1 mes aprox y creo que nos haremos humanos/enanos/mirdains, mercenarios o algo así a ser posible :D

D4rKNiGhT

La rosa escarlata si tiene ciudad. Quien dijo que no? para los humanos, elfos y enanos contact me o a Davets.

Toran

cuidado que un hamlet no es lo mismo que una city eh dark xd

HoRTeL

#6968 Hispania está en la alianza de la rosa escarlata, los cuales han roto con los de Niflheim, Harm y demás.

Está en el foro oficial

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=168364

Soltrac

Dios lo de hispania entonces me parece lo mas gay q he visto en mi vida XDDD

Toran

#6987 por? XDDDD

Soltrac

#6988 Pq no son ni razas aliadas, a mi una alianza entre un clan de mirdains elfos y enanos + orcos y mahirim me parece gay :P ajajajajaja

CaMpeRuS

En Vindicators somos unos cuantos españoles, con nuestro propio canal "spanish" dentro del ventrilo, y no somos tan gays como los claymore :P. Estuve en La Union y hay muy buena gente alli, excepto a uno de los que manejan esa guild que me parecio a mi que era demasiado carebear y algun chupaculos chivato que se metia en el canal de mi party para ver si mataba mobs (aka alfars sin guild, por cierto se quien eres si lees esto, tengo 2 monitores y te veia entrar al canal mendrugo).

PD: Cuidado con Toran que se macrea (aka pajas) con los compañeros.

Ahh y ayer un lobito me solto una runestone y algo de scale (ya podria llevar plate xDD) :D:D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm